๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series

Series

Posts 1 to 20 of 1000

1

Este thread es necesario, así evitamos que las discusiones Lakers-Celtics se vean interrumpidas por las de Sopranos-The Wire.

0

2

Ya que estamos con este tema, necesito una recomendación.

Estoy buscando alguna comedia para ver bien tranquilo por la noche antes de dormir ya que Netflix me quita HIMYM.

Si encima la recomendación esta en Netflix, suma 2 veces positivo.

0

3

petromaxi wrote:

Estoy buscando alguna comedia para ver bien tranquilo por la noche antes de dormir ya que Netflix me quita HIMYM.

Jamás hablamos de Shameless (laversión américana) Yo la amo. No esta en netflix

0

4

petromaxi wrote:

Está super amplia la pregunta.
Puedo decir desde Mash hasta Silicon Valley. Que estas buscando? Soy curador.

0

5

Gritoni wrote:

Está super amplia la pregunta.
Puedo decir desde Mash hasta Silicon Valley. Que estas buscando? Soy curador.

Comedia como para no pensar en otra cosa antes de dormir. Ya me vi 500 veces Family Guy, Rick and Morty y HIMYM. Si es algo mas o menos en esa direccion no le vas a errar.

0

6

petromaxi wrote:

Comedia como para no pensar en otra cosa antes de dormir. Ya me vi 500 veces Family Guy, Rick and Morty y HIMYM. Si es algo mas o menos en esa direccion no le vas a errar.

En Netflix
Unbreakable Jimmy Schmidt
Modern Family

Fuera de Netflix
Community
Veep
It's always sunny in Philadelphia

Más atrás
Arrested development
Scrubs

Viejas
Seinfeld (MJ de las comedias)
Frasier
Friends

Super viejas
Mash
Fawlty Towers

+1

7

En Netflix
Unbreakable Jimmy Schmidt - No la vi
Modern Family - La vi, me falta la ultima temporada.

Fuera de Netflix
Community - Nola
Veep - Nola
It's always sunny in Philadelphia - Nola

Más atrás
Arrested development - Nola
Scrubs - Vi la mayoria, nunca de corrido.

Viejas
Seinfeld (MJ de las comedias) La vi practicamente completa, nunca de corrida.
Frasier - He visto la gran mayoria de la serie, nunca de corrido.
Friends - Idem Seinfield.

Super viejas
Mash - Nola
Fawlty Towers - Nola

Con eso ya tengo para entretenerme bastante. Gracias!

0

8

Al que no haya visto Luther se la recontra recomiendo, policial británico del bueno, con un glorioso Idris Elba.

PD: The Soup Nazi>>>>>>>>>>>>>

0

9

petromaxi wrote:

Buenas. Probá con Trailer Park Boys. En Netflix.

0

10

Las primeras dos temporadas de Community son patrimonio de la humanidad.

+3

11

Cuando estoy al pedo y quiero reirme un rato, me miro una de Brooklyn-Nine-Nine

+2

12

lavalava wrote:

Las primeras dos temporadas de Community son patrimonio de la humanidad.

MJ> es tu firma? Jajajjaja

+1

13

Inge wrote:

Cuando estoy al pedo y quiero reirme un rato, me miro una de Brooklyn-Nine-Nine

Como odio a ese flaco

0

14

petromaxi wrote:

Author signature

Construiré mi propio foro de NBA con juegos de azar y mujerzuelas... De hecho, olviden el foro.

Sin dudas Master Of None en Netflix que acaba de estrenar segunda temporada.
Humor sonso, acido, nerd, treintañero, racial y con un poco de critica social protagonizada por el groso de Aziz Ansari.

De las viejas Taxi con Andy Kaufman, que es al que homenajearon con Man On The Moon (una de las tres peliculas en las cuales Jim Carrey demuestra que si quiere puede actuar en serio)

+1

15

Venkamin wrote:

Sin dudas Master Of None en Netflix que acaba de estrenar segunda temporada.
Humor sonso, acido, nerd, treintañero, racial y con un poco de critica social protagonizada por el groso de Aziz Ansari.

De las viejas Taxi con Andy Kaufman, que es al que homenajearon con Man On The Moon (una de las tres peliculas en las cuales Jim Carrey demuestra que si quiere puede actuar en serio)

De Master of None solo vi el primer capitulo, me emboló soberanamente. O la serie arranca en los proximos episodios, o quede muy afuera del publico de la serie.

0

16

asfasdf wrote:

De Master of None solo vi el primer capitulo, me emboló soberanamente. O la serie arranca en los proximos episodios, o quede muy afuera del publico de la serie.

El primero es el mas flojo, la clave de la serie es que en cada capitulo toca un tema distinto, los mejores son el de Nashville y el de los padres.

+1

17

Venkamin wrote:

El primero es el mas flojo, la clave de la serie es que en cada capitulo toca un tema distinto, los mejores son el de Nashville y el de los padres.

Soy el unico al que no le cabe la comedia subida de tono o grosera? Esta de moda parece.
Es la comedia mas facil de hacer, es equivalente a los hombres travistiendose o a las mujeres hablando con insultos.

+1

18

asfasdf wrote:

Me paso lo mismo. Vi el primer capitulo a la mitad y no la volvi a ver.

+2

19

Gritoni, viste shameless? Ya hablamos de esto? Está emily rossum. Muchas veces desnuda. Y tiene muchas otras virtudes.

+2

20

lavalava wrote:

Gritoni, viste shameless? Ya hablamos de esto? Está emily rossum. Muchas veces desnuda. Y tiene muchas otras virtudes.

No vi Shameless, no soy tanto de ver comedias (o sea veo mil comedias pero 10mil de lo otro)
Emmy Rossum > Muchas cosas igualmente

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series