๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0

ARGENTINA MPM 4.0

Posts 401 to 420 of 1000

401

lavalava wrote:

Vos también ibas al colegio (aunque fuera a otro) en ese momento?

Se

+1

402

Gritoni wrote:

Es que no es que no sociabilizo, es que me importa un huevo lo que digan jeje

Me pasa lo mismo. 
Ando siempre que puedo en short y remera.

0

403

Matisohe wrote:

Me pasa lo mismo.
Ando siempre que puedo en short y remera.

Author

Odio a los profes de ed. fisica que se pasan toda la vida y todo el tiempo en jogging.

+1

404

Venkamin wrote:

Odio a los profes de ed. fisica que se pasan toda la vida y todo el tiempo en jogging.

No sere profe de educacion fisica (tengo dignidad) pero al margen del horario laboral, usare unas 4, 5 veces al año algo que no sea un corto deportivo

+1

405

Gritoni wrote:

No sere profe de educacion fisica (tengo dignidad) pero al margen del horario laboral, usare unas 4, 5 veces al año algo que no sea un corto deportivo

Yo en verano me saco las ojotas solo si hay un evento tipo casamiento o bautismo.

+3

406

Venkamin wrote:

Odio o envidia?

Gritoni wrote:

Gracias, yo también te quiero.

0

407

lavalava wrote:

Yo en verano me saco las ojotas solo si hay un evento tipo casamiento o bautismo.

+1

+1

408

Gritoni wrote:

Bueno claro, fuera del horario laboral, de entrecasa o para ir al parque los findes esta perfecto, pero todos los dias todo el dia... dale, alguna vez vestite como persona!

+1

409

lavalava wrote:

En algun momento fui así. Mi fanatismo por las zapatillas tomo el control total de mis pies hace unos años y ahora ando siempre en zapatillas.

0

410

Matisohe wrote:

Odio o envidia?

Quizas un poco de ambas.

+1

411

Venkamin wrote:

Bueno claro, fuera del horario laboral, de entrecasa o para ir al parque los findes esta perfecto, pero todos los dias todo el dia... dale, alguna vez vestite como persona!

La gente que nunca en la vida cazas vestida de lo que el comun de la gente llama "cómoda/o", en general suele estar underdressed en el trabajo.

+1

412

Matisohe wrote:

Gracias, yo también te quiero.

Cursé largos años en La Matanza al lado de esa prole. Los alumnos de ed fisica son como pendejos de 10 años despues de comer chocolate y tienen severos problemas para resolver cuestiones logicas basicas.

+2

413

Gritoni wrote:

el comun de la gente llama "cómoda/o"

que sería?

0

414

Gritoni wrote:

One of these is not like the others
https://i.redd.it/pdgydl7wafl01.jpg

Claramente el de la izquierda; los otros dos estan directamente vinculados con actividades de cocina.

+1

415

nacho wrote:

que sería?

Ropa en general suelta, no parecer que te "preparaste" para salir a la calle, onda cuando la gente salía en traje.

0

416

He descubierto las bondades de andar en calzoncillos y ojotas en verano. Como mucho un shortcito. Si hay visitas, entonces remera.

En invierno, como ya dije una vez, uso mucho chancletas cruzadas con medias, u ojotas con deditos y medias. Buzo y remera adentro. A veces cortos y medias altas con ojotas.

https://i.imgur.com/eXGMkR3.png
https://i.imgur.com/Uevwben.png

0

417

jesusnotdead wrote:

He descubierto las bondades de andar en calzoncillos y ojotas en verano. Como mucho un shortcito. Si hay visitas, entonces remera.

En invierno, como ya dije una vez, uso mucho chancletas cruzadas con medias, u ojotas con deditos y medias. Buzo y remera adentro. A veces cortos y medias altas con ojotas.

Lo primero es muy millennial.

0

418

jesusnotdead wrote:

Cuida bien a tu novia, si la perdes no la pones más jajajajaja

+3

419

Gritoni wrote:

Cursé largos años en La Matanza al lado de esa prole. Los alumnos de ed fisica son como pendejos de 10 años despues de comer chocolate y tienen severos problemas para resolver cuestiones logicas basicas.

Jajaja no fui a la matanza igual.  Pero hay de todo en todos lados.  Los de periodismo son 4 veces peores. Siempre se los digo en la cara. La frase es algo así como " los estudiantes de educación física se enojan porque les dicen mediocres, ser mediocre no es malo, es estar en la media, ustedes son paupérrimos".

0

420

Gritoni wrote:

Lo primero es muy millennial.

Un poquito cada tanto no viene mal.
También pasa que no tengo aire acondicionado hasta que me mude. Por suerte el calor ya está dando sus últimas funciones. 

pato945 wrote:

Cuida bien a tu novia, si la perdes no la pones más jajajajaja

Tómame como soy.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0