๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0

ARGENTINA MPM 4.0

Posts 601 to 620 of 1000

601

Para servir y proteger... y también vender!

http://sk.uploads.im/5eBYN.png

Last edited by Venkamin (2018-03-30 09:37 pm)

+2

602

http://sk.uploads.im/pqZkL.png

+3

603

Venkamin wrote:

Last edited by Venkamin (Today 09:37 pm)

Eso de la licencia psiquiátrica es un tema. Si calificas para una licencia psiquiátrica, polemic alert, no deberías poder volver a ser Policía. A menos que sea por duelo o algo similar. Imaginate un policía que no puede manejar el stress. Y es lo más leve.

+1

604

Gritoni wrote:

Eso de la licencia psiquiátrica es un tema. Si calificas para una licencia psiquiátrica, polemic alert, no deberías poder volver a ser Policía. A menos que sea por duelo o algo similar. Imaginate un policía que no puede manejar el stress. Y es lo más leve.

Totalmente de acuerdo. Creo que ya conté que varios de los policías nuevos de mi ciudad natal no pasaron satisfactoriamente el test psicológico y... entraron igual a condición de que se lo vuelvan a hacer un año después (?)

+1

605

Gritoni wrote:

PandaUncool wrote:

Totalmente de acuerdo. Creo que ya conté que varios de los policías nuevos de mi ciudad natal no pasaron satisfactoriamente el test psicológico y... entraron igual a condición de que se lo vuelvan a hacer un año después (?)

Persona cercana a mí laburaba en alto puesto de junta medica provincial. En una elección entraron como 300 canas de un saque, BOCHA no pasaba el psicológico. Se niega a firmar los pre ocupacionales... entraron todos igual como si nada hubiese pasado.

0

606

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/f733ea49-8851-483c-8c87-1f6ef407a91b.png

0

607

Gritoni wrote:

Imaginate un policía que no puede manejar el stress.

Como Chocobar luego del acto heroico, no va a poder manejar ni el sueldo

0

608

Venkamin wrote:

Last edited by Venkamin (2018-03-30 09:37 pm)

Que no era medicinal?

0

609

Volvió Pato. Cómo quedó ese hemisferio derecho?

0

610

PandaUncool wrote:

Volvió Pato. Cómo quedó ese hemisferio derecho?

Vi que Gritos tiene de firma algo que dije yo, no recuerdo cuando ni donde fue, solo voy a decir que el miércoles arranque una caravana alcohólica y la tuve que terminar el domingo al mediodía porque mi hígado me pedía por favor que pare, por lo cual soy inimputable Hermano!

+3

611

pato945 wrote:

Vi que Gritos tiene de firma algo que dije yo, no recuerdo cuando ni donde fue, solo voy a decir que el miércoles arranque una caravana alcohólica y la tuve que terminar el domingo al mediodía porque mi hígado me pedía por favor que pare, por lo cual soy inimputable Hermano!

Quién ganó la apuesta del paradero de Pato?

0

612

Inge wrote:

Osea.. es verdad jaja

0

613

Inge wrote:

Nunca un control de alcolemia en areas pudientes, no?

0

614

Venkamin wrote:

Nunca un control de alcolemia en areas pudientes, no?

Sabiendo la fiesta que hay y lo publico del caso, tendria que haber test de alcoholemia al salir, para todos

+1

615

Gritoni wrote:

Sabiendo la fiesta que hay y lo publico del caso, tendria que haber test de alcoholemia al salir, para todos

Todos tienen guita. Tranquilamente pueden gastar unos mangos en un remis y listo. Conozco gente de normal poder adquisitivo que hace eso cada vez que va a un casamiento.

Edit. El Diego deberia haber sido el unico exento... ah, que no fue? como que no fue?????

Last edited by Venkamin (2018-04-03 11:44 am)

0

616

Venkamin wrote:

Todos tienen guita. Tranquilamente pueden gastar unos mangos en un remis y listo. Conozco gente de normal poder adquisitivo que hace eso cada vez que va a un casamiento.

O no tomar. Nadie se murio por no tomar.

0

617

Estuve ausente todo el finde asi que no se si lo habran publicado en otro lado, pero apenas lo vi pense en este honorable sector.
http://sk.uploads.im/t/Xulr6.jpg

+2

618

petromaxi wrote:

Estuve ausente todo el finde asi que no se si lo habran publicado en otro lado, pero apenas lo vi pense en este honorable sector.

Y despues salen a decir que por que Perez tiene que putear al hincha, que esta mal....

+1

619

Gritoni wrote:

Estamos hablando de una fiesta, deja de ser el Grinch por un rato!

0

620

Gritoni wrote:

O si es una fiesta larga podés tomar un poco que se te pasa.

Un poco son dos copas de vino en 6 horas.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0