๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 281 to 300 of 1000

281

PandaUncool wrote:

Jaja, ¿cómo cuáles? Me da curiosidad qué viste.

Sí, al parecer está relacionado con el gen del coloradismo. Necesitaría un par de Liberm*ns como sujetos experimentales.

El caño amarillo es gas?

0

282

Gritoni wrote:

El caño amarillo es gas?

No, si no me equivoco pasan cables por ahí. No hay gas en este laboratorio, no se necesita.

0

283

PandaUncool wrote:

No, si no me equivoco pasan cables por ahí. No hay gas en este laboratorio, no se necesita.

Guat???
Los caños amarillos SON de gas

0

284

https://k50.kn3.net/taringa/2/7/9/1/4/9/13/gustavocarp92/DEA.jpg

+3

285

Matisohe wrote:

Guat???
Los caños amarillos SON de gas

Ay, ahora me hacen dudar. Voy a averiguar. Que yo sepa no hay ninguna conexión de gas, no usamos mecheros ni nada.

0

286

PandaUncool wrote:

Si fuese así a) no deberían ser amarillos, B) no deberían estar por afuera

+1

287

Gritoni wrote:

Si fuese así a) no deberían ser amarillos, B) no deberían estar por afuera

Puede que si sean de gas, pero ahora estén cerradas las conexiones, voy a averiguar. De todas maneras dentro de poco el laboratorio se muda a un edificio nuevo. El lugar actual es bastante improvisado.

0

288

No vi el partido pero celebro fuerte la presencia de otro arquero que no sea Romero.

0

289

Venkamin wrote:

No vi el partido pero celebro fuerte la presencia de otro arquero que no sea Romero.

Lo mismo digo, y aparte atajó muy bien Caballero. Con muchos altibajos Arentina. Me parece que si va a estar tan empecinado en salir jugando SIEMPRE desde abajo necesita un 5 que no sea Biglia... Lanzini, Lo Celso y el Pipita fueron los puntos altos.

+1

290

PandaUncool wrote:

Lo mismo digo, y aparte atajó muy bien Caballero. Con muchos altibajos Arentina. Me parece que si va a estar tan empecinado en salir jugando SIEMPRE desde abajo necesita un 5 que no sea Biglia... Lanzini, Lo Celso y el Pipita fueron los puntos altos.

Biglia post mundial 2014 no me mueve un pelo, es la nada misma.

0

291

Falta pegada de afuera, me tiene que llamar Jorge. 

La verdad que vi esos 5 minutos antes del gol de Lanzini en el cual salieron jugando mal 4 veces seguidas.  Ojalá que en el mundial le peguen de punta para arriba

0

292

Matisohe wrote:

Ojalá que en el mundial le peguen de punta para arriba

100% un mundial no se gana con jogo bonito.

0

293

Venkamin wrote:

A Italia le gusta esto

0

294

Venkamin wrote:

Salvo que tengas el orto de España

0

295

Matisohe wrote:

Salvo que tengas la generación histórica de España

0

296

Gritoni wrote:

Salvo que tengas la generación histórica de España o de Brasil en los 60/70

+2

297

Shimmy Hendris wrote:

Gritoni wrote:
Salvo que tengas la generación histórica de España o de Brasil en los 60/70

Esas grandes salvedades confirman la teoria. Igual España en el 2010 no brillo tanto. Jugo bien pero no al nivel del jogo bonito de la Euro 2008 que fue un orgasmo.

+2

298

Venkamin wrote:

Esas grandes salvedades confirman la teoria. Igual España en el 2010 no brillo tanto. Jugo bien pero no al nivel del jogo bonito de la Euro 2008 que fue un orgasmo.

Pero tampoco fue pelotazo para arriba...

0

299

Gritoni wrote:

Pero tampoco fue pelotazo para arriba...

No, claro que no. Como cuestión peculiar gano todos los duelos mano a mano 1-0. Suiza (contra quien perdio) y Shile fueron los únicos en hacerle un gol. Defender con la tenencia.

+1

300

Alemania 2014 no sólo jugaba bien, jugaba muy lindo eh.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol