๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » Debut de Flutz y Tatum (game winner) en la summerleague

Debut de Flutz y Tatum (game winner) en la summerleague

Posts 1 to 10 of 10

1

Ayer jugaron los sixers vs los celtics...ganaron los de verde en la ultima jugada 89 a 88 gracias a un doble del 3 pick del draft que terminó con 21p 7 rebotes 5 robos y 3 a. Flutz terminó con 17p 3 tapas 2 rebotes 1 asistencia y 1 robo 4 perdidas.

+6

2

Elcai16 wrote:

Ayer jugaron los sixers vs los celtics...ganaron los de verde en la ultima jugada 89 a 88 gracias a un doble del 3 pick del draft que terminó con 21p 7 rebotes 5 robos y 3 a. Flutz terminó con 17p 3 tapas 2 rebotes 1 asistencia y 1 robo 4 perdidas.

Jaylen 29 13
Le quedó chica la Summer league
Garino y Brussino juegan ahí?

0

3

Matisohe wrote:

Jaylen 29 13
Le quedó chica la Summer league
Garino y Brussino juegan ahí?

Garino juega en la de Orlando. Y ambos jugarán la de Las Vegas desde el próximo fin de semana.

+2

4

lauchaman81 wrote:

Garino juega en la de Orlando. Y ambos jugarán la de Las Vegas desde el próximo fin de semana.

Que bien Tatum eh! Y Fultz la verdad confirma lo que se decía de él. Está dotado con un IQ grande grande para jugar al basket. Esperemos que siga así

0

5

Leonidas1643 wrote:

Que bien Tatum eh! Y Fultz la verdad confirma lo que se decía de él. Está dotado con un IQ grande grande para jugar al basket. Esperemos que siga así

Me encantó Tatum, mucho aplomo, arrancó un poco errático los primeros tiros pero después anduvo bárbaro.
Fultz si bien fue un poco como más on/off, tuvo destellos de brillantez, potencial le sobra.
A ver si el miércoles estoy un poco menos dormido para verlos otra vez!

0

6

Leonidas1643 wrote:

Bien ahí! Ya tenemos al primer promovido a Rotation Player!

0

7

lauchaman81 wrote:

Me encantó Tatum, mucho aplomo, arrancó un poco errático los primeros tiros pero después anduvo bárbaro.
Fultz si bien fue un poco como más on/off, tuvo destellos de brillantez, potencial le sobra.

Hay que tener en cuenta que los pibes vienen con otro ritmo y juego, si ya brillan en esta liga cuando tengan rodaje de temporada regular van a ser mejores todavía, había calidad este draft.

0

8

lauchaman81 wrote:

Cuando y a qué hora?

0

9

Matisohe wrote:

Cuando y a qué hora?

Miércoles y Jueves, doble tanda a las 20 y 22 hs.
Miercoles, BOS/SAS 20 hs UTA/PHI 22 hs
Jueves, PHI/SAS 20 hs, UTA/BOS 22 hs.
Va por NBATV o League Pass.

0

10

lauchaman81 wrote:

Bien ahí! Ya tenemos al primer promovido a Rotation Player!

Apa! No me di cuenta. Genial!

Acabo de escribir como 10 comentarios en la de los Simpson

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » Debut de Flutz y Tatum (game winner) en la summerleague