๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0

ARGENTINA MPM 4.0

Posts 661 to 680 of 1000

661

pato945 wrote:

No lo niego, te digo que para demostrar tu punto lo rebuscas mucho, el ejemplo este me parece más acertado:

Que tiene de rebuscado? Es hiper sencillo: Si tu viejo hace cierta cosa, tenes muchas mas probabilidades de hacer la misma cosa al lado de una persona cuyo viejo no hace esa misma cosa.
Probable no significa que vaya a suceder, sino que hay mas chance que suceda. Lo cual es lo mismo que dice arriba: Una persona con un padre alcoholico esta en riesgo de ser alcoholico. Remplazá "alcoholico" con la conducta que quieras, y sigue aplicando.

Gritoni wrote:

De hecho la respuesta que obtengo en general a este argumento es siempre una variable distinta de "lo dejo cuando quiero" lo cual es super ironico.

pato945 wrote:

pero deje de beber cuando quise

Descanso mi caso juez.

0

662

lavalava wrote:

son bárbaros. Si al menos se embriagarn con Vodka, los respetaría. De hecho, me les uniría. Pero ahí los tenés, tomando Bieckert y extrañando a Perón.

Recorda que es el nectar de los ignorantes

0

663

Gritoni wrote:

Descanso mi caso juez.

Yo no y la sigo

Gritoni wrote:

De hecho la respuesta que obtengo en general a este argumento es siempre una variable distinta de "lo dejo cuando quiero" lo cual es super ironico.

Empece a beber cuando quise y a conciencia, el alcohólico es preso de eso, no se da cuenta.

+1

664

pato945 wrote:

Empece a beber cuando quise y a conciencia, el alcohólico es preso de eso, no se da cuenta.

Claramente, entonces, como te darias cuenta que todo fue voluntario?
Como dije antes, insisto nuevamente, pensas que alcoholico solo es el fisura y no es así.

+1

665

Gritoni wrote:

Claramente, entonces, como te darias cuenta que todo fue voluntario?
Como dije antes, insisto nuevamente, pensas que alcoholico solo es el fisura y no es así.

O sea, que para vos cualquier persona que toma una simple gota de alcohol es adicta

0

666

pato945 wrote:

O sea, que para vos cualquier persona que toma una simple gota de alcohol es adicta

No. Evidentemente o no tenes ganas de leer o estas trolleando, asi que nada.

0

667

Me encanta cuando la conspiranoia trepa bien alto.
https://pbs.twimg.com/media/DZ4NlwGXcAIhZ2U.jpg

+3

668

asfasdf wrote:

Me encanta cuando la conspiranoia trepa bien alto.

JAJA LPM lo leí en el subte y despues me olvide de ponerlo. Es perfecto

0

669

"Si cae ese, cae Stiuso"

0

670

pato945 wrote:

Es que no es que el único que no es alcoholico es el abstemio. Vos podés tomar. Podés tomar por gusto. Si vos me decís "me tomé 10 cervezas por gusto", bueno, voy a tener que creerte si solo lo hiciste una vez. Pero sino no voy a poder creerte que no tenés un tema con el alcohol porque es un hecho científico que sea una sustancia que provoque adicción y que cuando no lo tengas, tu cuerpo te lo va a pedir.

El tema es que está socialmente aceptado que alguien vaya a un casamiento, se tome unos tragos en la recepción, un vino en la comida, un tequila para joder, brinde con un champucito y después algo más por mera inercia. Digo... no podés explicarme por qué te tomaste la tercer o cuarta bebida. No fue porque tenías sed. El alcohol no te saca la sed. Al contrario, te deshidrata. Si tenías sed, tomabas agua, ponele. Pero no, tomaste alcohol porque tenés una tendencia hacia el alcoholismo. Un alcoholismo aceptado socialmente.

+3

671

Hoy, hablando de conspiranoia, me llegó esto:

https://i.imgur.com/mAq1PP1.jpg

0

672

Hablando del alcohol y manejar en pedo. En Río Negro implementaron el alcohol 0 para manejar, por lo tanto, en Bariloche ya hay 3 grupos de whatsapp que todos los que participan alertan sobre controles en la ruta. Esa clase de gente es alcohólica, si sabes que es alcohol 0, no tomes, o toma temprano y poco.

+2

673

ivanNBA wrote:

Hablando del alcohol y manejar en pedo. En Río Negro implementaron el alcohol 0 para manejar, por lo tanto, en Bariloche ya hay 3 grupos de whatsapp que todos los que participan alertan sobre controles en la ruta. Esa clase de gente es alcohólica, si sabes que es alcohol 0, no tomes, o toma temprano y poco.

Bueno ESO, estas armando grupos de whatsapp para saber cuando podes hacer algo que esta demostrado que es peligroso, solo porque no te imaginas no tomando alcohol. No te das cuenta que es un problema?

+2

674

Gritoni wrote:

Bueno ESO, estas armando grupos de whatsapp para saber cuando podes hacer algo que esta demostrado que es peligroso, solo porque no te imaginas no tomando alcohol. No te das cuenta que es un problema?

Totalmente, acá en las cervecerias artesanales hay gente que literalmente va todos los dias. Te hace mal física, mental y económicamente. No se que tiene de bueno constantemente llevar todo al limite, si queres tomar un poco todo bien, pero todos los findes ponerte de la pera, utilizando el lenguaje actual, no tiene ningún tipo de beneficio.

+1

675

A partir de ahora y segun el foro todo aquel que toma una copa de alcohol pasa a ser un alcoholico. Estamos camino a revolucionar la medicina y/o la piscologia moderna.

0

676

Venkamin wrote:

A partir de ahora y segun el foro todo aquel que toma una copa de alcohol pasa a ser un alcoholico. Estamos camino a revolucionar la medicina y/o la piscologia moderna.

Ridiculizar el tema no hace que sea menos acertado. Como si la medicina o la psicologia moderna no estuvieran en linea con lo que decimos.....

0

677

Gritoni wrote:

Ridiculizar el tema no hace que sea menos acertado. Como si la medicina o la psicologia moderna no estuvieran en linea con lo que decimos.....

Estan en linea con decir que el que toma una copa es un alcoholico???

0

678

Venkamin wrote:

No.
Yo dije eso?

0

679

Venkamin wrote:

Nadie dijo eso acá. De hecho, se dijo que si querés, podés tomar dos copas de vino en un casamiento que el control alcoholemia te va a dar 0.
Es más, yo soy partidario de que si te tomás una botella de vino cada tanto, por gusto, porque te encanta el vino y te trajeron una botella de Vega Sicilia cosecha 1976, no sos alcoholico.

+1

680

jesusnotdead wrote:

Nadie dijo eso acá. De hecho, se dijo que si querés, podés tomar dos copas de vino en un casamiento que el control alcoholemia te va a dar 0.
Es más, yo soy partidario de que si te tomás una botella de vino cada tanto, por gusto, porque te encanta el vino y te trajeron una botella de Vega Sicilia cosecha 1976, no sos alcoholico.

Y si cae el Kevin con un talacasto si lo sos?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0