๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

FIBA

Posts 541 to 556 of 556

541

ivanFIBA wrote:

tiene su mérito la barba

Primero que la emboque.

0

542

Banco a la Bomba.
Lástima que como suele ser la regla en el universo FIBA su ínfima carrera en la NBA fue not-so-stellar, y eso que estaba en un equipo mediocre.

0

543

Delia al Virtua Bologna.

+1

544

Y Mathias cómo sabe?

https://i.ibb.co/7yBGPNC/2019-10-04-08-24-47-twitter-com-27eddae409e3.jpg

https://i.imgur.com/cxzMJG9.gif

+1

545

Inge wrote:

Y Mathias cómo sabe?

Porque casi le ganan a Toronto papaaaa (?)

0

546

El 3x3 a Cuartos del Mundial Sub 23 (De La fuente/Ruesga del equipo de los JJOO de la juventud)

+1

547

Después de 12 años el Capitán Luifa volvió a jugar en un partido de Euroliga, aunque el equipo perdió el fué la figura con 17 puntos, 6 rebs, 2 robos, 1 asist. Entró "on fire" metiendo un triple. Tuvo otro buzzer beater. En realidad anotó más triples ayer que en todos sus partidos previos jugando el torneo Euro. Impresionante su vigencia a los 39.

+5

548

lauchaman81 wrote:

Banco a la Bomba.
Lástima que como suele ser la regla en el universo FIBA su ínfima carrera en la NBA fue not-so-stellar, y eso que estaba en un equipo mediocre.

Ahh ni idea que La Bomba había jugado en la NBA!. En cual equipo jugó?? Si me acuerdo por ej de haber visto a Rudy Fernandez un tiempito en Portland, ya sé que es más joven, pero tampoco le fué bien y se terminó volviendo. Y le está yendo más que bien, fué una de las figuras de España campeón reciente. Como que salvo los hnos Gasol y Ricky Rubio después los demás buenos jugadores españoles no les ha ido bien.

0

549

Diana wrote:

Ahh ni idea que La Bomba había jugado en la NBA!. En cual equipo jugó?? Si me acuerdo por ej de haber visto a Rudy Fernandez un tiempito en Portland, ya sé que es más joven, pero tampoco le fué bien y se terminó volviendo. Y le está yendo más que bien, fué una de las figuras de España campeón reciente. Como que salvo los hnos Gasol y Ricky Rubio después los demás buenos jugadores españoles no les ha ido bien.

Memphis, si no me equivoco en la 2007/2008.
Más o menos la misma época en la que Rudy y Chacho estaban en Portland.

+1

550

lauchaman81 wrote:

Memphis, si no me equivoco en la 2007/2008.
Más o menos la misma época en la que Rudy y Chacho estaban en Portland.

Faaaa que desastre que memoria selectiva estoy teniendo, me acuerdo de Rudy Fernandez en ese equipo de Portland pero no de Chacho Rodriguez!! Debe ser porque es mucho más lindo jaja naa  hablando en serio le prestaba más atención a Portland en esa epoca porque jugaba Brandon Roy.

Last edited by Diana (2019-10-04 10:09 am)

+1

551

Diana wrote:

Faaaa que desastre que memoria selectiva estoy teniendo, me acuerdo de Rudy Fernandez en ese equipo de Portland pero no de Chacho Rodriguez!! Debe ser porque es mucho más lindo jaja naa  hablando en serio le prestaba más atención a Portland en esa epoca porque jugaba Brandon Roy.

Last edited by Diana (Today 10:09 am)

Ahí me fijé y efectivamente la memoria no me falla. 3 años estuvo en Portland Chacho, del 2006 al 2009. Fue donde más jugó, pero donde peores números hizo.
Solamente en su último año en Portland coincidió con el Sr. Rodolfo Fernández Farrés, que también estuvo 3 temporadas allá (2008/2009 a 2010/2011).

+1

552

Scola va a los JJOO

+1

553

Gritoni wrote:

Scola va a los JJOO

Era casi una fija, no?

Tengo la impresión de que estaba con ganas de retirarse y tras la gran actuación mundialista, postergó.
Que haya firmado por una año con Olimpia me daba esa idea.

0

554

Inge wrote:

Era casi una fija, no?

Tengo la impresión de que estaba con ganas de retirarse y tras la gran actuación mundialista, postergó.
Que haya firmado por una año con Olimpia me daba esa idea.

Lo escuche esta mañana en en programa de O'Donell.
El dijo en varias notas anteriores al mundial que si no ganaban la plaza a los JJOO se retiraba y que si la conseguían vería cómo la pasaba él durante el mundial para ver si seguía o no.
Teniendo en cuenta cómo jugo y que inmediatamente se puso a buscar equipo no me quedaban dudas de que iba a seguir hasta el JJOO.

+3

555

Ayer comenzó la Liga Argentina, en Salta ganó Barrio Parque .Mañana juega Central vs Ciclista de Junín, después de tantos años. Una pregunta para Ivan, como es el formato? Me fijé que hay dos zonas Sur.

+1

556

Diana wrote:

Ayer comenzó la Liga Argentina, en Salta ganó Barrio Parque .Mañana juega Central vs Ciclista de Junín, después de tantos años. Una pregunta para Ivan, como es el formato? Me fijé que hay dos zonas Sur.

Ayer arrancaron tanto el Federal como la Liga Argentina.
En La Liga Argentina el formato nuevo es:
4 conferencias
-Noroeste
-Noreste
-Sur (Patagonia)
-Sur (Metropolitana y cercanos, entre ellos Entre Rios)

En el Federal cambiaron algunas divisiones, ahora es:
2 conferencias
-Sur (Bonaerense, Cuyo, Metropolitana y Patagonia)
-Norte (Centro, Entre Rios, NOA y NEA)
Desaparece Santa Fe para darle lugar a ER

+1