๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0

ARGENTINA MPM 4.0

Posts 621 to 640 of 1000

621

Venkamin wrote:

Estamos hablando de una fiesta, deja de ser el Grinch por un rato!

Una fiesta sin intoxicarse, que pecado

jesusnotdead wrote:

O si es una fiesta larga podés tomar un poco que se te pasa.

Tambien.

0

622

Gritoni wrote:

Una fiesta sin intoxicarse, que pecado

Segun un estudio de la universidad de Massachusetts al 91,3% de la poblacion mundial piensa que no hacerlo si es un pecado.

0

623

Venkamin wrote:

Todos tienen guita. Tranquilamente pueden gastar unos mangos en un remis y listo. Conozco gente de normal poder adquisitivo que hace eso cada vez que va a un casamiento.

Edit. El Diego deberia haber sido el unico exento... ah, que no fue? como que no fue?????

Last edited by Venkamin (Today 11:44 am)

El dueño no lo dejó ir, tenía que dirigir un partido importante en arabia.

0

624

Gritoni wrote:

O no tomar. Nadie se murio por no tomar.

Porque? La alternativa justa la dio Venka, no seas malo, deja que la gente se divierta a su manera

0

625

asfasdf wrote:

El dueño no lo dejó ir, tenía que dirigir un partido importante en arabia.

Me imagino la conversación:
"Diego, si vas al casamiento de tu hija te mato".
"Bueno señor sheikh".

+1

626

pato945 wrote:

Porque?

Porque no podes tomar y manejar....

pato945 wrote:

La alternativa justa la dio Venka, no seas malo, deja que la gente se divierta a su manera

Dio 1 alternativa. Yo di otra. No necesariamente las 2 tienen que estar equivocadas o correctas y no necesariamente son aplicables.
Por ejemplo, yo tuve una casamiento en Mar de Ajo un finde comun en el medio de la fucking nada.  Que remis queres que pida? Lo que sucedio fue A) Gente manejando que no pasaba el test de alcoholemia B) Gente que se quedo hasta el mediodía del otro día para salir al ruta.
Una tercera opcion podria ser un conductor designado.

+1

627

Gritoni wrote:

Dio 1 alternativa. Yo di otra. No necesariamente las 2 tienen que estar equivocadas o correctas y no necesariamente son aplicables.
Por ejemplo, yo tuve una casamiento en Mar de Ajo un finde comun en el medio de la fucking nada.  Que remis queres que pida? Lo que sucedio fue A) Gente manejando que no pasaba el test de alcoholemia B) Gente que se quedo hasta el mediodía del otro día para salir al ruta.

c) Gritonimanejando sin problemas porque es abstemio

+1

628

Gritoni wrote:

Porque no podes tomar y manejar....

Le diste el tono Gritos, ese que suena como el único correcto y válido siempre, por eso, si se puede ir en remis, porque no tiene que tomar??

Gritoni wrote:

Sabemos que vos no tomas, no cuenta

+1

629

Hay fiestas o festejos de gente adulta en los cuales no se tome alcohol?
Las fiestas de AA quedan descartadas.

+1

630

Venkamin wrote:

Hay fiestas o festejos de gente adulta en los cuales no se tome alcohol?

El cumpleaños de Gritos, le hablara de la vida de Thomas Edison??

0

631

pato945 wrote:

El cumpleaños de Gritos, le hablara de la vida de Thomas Edison??

Gritos cocina bien, asi que seguro que sale gran comilona gran y en ese caso el alcohol pasa a ser secundario.
El tema es que pasara cuando Grititos le diga: Che, pa, me voy a tomar una cerveza con los pibes!

0

632

pato945 wrote:

Le diste el tono Gritos, ese que suena como el único correcto y válido siempre, por eso, si se puede ir en remis, porque no tiene que tomar??

Vos leiste o contestaste sin leer?
QUE-PASA-SI-NO-HAY-REMISES?
Los casamientos no son todos en Palermo, tenes casamientos en quintas en Lobos un Jueves que de donde sacas un remis?

pato945 wrote:

Sabemos que vos no tomas, no cuenta

El resto de la gente de la fiesta tampoco toma?

0

633

Venkamin wrote:

Gritos cocina bien, asi que seguro que sale gran comilona gran y en ese caso el alcohol pasa a ser secundario.

No secundario,nulo en realidad.
Cualquier cumpleaños que haga yo tiene gaseosas. Si queres alcohol en el baño hay una botella
Y en general en la familia extendida RARAMENTE hay cerveza en algunos casos. Fiesta grande seguro, siempre hay, pero un cumpleaños basicamente nunca.

+2

634

Gritoni wrote:

No secundario,nulo en realidad.
Cualquier cumpleaños que haga yo tiene gaseosas. Si queres alcohol en el baño hay una botella

En navidad todos brindan con sidra para niños?

0

635

Venkamin wrote:

En navidad todos brindan con sidra para niños?

En mi familia en la mesa chica hay 2 adultos, asi que no es mucho parametro. Todo el resto de familiares directos digamos, brinda con espumante, o sidra normal.

0

636

Realmente no entiendo la discusion, o sea, entiendo que les guste tomar (utilicemos un ejemplo concreto) cerveza, pero que consideren que sin ella una fiesta no es tal, es border. El tema es que esta socialmente tan incorporado que nadie le da bola.

+3

637

Gritoni wrote:

Realmente no entiendo la discusion, o sea, entiendo que les guste tomar (utilicemos un ejemplo concreto) cerveza, pero que consideren que sin ella una fiesta no es tal, es border. El tema es que esta socialmente tan incorporado que nadie le da bola.

Porque se supone que seria border si es lo que la gran mayoria de la sociedad hace? Border es justamente lo contrario.

0

638

Venkamin wrote:

Porque se supone que seria border si es lo que la gran mayoria de la sociedad hace? Border es justamente lo contrario.

Estamos usando diferentes aplicaciones de border. En esta caso sería borderline alcoholic.
Si la mayoria de la gente hace algo, no hace que este bien digamos. Si de repente la mayoria de la gente se queda ciega, vos sabes que hay algo mal, no es que cambio la normalidad. Una cosa es partir de foja cero y otra cosa partir de algo conocido.

No espero que concordemos, de hecho no espero concordar con nadie. Me tiene sin cuidado igual.
De todas maneras si quieren seguir hablando del tema, se las sigo, es entretenido.

0

639

Tienen tolerancia 0? o hay algún limite un poco mas benevolente?

0

640

Gritoni wrote:

son bárbaros. Si al menos se embriagarn con Vodka, los respetaría. De hecho, me les uniría. Pero ahí los tenés, tomando Bieckert y extrañando a Perón.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0