๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 201 to 220 of 1000

201

fedemb wrote:

Link

Gran jugador, pero a veces hay que saber cuando decir basta...

el problema no es decir basta...el problema es respetar los tiempos biológicos de recuperación (6 meses)...se apuro al pedo por el mundial, cuando podia haber esperado un mes más tranquilamente.

+2

202

Matisohe wrote:

En un mes vuelve

a romperse!

0

203

Venkamin wrote:

a romperse!

Bueno pero vuelve, no es eso lo que importa?

0

204

Matisohe wrote:

Espero que esté lindo hoy Juve vs spurs

uuhh partidazo!!!
rompieron tanto las bolas con el del PSG - Real que este quedo tapadisimo.

+1

205

Elcai16 wrote:

el problema no es decir basta...el problema es respetar los tiempos biológicos de recuperación (6 meses)...se apuro al pedo por el mundial, cuando podia haber esperado un mes más tranquilamente.

Del 2013 hasta ahora tuvo casi 15 lesiones (según ESPN, una cada 9 partidos), entre ellas 2 roturas del mismo tendón de aquiles, una de ligamentos y ahora esta en el mismo ligamento recién operado... el resto, desgarros esguinces y distensiones...

0

206

Matisohe wrote:

Espero que esté lindo hoy Juve vs spurs

Juega Manu?

0

207

fedemb wrote:

Del 2013 hasta ahora tuvo casi 15 lesiones (según ESPN, una cada 9 partidos), entre ellas 2 roturas del mismo tendón de aquiles, una de ligamentos y ahora esta en el mismo ligamento recién operado... el resto, desgarros esguinces y distensiones...

Cuantos posters de Gago tenes colgados Panda?

+3

208

Venkamin wrote:

desde hace 5 años lo elige siempre en el Grand DT.

+2

209

Prefiero romperme y no llegar al mundial a no haberlo intentado. All in.

http://www.refinedguy.com/wp-content/uploads/2012/11/adidas-all-in-d-rose.jpg

0

210

Venkamin wrote:

Ninguno, pero fuí a la cancha una sola vez en mi vida. Ese partido, hasta ahora, es el último que "jugó" Lady Gago. Las comillas son porque logró estar menos de 5 minutos en cancha antes de romperse.

+5

211

PandaUncool wrote:

Ninguno, pero fuí a la cancha una sola vez en mi vida. Ese partido, hasta ahora, es el último que "jugó" Lady Gago. Las comillas son porque logró estar menos de 5 minutos en cancha antes de romperse.

mestasjodiendo

+1

212

Gritoni wrote:

mestasjodiendo

No no, en su momento lo dije por acá, estaba en la cancha ese día. Pidiendo por la entrada de Gago, obviamente.

+4

213

PandaUncool wrote:

No no, en su momento lo dije por acá, estaba en la cancha ese día. Pidiendo por la entrada de Gago, obviamente.

Che de casualidad no queres ir a Rusia a alentar por Alemania?... o Brasil?... o cualquier otro equipo que no sea Argentina?

+1

214

PandaUncool wrote:

Recuerdo jajaja. 

Está lindo el partido. 
Me gusta la camiseta de la Juve. Mezcla de boca con los lakers. 

Reivindico a los jugadores como Harry Kane

0

215

fedemb wrote:

Che de casualidad no queres ir a Rusia a alentar por Alemania?... o Brasil?... o cualquier otro equipo que no sea Argentina?

¿Hacen una vaquita para mandarme?

0

216

Jojojo
El penal que no le cobraron a la Juve!!
El partido necesita un gol.

0

217

Matisohe wrote:

Jojojo
El penal que no le cobraron a la Juve!!
El partido necesita un gol.

Buen partido. Es infinitamente menos cortado el fútbol europeo que el vernáculo. Me gusta que el Tottenham puede tocar la pelota, pero cuando tiene que tirar pelotazo lo hace y bien, fiel a la tradición inglesa.

0

218

Matisohe wrote:

Me gusta la camiseta de la Juve. Mezcla de boca con los lakers.

yo la veo mas como una mezcla de suecia y los pittsbugh penguins

0

219

PandaUncool wrote:

¿Hacen una vaquita para mandarme?

Contale todo esto al Chiqui Tapia, si lo mandan al brujo, no veo porque a vos no!

+1

220

PandaUncool wrote:

Buen partido. Es infinitamente menos cortado el fútbol europeo que el vernáculo. Me gusta que el Tottenham puede tocar la pelota, pero cuando tiene que tirar pelotazo lo hace y bien, fiel a la tradición inglesa.

Hermoso como debe ser. 

nacho wrote:

yo la veo mas como una mezcla de suecia y los pittsbugh penguins

También jajaja

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol