๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 321 to 340 of 1000

321

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/7343ea7a-b1d4-44e0-beb0-a4f08d2559b7.png

+3

322

Venkamin wrote:

A mi me aburre la cuestion estatica en cuanto a los roles. Por eso es que la gran Bielsa me hincha las bolas y por el contrario el llamado futbol total me despierta admiracion. Pero son cuestiones 100% de gustos.

Es que se asocia mecanizacion a rigidez y no necesariamente es así. El fútbol total requiere de muchos mas movimientos aprendidos y naturalizados que cualquier otro, no es que los jugadores son libres y chau, hay muchísimo trabajo para lograr eso, por eso es tan difícil lograrlo. Y porque tenes que tener jugadores muy especiales para plasmarlo.

+2

323

jaab wrote:

Es que se asocia mecanizacion a rigidez y no necesariamente es así. El fútbol total requiere de muchos mas movimientos aprendidos y naturalizados que cualquier otro, no es que los jugadores son libres y chau, hay muchísimo trabajo para lograr eso, por eso es tan difícil lograrlo. Y porque tenes que tener jugadores muy especiales para plasmarlo.

Si, pero aun asi es mucho mas flexible que el 4-3-3 de Bielsa en donde todos ya saben como y por donde va a atarcar el equipo.

0

324

Venkamin wrote:

Si, pero aun asi es mucho mas flexible que el 4-3-3 de Bielsa en donde todos ya saben como y por donde va a atarcar el equipo.

Bielsa no usaba el 4-3-3, usaba un 3-3-1-3 que era impracticable, principalmente por parte de los carrileros que se funden.
Ademas es como decis vos que se volvia hiper predecible.

0

325

petromaxi wrote:

Bielsa no usaba el 4-3-3, usaba un 3-3-1-3 que era impracticable, principalmente por parte de los carrileros que se funden.

El equipo de Bielsa del 2002 (partido contra inglaterra) era Caballero; Pchettino, Samuel (Ayala se lesiona en la entrada en calor del primer partido), Placente; Sorin, Simeone, Zanetti; Veron; Kily Gonzalez, Bati, Ortega... 3-3-1-3, mas allá de la famosa imagen de Veron, creo que lo que mas recuerdo yo de ese partido es el burrito Ortega corriendo para marcar a Ashley Cole

+1

326

petromaxi wrote:

fedemb wrote:

El equipo de Bielsa del 2002 (partido contra inglaterra) era Caballero; Pchettino, Samuel (Ayala se lesiona en la entrada en calor del primer partido), Placente; Sorin, Simeone, Zanetti; Veron; Kily Gonzalez, Bati, Ortega... 3-3-1-3, mas allá de la famosa imagen de Veron, creo que lo que mas recuerdo yo de ese partido es el burrito Ortega corriendo para marcar a Ashley Cole

Si, si... es que iba a poner de ejemplo a Van Gaal y de ahi venia lo de 4-3-3, pero al final pudieron mas mis ganas de seguir pegandole a Bielsa, je.

+1

327

Una vez fui a ver Argentina - Bolivia en 2003 y Bielsa paró un equipo con un 2-3-2-3. Terminó 3-0. Goles de Crespo, Aimar (de taco) y D'Alessandro (tiro libre).

+1

328

Venkamin wrote:

Van Gaal

El hombre que quería poner a JRR a jugar de volante por derecha? :no:

+1

329

jesusnotdead wrote:

Una vez fui a ver Argentina - Bolivia en 2003 y Bielsa paró un equipo con un 2-3-2-3. Terminó 3-0. Goles de Crespo, Aimar (de taco) y D'Alessandro (tiro libre).

Hacia eso cuando ponia Pochettino (después fue Heinze) Ayala y Sorin, este ultimo jugaba siempre adelantada y quedaban los otros 2 solos en el fondo, mas Aimar en lugar de zanetti. Esto lo empezó a hacer después del mundial 02 hasta que se fue en 04 después de lo jjoo (único equipo en la historia del futbol que salio campeón de un torneo si que le hagan 1 gol)

0

330

fedemb wrote:

El hombre que quería poner a JRR a jugar de volante por derecha? :no:

Todos saben que Tolkien era Centro-Half

+3

331

jesusnotdead wrote:

Yo fui a ver un Argetina-Colombia por las eliminatorias 2002. Fue 3-0 para Argentina pero me cague de embole.

0

332

fedemb wrote:

creo que lo que mas recuerdo yo de ese partido es el burrito Ortega corriendo para marcar a Ashley Cole

Yo me acuerdo del Burrito marcando a Roberto Carlos.

Como que no tenia mucho sentido ponerlo al burrito si se iba a quemar las naves marcando al 3 rival.

+1

333

fedemb wrote:

Hacia eso cuando ponia Pochettino (después fue Heinze) Ayala y Sorin, este ultimo jugaba siempre adelantada y quedaban los otros 2 solos en el fondo, mas Aimar en lugar de zanetti. Esto lo empezó a hacer después del mundial 02 hasta que se fue en 04 después de lo jjoo (único equipo en la historia del futbol que salio campeón de un torneo si que le hagan 1 gol)

Si en un punto es como jugar 4-3-3 en realidad. Esa formación la usaba mucho con rivales que no eran tan jodidos como fue con Bolivia.

Venkamin wrote:

Yo fui a ver un Argetina-Colombia por las eliminatorias 2002. Fue 3-0 para Argentina pero me cague de embole.

Lo suponía. Bielsa produce en vos lo que la izquierda produce en Gritoni.

0

334

Pregunto en serio, ¿a alguien se le ocurre alguna razón futbolística por la que Biglia pueda estar en la selección?

+1

335

PandaUncool wrote:

Pregunto en serio, ¿a alguien se le ocurre alguna razón futbolística por la que Biglia pueda estar en la selección?

Yo lo que no entiendo es por qué estamos con 3 cincos.

0

336

PandaUncool wrote:

No tengo nada en contra de Biglia. Se supone que es un 5 de contencion con mejor transicion que Mascherano, pero a veces me da la sensacion de que no termina de ser ni chicha ni limonada.

Quien no me gusta para nada es Banega.

0

337

PandaUncool wrote:

La pregunta seria, quien es mejor? el nivel de los 5 en argentina es bastante mediocre (a tal punto que uno de los mas destacados es un tipo de 36 años), ante esa mediocridad estas poniendo a uno que juega de titular en uno de los equipos mas grandes de Europa (por historia, no por actualidad), no es mi elección pero no me parece tan descabellado pensando que no hay nadie superior en el puesto

0

338

petromaxi wrote:

Quien no me gusta para nada es Banega.

Lo de Banega si me parece algo incomprensible, nunca pudo cumplir la función que se le pide que es ser una especie de enganche (osea darle la pelota a Messi)

0

339

Llegó el punto en el que me da lástima el Pipa cada vez que erra un gol.

0

340

impresionante como salieron de la presion! se lo morfo pipita

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol