๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0

ARGENTINA MPM 4.0

Posts 701 to 720 of 1000

701

Gritoni wrote:

Totalmente, yo voy a estar a favor de eso justo? Je.
"Ojo que acá hay cámara" es "ojo que acá tenes que cumplir la ley, después hace lo que quieras con en límite puesto estratégicamente para evitar muertes"
Lo mismo con el cinturón, el uso de las cubiertas, la VTV y creo que tenes inadvertidamente un buen punto para hacer sobre, cómo siendo natural para el argentino la avivada y el desestimar leyes, reglas y recomendaciones en general, se iguala saltar el molinete del tren a ser alcohólico porque para todo el juicio personal > el juicio de otro.

Hace rato que vengo diciendo que hay que medir el tiempo entre lecturas de 2 radares. Tenemos tecnología para hacerlo.
La otra es que se piensan que ahorran "horas de su vida". De Panamericana y Gral Paz, al Village Pilar, te ahorrás 5 minutos, C I N C O, si vas a 160 en vez de 120.

+2

702

Inge wrote:

Hace rato que vengo diciendo que hay que medir el tiempo entre lecturas de 2 radares. Tenemos tecnología para hacerlo.
La otra es que se piensan que ahorran "horas de su vida". De Panamericana y Gral Paz, al Village Pilar, te ahorrás 5 minutos, C I N C O, si vas a 160 en vez de 120.

Es que ni la piensan por el tiempo ahorrado, es el hecho de hacerlo porque pueden y por cagarse en algo establecido.
El tipo que te alardea "mardel? estoy comiendo churros Manolo en 4 horitas" te alardea que es un maloso que desafía al poder. Es una pelotudez adolescente

+1

703

Gritoni wrote:

Tampoco es eso ser alcoholico e incluso tampoco es necesario "pasarse para el otro lado".
Estas malentendiendo lo que dijimos.
Ponele que Don Corleone no tenia cerveza, subestimaron el afluente de gente en el finde y se quedaron sin birra, te vas a las puteadas? Justificarías que la gente haga un escandalo porque no te puedan ofrecer cerveza?

Claramente no, pero fui a comer. Distinto es si vas a un bar a tomar algo.

Gritoni wrote:

Por que brindar sin alcohol no sería brindar tranquilo?

Una persona que quiere brindar con una copa de champagne (no me gusta ni medio), sidra, vino o lo que fuera esta bien que pueda hacerlo, por eso estan los limites en la graduacion. A lo que voy es que debe haberlos y no tiene que ser directamente 0.

0

704

Venkamin wrote:

Claramente no, pero fui a comer. Distinto es si vas a un bar a tomar algo.

Una persona que quiere brindar con una copa de champagne (no me gusta ni medio), sidra, vino o lo que fuera esta bien que pueda hacerlo, por eso estan los limites en la graduacion. A lo que voy es que debe haberlos y no tiene que ser directamente 0.

1) bueno, ahi tenés la diferencia.
2) querer brindar con el alcohol que sea =\= ponerse del orto porque no hay alcohol para brindar

El tema es que te lleva a tomar, la periodicidad con la cual lo haces, cuanto tomas y como reaccionas ante la ausencia de alcohol. Nada más.

0

705

Inge wrote:

Yo personalmente lo hago por diversión. No por ahorrar tiempo. 
Ponele cuando voy a laburar a la mañana nada, porque hay tránsito.  Voy a 60/80 o lo que se pueda según la situación. 
Pero cuando vuelvo a las 11 de la noche y no hay nadie, voy pisteando como un campeón.

0

706

Matisohe wrote:

Pero cuando vuelvo a las 11 de la noche y no hay nadie, voy pisteando como un campeón.

Con cariño pero... que pedazo de boludo!!!

0

707

Con el escabio estoy de acuerdo con todos. 
Ponele, a mí no me jode ir a algún lado y que no haya nada.  Pero nunca pasa. En una época estaba a dieta y no tomaba.  Pero pagaba igual. 
Y ahora mis amigos cada vez que nos juntamos, se compran 15 litros de escabio y 7 Kg de carne. Para 5 personas. 
Ponele este jueves nos juntamos y yo me leve un botellón de birra artesanal porque no tomo más industrial.  Podría haber tomado jugo o agua, me da lo mismo. De última me fumo un churro jaja

0

708

Venkamin wrote:

Con cariño pero... que pedazo de boludo!!!

Cómo un campeón

0

709

Matisohe wrote:

Me saqué un 2... La 3 y la 4

"3. ¿Puedes tomar más alcohol en la actualidad que cuando empezaste a beber?"

Tenia 14 años la primera vez que tome un vaso de cerveza y me re pego.

Es completamente logico marcar el si en esa pregunta, seas alcoholico o no.

De hecho, hoy puedo tomar casi el doble  :crazyfun:

"4. ¿Alguna vez has sido incapaz de recordar algún momento de la noche anterior, aun cuando tus amigos te dicen que no estabas tan mal?"
http://2.bp.blogspot.com/-BIm_ROITwSQ/VFr1nUFgHHI/AAAAAAAABBw/BQxK-zPoxok/s1600/homersnightout.gif

+1

710

Podemos agregar a la lista de alertas:

21: Sientes la necesidad de defender tu situación particular cuando se habla de indicadores de alcoholismo?

0

711

petromaxi wrote:

"3. ¿Puedes tomar más alcohol en la actualidad que cuando empezaste a beber?"

Tenia 14 años la primera vez que tome un vaso de cerveza y me re pego.

Es completamente logico marcar el si en esa pregunta, seas alcoholico o no.

De hecho, hoy puedo tomar casi el doble  

"4. ¿Alguna vez has sido incapaz de recordar algún momento de la noche anterior, aun cuando tus amigos te dicen que no estabas tan mal?"

Es que es lógico la 3 en cualquier persona que toma aunque sea de vez en cuando. 

La 4 hasta a Gritoni le debe de haber pasado.

0

712

Matisohe wrote:

Es que es lógico la 3 en cualquier persona que toma aunque sea de vez en cuando.

Yo para serte sincero no puedo. Antes tardaba en ponerme en pedo y tomaba cosas más falopa. Hoy tomo un par de cervezas y me pico al toque.

+1

713

+1

714

https://i.redd.it/do9btteszvp01.jpg

+2

715

Gritoni wrote:

Porque?

0

716

Gritoni wrote:

Son empanadas en broches?

0

717

Matisohe wrote:

Son empanadas en broches?

Ohhh si.

0

718

Gritoni wrote:

Merecemos la extensión

0

719

Matisohe wrote:

Merecemos la extensión

I think you r long enough.

+2

720

Gritoni wrote:

Porqueeeeeee?

Otro que vi fue este:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/a8/e4/ef/a8e4ef0be96a2e867f1c9a650e769b3f.jpg

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0