๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0

ARGENTINA MPM 4.0

Posts 241 to 260 of 1000

241

Gritoni wrote:

Infobae perdió el filtro politicamente correcto para hablar de los veganos

Bravo señor, bravo. Jajaja

0

242

Gritoni wrote:

Infobae perdió el filtro politicamente correcto para hablar de los veganos

Jajajajajajajajaja
Best título ever

0

243

Primera vez en 764564764 años que un presidente impulsa la discusion sobre el aborto hacia el congreso

Feminismo:

https://i.imgur.com/9cafz7O.png

0

244

Gritoni wrote:

Primera vez en 764564764 años que un presidente impulsa la discusion sobre el aborto hacia el congreso

Feminismo:

Convengamos que el feminismo gritón es el cooptado por kirchnerismo y afines.

+1

245

Gritoni wrote:

Feminismo en estado puro

Siguiendo la línea...

https://preview.ibb.co/kCiSQ7/Screenshot_2018_03_05_10_09_32.png

+3

246

asfasdf wrote:

Convengamos que el feminismo gritón es el cooptado por kirchnerismo y afines.

Convengamos que todo el feminismo que se conoce por medios y redes sociales, y el cual esta peleando cosas hoy en general es feminismo del que llamás gritón.
Es cooptado por la izquierda. Es imposible que el Kirchnerismo adhiera y alguien se lo crea, dado que tanto Cristina como Nestor (cuyos apellidos le dan el nombre mismo al movimiento politico) estuvieron en contra del aborto.

+1

247

Me encantó el “te daban cloro de chica”

Por favor. Aprovechen mi ausencia para sumir al país en una pira purificadora y reconstruyan sin peronistas, zurdos (lo siento Venka), feministas (lo siento Jesús), millenials, sindicalistas, pobres.

De hecho el pais ideal estaría poblado por Rodri y yo. Y gritoni armando un foro para reprobar nuestra lascivia homosexual...

+4

248

Gritoni wrote:

Convengamos que todo el feminismo que se conoce por medios y redes sociales, y el cual esta peleando cosas hoy en general es feminismo del que llamás gritón.
Es cooptado por la izquierda. Es imposible que el Kirchnerismo adhiera y alguien se lo crea, dado que tanto Cristina como Nestor (cuyos apellidos le dan el nombre mismo al movimiento politico) estuvieron en contra del aborto.

Ey! no seas tan exigente de pedirles coherencia. Se van a subir a todo colectivo que actualmente sea opositor, que no te llame la atención que empiecen a bancar fuerte a Milei y cia.

0

249

Inge wrote:

Por favor. Aprovechen mi ausencia para sumir al país en una pira purificadora y reconstruyan sin peronistas, zurdos (lo siento Venka), feministas (lo siento Jesús), millenials, sindicalistas, pobres.

De hecho el pais ideal estaría poblado por Rodri y yo. Y gritoni armando un foro para reprobar nuestra lascivia homosexual...

Eyyyy como queres hacer toda esa purga y me dejas afuera del país??? Así no vas a llegar a ningún lado

+1

250

Inge wrote:

https://lasc.ie/wp-content/uploads/2017/03/Make-Argentina-Great-Again-300x282.jpg

0

251

asfasdf wrote:

Ey! no seas tan exigente de pedirles coherencia. Se van a subir a todo colectivo que actualmente sea opositor, que no te llame la atención que empiecen a bancar fuerte a Milei y cia.

Nunca en la vida. Milei dice que el Kirchnerismo fue el peor gobierno de la historia del pais y le dice burro a Kiciloff frase por medio

0

252

Está casi decidido: me voy a volcar a la derecha más rancia y conspiranoica que encuentre por ahí. PSR es una opción. BV, podría ser otra.

+2

253

Tengo imagenes del choque de Jesus. Se rompió todo pobre

+4

254

Gritoni wrote:

Tengo imagenes del choque de Jesus. Se rompió todo pobre

jajajajajajajajajaajaj juro que estalle y todo me miraron!

0

255

Alguien se acuerda donde está la explicación de Gritoni de porque Perón arruinó al país en ese momento? Con lo del índice del oro?

0

256

Matisohe wrote:

Alguien se acuerda donde está la explicación de Gritoni de porque Perón arruinó al país en ese momento? Con lo del índice del oro?

Politica y Cambalache 3.0

A quien se lo vas a mostrar para que me denoste?

+1

257

Gritoni wrote:

Feminismo:

- No queres debatir sobre el aborto! Macri Gato!
- Debatamos sobre el aborto.
- El debate del aborto es funcional a la derecha para tapar todo lo que estas haciendo! Macri Gato!

0

258

Gritoni wrote:

Politica y Cambalache 3.0

A quien se lo vas a mostrar para que me denoste?

No, al contrario. 
Ayer vinieron mis amigos a comer asado por mí cumpleaños.  Pero cuando les quise explicar esto (1 peronista, un zurdo y uno como vos pero que nunca opina nada, porque cada vez que lo hace lo verduguean), claramente no pude explicar mucho porque lo leí una sola vez.  Osea les dije " somos una mierda porque cuando terminó la segunda guerra Perón fue caprichoso y se comió un bloqueo para comercializar". Y ellos me dijeron que Perón trajo a todas las empresas de EEUU.  Así que quería releer eso para explayarme un poco más jaja

0

259

Matisohe wrote:

Y ellos me dijeron que Perón trajo a todas las empresas de EEUU

Sobre esto, vamos a tener información del líder seguramente

0

260

Amigos, asado, domingo, Perón, gritos
Qué viva mi país.

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0