๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0

ARGENTINA MPM 4.0

Posts 681 to 700 of 1000

681

Gritoni wrote:

No.
Yo dije eso?

Andan cerca de eso.

0

682

jesusnotdead wrote:

Es más, yo soy partidario de que si te tomás una botella de vino cada tanto

Como funciona ese cada tanto? Medido en que medidas de tiempo? Bajo que estandares? La graduacion alcoholica de la bebida en cuestion es para tener en cuenta o es todo lo mismo?

0

683

pato945 wrote:

Y si cae el Kevin con un talacasto si lo sos?

Si te gusta el talacasto dale para adelante!
Si tomás sin un motivo más allá de ponerte en pedo es raro.

Eso lo discutí desde siempre con amigos.
No digo que no lo haya hecho, de pendejo lo hacía pero después me di cuenta que no tenía sentido.
Con el porro me pasó algo parecido. Cuando me di cuenta que fumaba para ponerme re loco nada más, lo dejé.

+1

684

Venkamin wrote:

Andan cerca de eso.

Naa, no creo que sea así.
Me parece super extraño, por ejemplo:
- Hacer grupos de whatsapp para evitar controles policiacos para poder ir tomado al volante
- Pensar que una fiesta sin alcohol no es una fiesta
- Pensar que si no estas en un extremo total de alcoholismo (95% de los alcoholicos son totalmente funcionales BTW) no sos alcoholico
- Armar planes alrededor de la bebida
- Tomar como respuesta a traumas (no tiene que ser la muerte de alguien, puede ser una minita que te miro mal en el subte y te dejo pensando)

A vos te parece que eso = tomar una copa? A mi me parecen cosas bastante serias para analizar.

+4

685

Gritoni wrote:

- Hacer grupos de whatsapp para evitar controles policiacos para poder ir tomado al volante
- Pensar que si no estas en un extremo total de alcoholismo (95% de los alcoholicos son totalmente funcionales) no sos alcoholico
- Tomar como respuesta a traumas (no tiene que ser la muerte de alguien, puede ser una minita que te miro mal en el subte y te dejo pensando)

A vos te parece que eso = tomar una copa? A mi me parecen cosas bastante serias para analizar.

E incluso puedo agregar, la mayoría de la gente que conozco se la juega manejando despues de tomar mas del limite establecido legalmente, mas alla que el limite este puesto basado en ciencia y en el estudio del efecto del alcohol en los reflejos, arriesgando su vida y la de las personas que esta llevando con el. Basicamente por tomar una bebida que podria ser otra, agua, jugo, coca cola (a nadie le gusta SOLO el alcohol, y si solo le gusta el alcohol, es aun MAS preocupante) elige jugarse todo. Si eso no es de adicto, no se que es.

0

686

Gritoni wrote:

E incluso puedo agregar, la mayoría de la gente que conozco se la juega manejando despues de tomar mas del limite establecido legalmente, mas alla que el limite este puesto basado en ciencia y en el estudio del efecto del alcohol en los reflejos, arriesgando su vida y la de las personas que esta llevando con el. Basicamente por tomar una bebida que podria ser otra, agua, jugo, coca cola (a nadie le gusta SOLO el alcohol, y si solo le gusta el alcohol, es aun MAS preocupante) elige jugarse todo. Si eso no es de adicto, no se que es.

no se si me respondieron antes, cual es el limite ahi? veo que no es 0

0

687

Gritoni wrote:

- Pensar que si no estas en un extremo total de alcoholismo (95% de los alcoholicos son totalmente funcionales) no sos alcoholico

Lo de los grupos en whatsapp supongo que es cosa de pendejos.
Lo de una fiesta sin alcohol es asi, te guste, me guste o nos guste o no esta socialmente estandarizado que en una fiesta de gente hay alcohol y si no lo hay va a ser tema de debate en la fiesta misma. Y no es que todo el mundo sea alcoholico, es que la gente toma por gusto, no por bardearla como lo hacen los pendejos. Ayer que puse las fotos que fuimos a comer pizza a Don Corleone, tomamos una cerveza de litro entre tres, o sea, la nada misma y en general es asi, la gente no se pasa para el otro lado.

0

688

nacho wrote:

no se si me respondieron antes, cual es el limite ahi? veo que no es 0

0,5 gramos de alcohol por litro de sangre el nacional, pero hay provincias con tolerancia cero.

0

689

Venkamin wrote:

Como funciona ese cada tanto? Medido en que medidas de tiempo? Bajo que estandares? La graduacion alcoholica de la bebida en cuestion es para tener en cuenta o es todo lo mismo?

Ya es de troll esto pero te contesto con un video de Capusotto.

0

690

Gritoni wrote:

0,5 gramos de alcohol por litro de sangre el nacional, pero hay provincias con tolerancia cero.

ah ok, da para tomar mas de 1 copa...los envidio!  :D

0

691

jesusnotdead wrote:

¿Alguna vez has sido incapaz de recordar algún momento de la noche anterior?

Esta frase resume un lustro de mi vida...

+1

692

Gritoni wrote:

Eso esta pesimo, claramente. Yo dejo de tomar un largo rato antes de salir o ahora ya no pero de mas pendejo directamente si no podia manejar dejaba el auto y me iba o sino me quedaba a dormir ahi y listo. Una copa me parece el limite justo, o sea, no tomes a lo pavote, pero brinda tranquilo.

0

693

Venkamin wrote:

Lo de los grupos en whatsapp supongo que es cosa de pendejos.

Pendejos con auto no son pendejos.

Venkamin wrote:

Lo de una fiesta sin alcohol es asi, te guste, me guste o nos guste o no esta socialmente estandarizado que en una fiesta de gente hay alcohol y si no lo hay va a ser tema de debate en la fiesta misma.

Por eso justamente dije desde el día cero que el alcoholismo esta estandarizado socialmente. Una cosa igualmente, es que esperes alcohol y no lo haya y sea comidilla en los grupos de gente, otra que te arruine la noche o el humor. Es una bebida, si no la hay, hay otra. A mi no me agradan las fiestas que en vez de gaseosa hay jugo, pero no ando con cara de orto hasta que me voy.

Venkamin wrote:

Y no es que todo el mundo sea alcoholico, es que la gente toma por gusto, no por bardearla como lo hacen los pendejos

No es necesario tomar para bardearla para ser alcoholico.

Venkamin wrote:

Ayer que puse las fotos que fuimos a comer pizza a Don Corleone, tomamos una cerveza de litro entre tres, o sea, la nada misma y en general es asi, la gente no se pasa para el otro lado.

Tampoco es eso ser alcoholico e incluso tampoco es necesario "pasarse para el otro lado".
Estas malentendiendo lo que dijimos.
Ponele que Don Corleone no tenia cerveza, subestimaron el afluente de gente en el finde y se quedaron sin birra, te vas a las puteadas? Justificarías que la gente haga un escandalo porque no te puedan ofrecer cerveza?

0

694

Venkamin wrote:

Una copa me parece el limite justo, o sea, no tomes a lo pavote, pero brinda tranquilo

Por que brindar sin alcohol no sería brindar tranquilo?

0

695

Gritoni wrote:

Pendejos con auto no son pendejos.

Sali en auto desde los 17, era un puber!

0

696

Gritoni wrote:

Bueno ESO, estas armando grupos de whatsapp para saber cuando podes hacer algo que esta demostrado que es peligroso, solo porque no te imaginas no tomando alcohol. No te das cuenta que es un problema?

En general estoy de acuerdo con tu postura sobre el alcoholísmo, pero sobre este asunto, se podría argumentar lo mismo con el Waze y los radares de velocidad.

0

697

Inge wrote:

En general estoy de acuerdo con tu postura sobre el alcoholísmo, pero sobre este asunto, se podría argumentar lo mismo con el Waze y los radares de velocidad.

Totalmente, yo voy a estar a favor de eso justo? Je.
"Ojo que acá hay cámara" es "ojo que acá tenes que cumplir la ley, después hace lo que quieras con en límite puesto estratégicamente para evitar muertes"
Lo mismo con el cinturón, el uso de las cubiertas, la VTV y creo que tenes inadvertidamente un buen punto para hacer sobre, cómo siendo natural para el argentino la avivada y el desestimar leyes, reglas y recomendaciones en general, se iguala saltar el molinete del tren a ser alcohólico porque para todo el juicio personal > el juicio de otro.

0

698

Gritoni wrote:

Totalmente, yo voy a estar a favor de eso justo? Je.
"Ojo que acá hay cámara" es "ojo que acá tenes que cumplir la ley, después hace lo que quieras con en límite puesto estratégicamente para evitar muertes"
Lo mismo con el cinturón, el uso de las cubiertas, la VTV y creo que tenes inadvertidamente un buen punto para hacer sobre, cómo siendo natural para el argentino la avivada y el desestimar leyes, reglas y recomendaciones en general, se iguala saltar el molinete del tren a ser alcohólico porque para todo el juicio personal > el juicio MIO.

0

699

Si Pato si, es así como decís.

0

700

jesusnotdead wrote:

Pongo todas las preguntas que salen del Consejo Nacional de Adicción al Alcohol y las Drogas de los Estados Unidos (NCADD en inglés). El de AA es un poco más puntual.

1. ¿Tratas de evadir a algún familiar o amigo cercano mientras estás bebiendo?
2. ¿Sueles beber más cuando te sientes decepcionado, bajo presión o después de haber tenido problemas con alguien?
3. ¿Puedes tomar más alcohol en la actualidad que cuando empezaste a beber?
4. ¿Alguna vez has sido incapaz de recordar algún momento de la noche anterior, aun cuando tus amigos te dicen que no estabas tan mal?
5. Cuando bebes acompañado, ¿tratas de tomar algunos tragos extra sin que se den cuenta los demás?
6. ¿Te has sentido incómodo ante la ausencia de alcohol en una reunión social?
7. ¿Has sentido más prisa por tomar tu primer trago del día que la que solías sentir?
8. ¿Te sientes culpable con frecuencia de tu forma de beber?
9. ¿Algún miembro de tu familia o amigos te ha expresado preocupación o queja por tu forma de beber?
10. ¿Has experimentado más episodios en los que no recuerdas nada últimamente?
11. ¿Has sentido deseos de seguir bebiendo aunque se termine el evento y tus amigos no tomen más?
12. Cuando bebes demasiado, ¿tienes una razón específica en mente para hacerlo?
13. Después de tomar, ¿has sentido culpa por algo que hiciste o dijiste mientras estabas bebiendo?
14. ¿Has tratado de alternar entre marcas, tragos o seguido distintas estrategias para controlar la forma en que bebes?
15. ¿Alguna vez has fallado en tus esfuerzos por beber con moderación?
16. ¿Has tenido algún problema legal (multa, alcoholímetro, abuso sexual bajo la influencia del alcohol) relacionado con tu forma de beber?
17. ¿Has experimentado problemas financieros, laborales, escolares o familiares como resultado de tu forma de beber?
18. ¿Alguna vez tu médico te ha recomendado dejar de beber?
19. ¿Comes poco o de forma irregular cuando estás bebiendo?
20. ¿Alguna vez has tomado alguna bebida no alcohólica por la mañana y descubierto que te sientes mejor si le agregas un pequeño trago, una dosis de tranquilizante o medicación de cualquier tipo?
21. ¿Has notado que no puedes beber tanto como lo hacías antes?
22. ¿Alguna vez has estado bebiendo hasta mantenerte borracho por varios días a la vez?
23. Después de beber, ¿has visto o escuchado cosas que no pasan en la realidad?
24. ¿Alguna vez has pedido ayuda para controlar la forma en que bebes?
25. ¿Te has sentido deprimido o ansioso antes, durante o después de tomar grandes dosis de alcohol?
26. ¿Alguno de tus familiares cercanos ha tenido problemas con el alcohol?

Parámetros:
0: Ok.
De 1 a 9: Riesgo de alcoholismo.
De 10 a 26: Alto nivel de alcohol.

Me saqué un 2... La 3 y la 4

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0