๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0

ARGENTINA MPM 4.0

Posts 141 to 160 of 1000

141

Matisohe wrote:

Chica King Kong es una grupa de 11 mujeres.
Empoderadas. Envueltas en un 2018 lleno de revolucion, cuerpo, alma y compañerisma. Venimos a estallarnos, a no guardarnos nada, a compartir todo y mas de lo que sentimos y vivimos.
Danos un like y estate atentx porqe dentro de MUY poco actuamos...
AMO a esta grupa!

No solo memolesta la imbecilidad galopante de quien sustituye "o" por "a", por "x", por "e". Sino que me subleva la sangre que lo haga sin consistencia.
Dice "compañerisma", dice "atentx", dice "grupa" (no del caballo), pero también dice cuerpo, grupo, todo.

DECIDITE SUB-NORMAL!

+1

142

Matisohe wrote:

Tema ambo, en el hogar el única que no usaba era yo

No está editado.

De a poco se va cayendo la máscara...

+2

143

Gritoni wrote:

Bañarse/ducharse: de noche o de mañana?

#TeamNoche

No puedo acostarme si no me baño. A la mañana lavada de cara, y me levanto con 1 hora de margen para cambiarme, desayunar, etc. Si estoy MUUUUUY cansado, me ducho.

0

144

Inge wrote:

#TeamNoche

No puedo acostarme si no me baño

+1

0

145

Inge wrote:

No está editado.

De a poco se va cayendo la máscara...

Compañerisma jaja
Son 13 minas y yo. A parte hablo como feminista.

+2

146

Matisohe wrote:

Compañerisma jaja
Son 13 minas y yo. A parte hablo como feminista.

Feminista es una palabra del matriarcado, me ofende y me siento oprimido, voy a salir a pintar las paredes del cabildo

+3

147

pato945 wrote:

Feminista es una palabra del matriarcado, me ofende y me siento oprimido, voy a salir a pintar los paredos del cabildo

+3

148

Gritoni wrote:

pato945 wrote:
Feminista es una palabra del matriarcado, me ofende y me siento oprimido, voy a salir a pintar los paredos del cabildo

Si termina con "O" es invento del patriarcado, me parece correcta la corrección. El patriarcado es todo lo que esta bien.

+1

149

que me chupen la pena.

+1

150

Matisohe wrote:

Tema ambo, en el hogar el única que no usaba era yo hasta hace un mes. Ahora tengo que usar solo la camisa de fuerza.

+2

151

Team noche. A la mañana me levanto con el tiempo necesario para cambiarme e ir al baño, no tardo mas de 15 minutos antes de salir y desayuno en la oficina.

+1

152

fedemb wrote:

Team noche. A la mañana me levanto con el tiempo necesario para cambiarme e ir al baño, no tardo mas de 15 minutos antes de salir y desayuno en la oficina.

Idem

0

153

Sea en la noche o en la mañana, alguno mete duchaja?

0

154

pato945 wrote:

Feminista es una palabra del matriarcado, me ofende y me siento oprimido, voy a salir a pintar con plomo las paredes del cabildo

+1

155

#TeamNoche.

Idem Ivan; me suelo bañar cuando vuelvo del gimnasio.

A la mañana es idem Fede; me levanto a las chapas mientras tiro mi mantra "Llego tarde! Llego tarde! Llego tarde!"

+1

156

pato945 wrote:

Sea en la noche o en la mañana, alguno mete duchaja?

Por favor. Eso es un rito ancestral que requiere tiempo y dedicación, rebajarlo a un mero "descargo en la ducha" es sacrílego.

0

157

petromaxi wrote:

#TeamNoche.

Idem Ivan; me suelo bañar cuando vuelvo del gimnasio.

A la mañana es idem Fede; me levanto a las chapas mientras tiro mi mantra "Llego tarde! Llego tarde! Llego tarde!"

Hijo de puta, entras a las 11 am y llegas tarde?

0

158

Inge wrote:

Por favor. Eso es un rito ancestral que requiere tiempo y dedicación, rebajarlo a un mero "descargo en la ducha" es sacrílego.

No vamos a hacer un tread de esto, pero por ahí hay team duchaja como hay de la mañana o noche.

Sabemos que relaja y ayuda a dormir eso, por ahí alguno despunta el vicio y aprovecha para dormirse fácil

Last edited by pato945 (2018-02-28 11:35 am)

0

159

pato945 wrote:

Hijo de puta, entras a las 11 am y llegas tarde?

Obvio! Pensa que mientras mas tarde me levanto, mas tarde me acuesto.

Es rarisimo que me acueste antes de las 2/3 de la mañana.

0

160

pato945 wrote:

No vamos a hacer un tread de esto, pero por ahí hay team duchaja como hay de la mañana o noche.

Sabemos que relaja y ayuda a dormir eso, por ahí alguno despunta el vicio y aprovecha para dormirse fácil

No defraudes Pato, no defraudes!!!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MPM 4.0