๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 21 to 40 of 1000

21

jesusnotdead wrote:

Los que quieren echar a Gallardo de River no tienen memoria. Disculpenmen.

Boca echó a Bianchi, todo puede pasar

0

22

jesusnotdead wrote:

Los que quieren echar a Gallardo de River no tienen memoria. Disculpenmen.

Nah, no podés vivir de la memoria, por más reciente que sea. Al menos en los clubes grandes, o en los que se creen grandes como es el caso de river . El hincha argento es súper oligofrénico, pero lo de Gayllardo está fundamentado. A mí particularmente siempre me pareció un DT mediocre, SÓLO tiene una buena idea de juego (pressing alto, etc.), pero no sabe construir ni corregir sobre eso. Cuando tuvo éxito tuvo una cuota importante de éxito, un buen equipo (armado en parte por otro DT) y jugó bastannnete más allá del reglamento (admitanlo gallis, Boca también goza de esos beneficios en determinadas épocas).

+2

23

Venkamin wrote:

Fundamentalo.

Vamos con lo de siempre: 2012 en la B. Almeyda lo asciende. Marrón Diaz arma una buena base. Sale campeón de primera. Gallardo logra explotar el equipo y lo saca campeón de la Sudamericana en 2014 y Libertadores en 2015, 3 (TRES) años después. Dos recopas y una semi de Libertadores EL AÑO PASADO. Torneo local 2014 sale segundo, el torneo largo 16/17 que sale Boca campeón también sale segundo. Concretamente éste es recién un primer año malo sin títulos y con una MALA actuación en el torneo local.

Banquen un poco. Todos los años títulos. El tipo renueva por 4 años para armar un proyecto más a largo plazo y ya le buscan reemplazante. Un plan no se ejecuta en 3 meses a menos que sea para romper algo.

+3

24

PandaUncool wrote:

Nah, no podés vivir de la memoria, por más reciente que sea.

Pero no lo planteo como vivir de la memoria reciente. Digo que si hoy lo escuchás hablar o lees una entrevista, está más enfocado en desarrollar un proyecto sostenido en el tiempo (de hecho, tuvo muchas ventas y reventas buenas de jugadores) que en conseguir resultados inmediatos. Eso sólo lo podés lograr con tiempo y me parece que él a base de títulos compró mucha paciencia.

0

25

PandaUncool wrote:

El hincha argento es súper oligofrénico, pero lo de Gayllardo está fundamentado. A mí particularmente siempre me pareció un DT mediocre, SÓLO tiene una buena idea de juego (pressing alto, etc.), pero no sabe construir ni corregir sobre eso. Cuando tuvo éxito tuvo una cuota importante de éxito, un buen equipo (armado en parte por otro DT) y jugó bastannnete más allá del reglamento (admitanlo gallis, Boca también goza de esos beneficios en determinadas épocas).

Exactamente eso. Hay tiempos y ciclos, en este momento (y desde hace un año) el de Gallardo esta terminado. Le agradezco por todo lo que nos dio y en cualquier otro momento sera bienvenido, pero con este plantel y en este momento no se si tiene mucho para dar. Y una victoria en la final de la supercopa no va a cambiar la mirada.

0

26

jesusnotdead wrote:

Vamos con lo de siempre: 2012 en la B. Almeyda lo asciende. Marrón Diaz arma una buena base. Sale campeón de primera. Gallardo logra explotar el equipo y lo saca campeón de la Sudamericana en 2014 y Libertadores en 2015, 3 (TRES) años después. Dos recopas y una semi de Libertadores EL AÑO PASADO. Torneo local 2014 sale segundo, el torneo largo 16/17 que sale Boca campeón también sale segundo. Concretamente éste es recién un primer año malo sin títulos y con una MALA actuación en el torneo local.

Banquen un poco. Todos los años títulos. El tipo renueva por 4 años para armar un proyecto más a largo plazo y ya le buscan reemplazante. Un plan no se ejecuta en 3 meses a menos que sea para romper algo.

Todo lo que nos dio obviamente que se lo agredezco, pero no pasa por una cuestion de mirar para atras, pasa por mirar el presente y el futuro. Desde que empezo a cambiar formaciones, de 4-3-1-2 a 4-2-3-1 o 4-3-3 o 3-2-3-2 no dio pie con bola. No se si es el, no se si seran los jugadores o que, pero hace tiempo que ver un partido de River es un espanto. En el campeonato local cualquier equipo le hace partido, en este momento esta quedando afuera de todos las copas y todavia no arranco a jugar la Libertadores, lo que obviamente le traeria un mayor desgaste. Ojala me tape la boca y mejore sensiblemente, pero la verdad no creo que pase.

+1

27

En este debate estoy del lado de Jesus (Insisto en que jamas pense que iba a decir esas palabras).

El pasado exitoso de Gallardo no le da un credito permanente, pero todavia merece un poco de credito.

No hay que olvidar que le desarmaron totalmente el equipo el año pasado!

+1

28

petromaxi wrote:

En este debate estoy del lado de Jesus (Insisto en que jamas pense que iba a decir esas palabras).

El pasado exitoso de Gallardo no le da un credito permanente, pero todavia merece un poco de credito.

No hay que olvidar que le desarmaron totalmente el equipo el año pasado!

Pero le trajeron todo lo que quiso también

0

29

Gritoni wrote:

JAJA jodeme que encima son 11 pingüinos!

Hdp los contaste jajajajajaja

0

30

Venkamin wrote:

Todo lo que nos dio obviamente que se lo agredezco, pero no pasa por una cuestion de mirar para atras, pasa por mirar el presente y el futuro. Desde que empezo a cambiar formaciones, de 4-3-1-2 a 4-2-3-1 o 4-3-3 o 3-2-3-2 no dio pie con bola. No se si es el, no se si seran los jugadores o que, pero hace tiempo que ver un partido de River es un espanto. En el campeonato local cualquier equipo le hace partido, en este momento esta quedando afuera de todos las copas y todavia no arranco a jugar la Libertadores, lo que obviamente le traeria un mayor desgaste. Ojala me tape la boca y mejore sensiblemente, pero la verdad no creo que pase.

River siempre fue un espanto.  El único River bueno y lindo de ver fue el del segundo semestre de 2014 con kraneviter modo Busquets

0

31

Matisohe wrote:

River siempre fue un espanto.  El único River bueno y lindo de ver fue el del segundo semestre de 2014 con kraneviter modo Busquets

El primer River de Gallardo era lindo de ver, con presion bien alta y buena circulacion de pelota.

ivanNBA wrote:

Pero le trajeron todo lo que quiso también

Pero tampoco es que podes ponerlos en la cancha y que funcionen solos! Hay un periodo de adaptacion, especialmente si los jugadores que te quitaron eran piezas fundamentales.

0

32

Matisohe wrote:

Dale Mati, para vos son todos Busquets, la otra vez decías que Domingo también lo era.

"Mira a ese 5 de river, parado en sus dos patas, como un pequeño Busquets"

+5

33

PandaUncool wrote:

Dale Mati, para vos son todos Busquets, la otra vez decías que Domingo también lo era.

Panda sos el Busquets del foro

+2

34

El River del 2014 fue el primer equipo que realmente me gustaba, piensen que lo único que había visto yo eran campeonatos locales hasta los 5 años, y el 2008 con Simeone que fue orto puro. Después de todo lo que habíamos pasado eso fue un gran placer. Después se ganó la copa, con un estilo que podía no ser el mejor pero ganaba.

Lo que se critica de Gallardo es sus caprichos, ejemplos hay miles, Driussi antes de convertirse en el delantero de los 20 millónes pasó por todas las posiciones de la cancha, no lo mandaron de arquero no se porqué. Se quedó en river de casualidad, porque ya le habían armado las valijas a Vélez, ante la falta de delanteros el pibe se destapó y hoy se lo extraña.
Otro caso, Funes Mori, sacó a Balanta cuando era titular indiscutido, y despues de un momento de incertidumbre el tiempo le dio la razón.

Algunos casos salen bien por mérito de gallardo y otros de casualidad, el tiempo dirá si ahora se está equivocando feo o de repente el equipo se destapa y vuelve a ser el del 2014

Yo soy el primero que quiere que le vaya bien a Gallardo, que mejor que un técnico ídolo, que ya ganó todo. Que uno que nunca dirigió al club. El problema es que últimamente viene pifiando feo feo, ojala con el tiempo me vuelva a tapar la boca, como ya lo hizo varias veces

+1

35

PandaUncool wrote:

Jajajajajajajajajajajajaja +10 reco y a favoritos.

Venkamin wrote:

No se si es el, no se si seran los jugadores o que, pero hace tiempo que ver un partido de River es un espanto.

Yo soy un defensor de las formas pero si vamos al hecho de ganar o no, eso no sería importante.

Venkamin wrote:

En el campeonato local cualquier equipo le hace partido, en este momento esta quedando afuera de todos las copas y todavia no arranco a jugar la Libertadores, lo que obviamente le traeria un mayor desgaste.

Con todo lo que ganó, si se queda afuera de una Libertadores no sería la muerte de nadie. Puso la vara altísima y pareciera que ahora es todo plata o mierda y nada que ver. No es joda ganar una Libertadores. Boca hace 10 años no la gana (y necesitó de un Riquelme en su mejor momento, que casi que la ganó solo).

Last edited by jesusnotdead (2018-02-28 01:19 pm)

0

36

jesusnotdead wrote:

Jajajajajajajajajajajajaja +10 reco y a favoritos.

Yo soy un defensor de las formas pero si vamos al hecho de ganar o no, eso no sería importante.

Con todo lo que ganó, si se queda afuera de una Libertadores no sería la muerte de nadie. Puso la vara altísima y pareciera que ahora es todo plata o mierda y nada que ver. No es joda ganar una Libertadores. Boca hace 10 años no la gana (y necesitó de un Riquelme en su mejor momento, que casi que la ganó solo).

Last edited by jesusnotdead (Today 01:19 pm)

Siendo de un equipo equivalente a River/Boca pero en otro deporte/liga, me parece que la vara la pone el club, no el. Puede ser que haya un acostumbramiento a cierta situacion reciente de exito, pero hay cosas que a clubes de cierto nivel no le pueden pasar, y si le pasan es hora de patear el tablero. Y patear el tablero 9 de cada 10 veces es echar al DT. No podes echar jugadores, ademas de que 1 de 23 no hace a la diferencia, tampoco podes echar al dirigente, so..... No necesariamente que le DT sea bueno significa que cuadre con los jugadores actuales. Tal vez se va Gallardo y sale campeon de la champions y River sale campeon de la libertadores con los mismos jugadores y otro DT.

+1

37

Gritoni wrote:

Siendo de un equipo equivalente a River/Boca pero en otro deporte/liga, me parece que la vara la pone el club, no el.

No me parece aplicable si el pasado reciente de River es haber sido, casi literalmente, un container de basura en llamas.

Gritoni wrote:

No podes echar jugadores, ademas de que 1 de 23 no hace a la diferencia, tampoco podes echar al dirigente, so..... No necesariamente que le DT sea bueno significa que cuadre con los jugadores actuales.

Es claro que la opción 1 es echar a Gallardo pero ¿en su lugar qué? Las alternativas buenas están todas ocupadas. Y tenés un tipo que demostró estar a la altura de las circunstancias. Si me decís, se queda afuera de la Copa y el año que viene otra vez mierda. Bueno, 2/4 de su reciente contrato fueron una cagada, entonces te doy la razón, pero recién éste año fue decididamente malo, no me parece lógico, todavía, rajarlo.

Last edited by jesusnotdead (2018-02-28 01:30 pm)

0

38

jesusnotdead wrote:

No me parece aplicable si el pasado reciente de River es haber sido, casi literalmente, un container de basura en llamas.

Aun peor. Si el club tiene cierta historia muy vieja, vieja, mas o menos reciente, y reciente de exitos, lo que pasa negativo no podes considerarlo como algo usual. Lo usual es el exito. Es totalmente INusual que River este 21 en la tabla así de entrado un torneo.

jesusnotdead wrote:

Es claro que la opción 1 es echar a Gallardo pero ¿en su lugar qué? Las alternativas buenas están todas ocupadas. Y tenés un tipo que demostró estar a la altura de las circunstancias. Si me decís, se queda afuera de la Copa y el año que viene otra vez mierda. Bueno, 2/4 de su reciente contrato fueron una cagada, entonces te doy la razón, pero recién éste año fue decididamente malo, no me parece lógico, todavía, rajarlo.

Desconozco quien podrias poner, pero hay veces que lo que hay por mas que sea medianamente logico, no alcanza. Y si no alcanza ALGO tenes que hacer.
En Cleveland Blatt tenia el mejor record de la conferencia Este y lo echaron, salieron campeones con un DT con media temporada de experiencia.

0

39

https://k50.kn3.net/taringa/8/5/0/6/8/0//alfradori/D79.jpg

+9

40

Gritoni wrote:

Siendo de un equipo equivalente a River/Boca pero en otro deporte/liga, me parece que la vara la pone el club, no el. Puede ser que haya un acostumbramiento a cierta situacion reciente de exito, pero hay cosas que a clubes de cierto nivel no le pueden pasar, y si le pasan es hora de patear el tablero. Y patear el tablero 9 de cada 10 veces es echar al DT. No podes echar jugadores, ademas de que 1 de 23 no hace a la diferencia, tampoco podes echar al dirigente, so..... No necesariamente que le DT sea bueno significa que cuadre con los jugadores actuales. Tal vez se va Gallardo y sale campeon de la champions y River sale campeon de la libertadores con los mismos jugadores y otro DT.

Alex Ferguson!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol