๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0

ARGENTINA MPM 4.0

Posts 541 to 560 of 1000

541

100% MPM extra virgen

https://i.redd.it/i9cz7zyqpfn01.jpg

+3

542

https://pbs.twimg.com/media/DY5_nRQX0AAB0Am.jpg

+3

543

Gritoni wrote:

Es curioso como siempre se ven los 2 o 3 que caen en la voleada, pero no esto:

Nadie debería Caer en eso. 
Qué haces si de pagar lo que pagas ahora te quieren cobrar 10000 veces más?

0

544

Gritoni wrote:

Jajajaja está bien el paraguayo porque encima son ratas.

0

545

Matisohe wrote:

El día que exista una reglamentacion 100% perfecta que no tenga un problema no previsto al momento de ponerla en practica, avisame.

Fijate igualmente, que la pareja que dice "tenemos el record" el año pasado pagó 707 pesos de ABL por un campo de 9 hectareas. Yo pagué 4 lucas y vivo en un depto

Y fijate que en la misma nota dice:

La norma establece que los incrementos no podrán ser superiores al 40%.

Asi que evidentemente esta mal calculado.

Ponele onda a leer la nota entera Mati, yo se que podes, es tu objetivo para 2018

+5

546

Gritoni wrote:

El día que exista una reglamentacion 100% perfecta que no tenga un problema no previsto al momento de ponerla en practica, avisame.

Fijate igualmente, que la pareja que dice "tenemos el record" el año pasado pagó 707 pesos de ABL por un campo de 9 hectareas. Yo pagué 4 lucas y vivo en un depto

Y fijate que en la misma nota dice:

Asi que evidentemente esta mal calculado.

Ponele onda a leer la nota entera Mati, yo se que podes, es tu objetivo para 2018

La leí entera. 
No te pueden aumentar 32000% por error crack. 
700 es poco. Te parecen bien 200 lucas?
Si dice especificamente que no puede pasar el 40, pero que esos aumentos los hicieron antes que salga la norma esta. 
Y explican la conspiranoia, con el tema del camino nuevo.

+1

547

Le hizo crack, carck, el hueso al final...

+1

548

Matisohe wrote:

Qué haces si de pagar lo que pagas ahora te quieren cobrar 10000 veces más?

Dada la situación, si puede ser que tengan que pagar 10.000 veces más. Justo ahora estoy trabajando en una pequeña reforma tributaria de un pueblito de por acá. Por la forma en que se calcula el impuesto a terrenos baldíos está pagando lo mismo alguien que tiene un terreno de 30*20 (en el cual está intentando construir su casa) como uno que tiene 3 hectáreas y está esperando que siga aumentando su valor (100% real no fake) para lotear después. La capacidad contributiva es uno de los principios tributarios.

Cuando les clave la formula que estoy pensando, ese tipo va a empezar a pagar mucho más que lo que paga ahora, y seguramente salga a quejarse como que se lo quieren garchar.

+3

549

Matisohe wrote:

No subestimes la capacidad de gran parte de los que laburan en el sector público para hacer CUALQUIERA.

0

550

Matisohe wrote:

Bajo que criterio o concepto "no pueden" aumentarte 32000 o 999999999999999% por error? Los seres humanos son infalibles?

Matisohe wrote:

700 es poco. Te parecen bien 200 lucas?

Desconozco el calculo oficial, y tampoco tengo que proponer yo un numero mejor que ese como para decir que ese esta mal. Para decir que esta relativamente mal, tengo como ejemplo mi propio ABL de un departamente sub 100m2 vs multiples hectareas

Ni hablar esto:

asfasdf wrote:

Dada la situación, si puede ser que tengan que pagar 10.000 veces más. Justo ahora estoy trabajando en una pequeña reforma tributaria de un pueblito de por acá. Por la forma en que se calcula el impuesto a terrenos baldíos está pagando lo mismo alguien que tiene un terreno de 30*20 (en el cual está intentando construir su casa) como uno que tiene 3 hectáreas y está esperando que siga aumentando su valor (100% real no fake) para lotear después. La capacidad contributiva es uno de los principios tributarios.

0

551

Venkamin wrote:

Le hizo crack, carck, el hueso al final...

Referencia entendida.

+1

552

asfasdf wrote:

Cuando les clave la formula que estoy pensando, ese tipo va a empezar a pagar mucho más que lo que paga ahora, y seguramente salga a quejarse como que se lo quieren garchar.

Gritoni echa gente en su empresa, FAFAFA ECHA A UN PUEBLO ENTERO. Miralo a Alfalfita eh, a su costado Dios, arriba nadie.

+7

553

Claro que está la chance de que ocurra esto

PandaUncool wrote:

a FAFAFA LO LINCHA UN PUEBLO ENTERO.

+2

554

asfasdf wrote:

Claro que está la chance de que ocurra esto
PandaUncool wrote:

a FAFAFA LO LINCHA UN PUEBLO ENTERO.

Nah, ahí sacás planillas cuál Gritoni y les explicás, enumerando motivos, por qué la culeada que les estás pegando es completamente justa. A esa altura ya debería haber llegado el chofer con el auto, te subís corriendo, te vas del pueblo a 200km/h y no volvés nunca más. Opcional pero recomendable: cambiate el nombre para que no te encuentren, es una paja, pero quién te quita los millones que estimo vas a ganar en el proceso.

+2

555

PandaUncool wrote:

Nah, ahí sacás planillas cuál Gritoni y les explicás, enumerando motivos, por qué la culeada que les estás pegando es completamente justa. A esa altura ya debería haber llegado el chofer con el auto, te subís corriendo, te vas del pueblo a 200km/h y no volvés nunca más. Opcional pero recomendable: cambiate el nombre para que no te encuentren, es una paja, pero quién te quita los millones que estimo vas a ganar en el proceso.

Pensaba firmar el contrato como asfasdf.

+2

556

asfasdf wrote:

Pensaba firmar el contrato como asfasdf.

De una.

0

557

Tal vez te ofrezcan a la doncella más hermosa....no se, pensalo

0

558

PandaUncool wrote:

Nah, ahí sacás planillas cuál Gritoni y les explicás, enumerando motivos, por qué la culeada que les estás pegando es completamente justa. A esa altura ya debería haber llegado el chofer con el auto, te subís corriendo, te vas del pueblo a 200km/h y no volvés nunca más. Ademas, tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de coaina papoteate. Sos inimputable hermano.

+4

559

Gritoni wrote:

PandaUncool wrote:
Nah, ahí sacás planillas cuál Gritoni y les explicás, enumerando motivos, por qué la culeada que les estás pegando es completamente justa. A esa altura ya debería haber llegado el chofer con el auto, te subís corriendo, te vas del pueblo a 200km/h y no volvés nunca más. Ademas, tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de coaina papoteate. Sos inimputable hermano.

Lo leí con la voz del viejo ese y luego leo tu edición, que genial todo jajajaja

0

560

Lo del starter pack de El Kuelgue es tal cual así. Funciona también para Onda Vaga.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0