๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 341 to 360 of 1000

341

Después sigo el debate sobre Biglia. Argentina con el mismo error sistemático que tiene... desde que tengo memoria. Cuando tienen la pelota los defensores el equipo sube, incluido los que juegan de 5, terminan trasladando los defensores. Fijense que cuando España la tiene atrás, baja buena parte del equipo. Es lo que hace Busquets en el Barcelona. Acá Banega se mete arriba de enganche (igual no sé si se supone que juega de 5 o de enganche), Mascherano no sabe trasladarla o distribuir y Biglia es una mezcla de lo que hace mal Banega y lo que hace mal Mascherano.

+2

342

PandaUncool wrote:

Después sigo el debate sobre Biglia. Argentina con el mismo error sistemático que tiene... desde que tengo memoria. Cuando tienen la pelota los defensores el equipo sube, incluido los que juegan de 5, terminan trasladando los defensores. Fijense que cuando España la tiene atrás, baja buena parte del equipo. Es lo que hace Busquets en el Barcelona. Acá Banega se mete arriba de enganche (igual no sé si se supone que juega de 5 o de enganche), Mascherano no sabe trasladarla o distribuir y Biglia es una mezcla de lo que hace mal Banega y lo que hace mal Mascherano.

No seria incorrecto que suba la linea de la defensa ya que eso permitiria presionar bien arriba. El problema es lo que vos definis; quien carajo traslada/organiza?

Si la pelota la tienen Otamendi, Rojo y Mascherano, la estamos errando.
Por algo en todos los demas partidos pasa que Messi tiene que bajar 700 metros a buscar la pelota y despues no gravita.

+1

343

PandaUncool wrote:

El gran error, en este momento, es del entrenador, pretende jugar igual que cuando lo tiene a Messi sin tener a Messi, así es muy difícil

0

344

PandaUncool wrote:

Si conocieras la hermana no lo criticarías a Luquitas

0

345

PandaUncool wrote:

Para poder salir jugando sistematicamente de la presion que les esta tirando españa, tenes que tener un equipo recontra trabajado, algo que con selecciones y un tecnico que no hace mucho que esta, imposible. Les salio una vez (era gol del pipa) y despues, la unica forma de no perderla rapido es el pelotazo. Tratando de jugar, contra como te esta jugando españa, no way
Hacia mucho que no veía a españa, pero están muy bien

+1

346

Mientras, gol de Argentina
Estoy en el bondi volviendo a mi casa, resumen del primer tiempo?

0

347

Míralo al pipa, clavado entre los centrales, obeso, esforzandose por respirar.

+5

348

ivanNBA wrote:

Estoy en el bondi volviendo a mi casa, resumen del primer tiempo?

España presiona bien arriba (así vinieron los 2 goles) y toca la pelota, Argentina hace lo que puede, el gol fue de pelota parada, pero Banega Biglia Mascherano no pueden jugar juntos, se chocan como los 3 chiflados

+3

349

Tiro libre de frente al arco... Le pega Banega... Nada puede malir sal  :dontknow:

0

350

fedemb wrote:

Tiro libre de frente al arco... Le pega Banega... Nada puede malir sal

Se notó el trabajo de la semana, Tagliafico agradecido de semejante pase

0

351

Me gusta lo que intenta hacer Argentina. El tema es que le falta un año de laburo para hacerlo bien. Y un jugador en el medio decente.

0

352

La defensa da menos seguridad que avión de fly bondi

0

353

Biglia en al menos 3 de los 4 goles estuvo implicado, lo que es malo, pero aun mucho peor se esconde siempre atras de los marcadores

+1

354

VIHGLIA MATATE PELOTUDO

0

355

ivanNBA wrote:

La defensa da menos seguridad que avión de fly bondi

Menos seguridad que ir caminando por Villa 21-24 gritando "El futbol es de putos! Aguante el basquet y Tan Bionica! Yo soy el Panda!"

+1

356

Tecnico Bielsista...

0

357

Me está decepcionando Pablo Pérez, a esta altura ya debería tener una amarilla.

0

358

Ojalá que Pablo Pérez lesione a Vihglia

0

359

PandaUncool wrote:

Biglia es una mezcla de lo que hace mal Banega y lo que hace mal Mascherano.

No habia leido eso, tal cual no me explico como puede seguir jugando.

0

360

Todos lloran menos Meza que este partido concretó su venta a un club español de segunda línea, al menos.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol