๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 1 to 20 of 1000

1

Hay topics para competencias especificas pero no uno mas general. Asi que hice este.

Estoy viendo la final de la copa de la liga inglesa entre el City y el Arsenal. Me gusta mucho la velocidad y la continuidad de juego del fútbol ingles. Mucho jugar rapido, corto y de primera.  El City de gran segundo tiempo gana 3-0 (uno del Kun) y se encamina para su primer titulo del año.

+1

2

Venkamin wrote:

Hay topics para competencias especificas pero no uno mas general. Asi que hice este.

Estoy viendo la final de la copa de la liga inglesa entre el City y el Arsenal. Me gusta mucho la velocidad y la continuidad de juego del fútbol ingles. Mucho jugar rapido, corto y de primera.  El City de gran segundo tiempo gana 3-0 (uno del Kun) y se encamina para su primer titulo del año.

Primer titulo de Guardiola en Inglaterra.
Siempre me gustó el Arsenal pero desde ya hace varios años es un equipo pecho pecho, Wenger no se va a ir nunca parece

+2

3

ivanNBA wrote:

Primer titulo de Guardiola en Inglaterra.
Siempre me gustó el Arsenal pero desde ya hace varios años es un equipo pecho pecho, Wenger no se va a ir nunca parece

El Arsenal es mas pecho que Argentina Holanda.

0

4

Que fenómeno Lautaro Martinez, si sigue así no puede no ir a Rusia

+1

5

franp wrote:

Una locura lo que esta haciendo, y que buen partido que están jugando los dos equipos

0

6

Me gusta el Chacho, va pal frente.

0

7

Venkamin wrote:

Me gusta el Chacho, va pal frente.

El próximo técnico de river?

0

8

Neri cardozo está muy bien, crei que volvía a robar

+1

9

ivanNBA wrote:

El próximo técnico de river?

En mi mundo ideal Gallardo se hubiera ido post Lanus y el Chacho lo hubiera reemplazado.

+1

10

Venkamin wrote:

En mi mundo ideal Gallardo se hubiera ido post Lanus y el Chacho lo hubiera reemplazado.

Uf si, yo quería lo mismo. El Chacho tiene que dirigir a River en el corto/mediano plazo

+2

11

El chacho es el técnico más Bielsiista de nuestra liga. De hecho, lo debe re admirar. No lo dice por una cuestión de colores y para que Los Monos no lo maten.

+3

12

franp wrote:

Bestia. Sos de Racing?
Igual el chacho es bestia. 
Cervi, lo Celso, Montoya, Salazar. 
Es el Brad Stevens de Argentina.

0

13

Perdón, pero lo vi en instagram y no pude evitar estallar en risa cuando escuché

+2

14

Che, hay 1 o 3 que quieran jugar a las 19:30 en Boedo e independencia? Lo bueno es que la cancha está techada y muy buena, lo malo que cuesta 200 pesos.
Es partido tranqui (o lo era hasta que deje de ir en julio), gente entre 35 y 45, con 2 o 3 de mí edad. 
En ESTE partido el mejor a priori soy yo, y ya me vieron correr y moverme... Así que no se avergüencen si no son muy buenos

Ah, es de 8 en sintético (o 9 si conseguimos 3).

Last edited by Matisohe (2018-02-28 08:13 am)

0

15

Matisohe wrote:

Perdón, pero lo vi en instagram y no pude evitar estallar en risa cuando escuché

Esta muy bien, pero diria que aplica mas a la seleccion y su fobia a ganar finales.

0

16

Matisohe wrote:

JAJA jodeme que encima son 11 pingüinos!

+1

17

Venkamin wrote:

Esta muy bien, pero diria que aplica mas a la seleccion y su fobia a ganar finales.

Vos lo queres al Chacho para River? Pq si hablamos de perder finales...

+1

18

Shimmy Hendris wrote:

Vos lo queres al Chacho para River? Pq si hablamos de perder finales...

Estamos todos de acuerdo a que por esos pergaminos el Chacho deberia ser tecnico de la seleccion  :crazyfun:

+2

19

Los que quieren echar a Gallardo de River no tienen memoria. Disculpenmen.

+3

20

jesusnotdead wrote:

Los que quieren echar a Gallardo de River no tienen memoria. Disculpenmen.

Fundamentalo.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol