๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 381 to 400 of 1000

381

Inge wrote:

Lo único bueno del doparti de ayer, es que como tengo Cablevisión Flow, puse el partido en mi PC, y nos pasamos las 2 últimas horas de laburo mirandolo (jefes incluidos).

Estas escuchando a Varsky?
Dice exactamente lo mismo que hablamos ayer con mis amigos. 

-No tenemos mediocampistas top 30.
-Los mejores que defiendan y ataquen, son los Pérez y juegan en boca y en River. 
-De élite tenemos un central y 3 delanteros. 
- no podes quemar a los pibes, cómo vas a poner a Martínez cuando iban 1-4.  Ese golpe lo tienen que bancar los grandes. 

PD
Este resultado es bueno para selección, en mí opinión.

0

382

Matisohe wrote:

Estas escuchando a Varsky?
Dice exactamente lo mismo que hablamos ayer con mis amigos.

Lo escuché un rato manejando.

Matisohe wrote:

-No tenemos mediocampistas top 30.
-Los mejores que defiendan y ataquen, son los Pérez y juegan en boca y en River.
-De élite tenemos un central y 3 delanteros.

No sigo el fulbo lo suficiente como para opinar de esto

Matisohe wrote:

- no podes quemar a los pibes, cómo vas a poner a Martínez cuando iban 1-4.  Ese golpe lo tienen que bancar los grandes.

>>>ESTO<<<
A ver, varón, el amistoso es para probar. Si hasta el 1-4 no se te cantó los huevos probar a los pibes, fumatela toda. Ponerlos en ese contexto:

a) es quemarlos a los pibes
b) no sirve de nada. No podés sacar ninguna conclusión

Matisohe wrote:

PD
Este resultado es bueno para selección, en mí opinión.

Eso es una falacia.
Será bueno que se hayan visto expuestas las debilidades del equipo SI se hace algo para remediarlas.

+1

383

Inge wrote:

>>>ESTO<<<
A ver, varón, el amistoso es para probar. Si hasta el 1-4 no se te cantó los huevos probar a los pibes, fumatela toda. Ponerlos en ese contexto:

Eso es una falacia.
Será bueno que se hayan visto expuestas las debilidades del equipo SI se hace algo para remediarlas.

Con técnico BIELSISTA es difícil que cambie.  Pero este ya ha cambiado. Así que tengo fe. Es como el muñeco. Jugó mal apropostio para que no sepan como juega jajajaja

0

384

https://pbs.twimg.com/media/DZU5Ry_XUAA6l2J.jpg

+2

385

Inge wrote:

>>>ESTO<<<

Eso es una falacia.

es que si los problemas son los que dicen usteds, son totalmente irremediables. No podes solucionar no tener jugadores de élite (excepto 1 defensor y 3 delanteros) en dos meses. Si no hay talento, cualquier clase de talento (como el de Italia en 2006 para ser un muro de adamantium), estas frito. Acá, como en Boca, no hay plan B. Juegan a atacar. Creo que ni fundaentalistas como Menotti, Bielsa, y Guardiola (aunque todos distintos entre si) dirían algo así. Nuestro técnico es un charlatan, un curandero de barrio.

+4

386

http://sk.uploads.im/t/YglI5.jpg
Los comentarios son geniales.  Esto fue antes del 1-6

+1

387

Shimmy Hendris wrote:

6 a 1!! 6 a 1!! Montonero Sampaoli, re nun cie!!

Bielsista tenia que ser!
Esta todo dado para un nuevo VPR (Volver en Primera Ronda).

0

388

Pregunto seriamente, Biglia es un desastre pero a quien pondrían en la posición de volante central? la verdad que no veo muchas opciones serias para el puesto, Kranevitter, desde que se fue de River no se pudo asentar en ningún equipo y hoy es suplente en Rusia, el que se me ocurre es Ascacibar que esta en un equipo meh de Alemania pero por lo menos es titular

0

389

Es cierto que no tenemos muchos jugadores de elite que no sean delanteros pero esto no es sentarse y esperar a que crezcan! Los jugadores se buscan, se forman y se moldean. Hasta cuando vamos a seguir teniendo a los mismos muertos de siempre solo porque "no hay otros"? Algun dia tenes que empezar con la reconstruccion, es algo inevitable. Ademas, peor que el resultado fue ver como perdiendo 1-6 los tipos estaban como si nada, ni amor propio tienen.
Otra cosa, las demas selecciones lo tienen a Messi? NO! Entonces no podemos hacer que TODO sea Messi o en base a el. Tenes que hacer un equipo y que despues el le aporte ese plus que le puede aportar pero hace minimo 4 años que Argentina no tiene un equipo, y es discutible eso lo de los 4 años.

0

390

fedemb wrote:

Pregunto seriamente, Biglia es un desastre pero a quien pondrían en la posición de volante central? la verdad que no veo muchas opciones serias para el puesto, Kranevitter, desde que se fue de River no se pudo asentar en ningún equipo y hoy es suplente en Rusia, el que se me ocurre es Ascacibar que esta en un equipo meh de Alemania pero por lo menos es titular

Hace unos meses (desde el Arg-Peru en la Boca) que tengo una discusion con un amigo. Y la misma es que para mi Ponzio >>>> Bliglia de aca a la china. Ojo, no estoy diciendo que necesariamente el volante central deberia ser el pero el punto es que Biglia es uno mas.
En esta seleccion de chicos buenos, bonitos y educaditos Centurion no puede faltar. Ataja Romero, ataja Caballero que no juegan nunca y Barovero es figura en donde juegue. Inentendible todo.

+1

391

fedemb wrote:

Para mí igual lo peor es clavar en el mediocampo a Banegas, Masche y Biglia de manera simultánea. Teniendo que ser protagonistas Meza y Lo Celso, pueden sumar, pero no ser los líderes futbolísticos (ni hablar que el pibe de Independiente tuvo que pasar de enfrentarse a los centrales de la liga argentina, a cruzarse con los del Barcelona y Real Madrid).

Si bien el resultado fue una animalada, fue un Argentina B vs España A, siendo que Argentina con todos los titulares tampoco es favorito vs España.

0

392

Venkamin wrote:

Hace unos meses (desde el Arg-Peru en la Boca) que tengo una discusion con un amigo. Y la misma es que para mi Ponzio >>>> Bliglia de aca a la china. Ojo, no estoy diciendo que necesariamente el volante central deberia ser el pero el punto es que Biglia es uno mas.
En esta seleccion de chicos buenos, bonitos y educaditos Centurion no puede faltar. Ataja Romero, ataja Caballero que no juegan nunca y Barovero es figura en donde juegue. Inentendible todo.

Nah, Ponzio está viejo, y en el mundial no tenés vía libre para cortar a patadas. Y Centurion qué va a hacer? Hacerse el caliente como Pavón? Afanarse una cadenita como Barijo?

+2

393

asfasdf wrote:

Si bien el resultado fue una animalada, fue un Argentina B vs España A, siendo que Argentina con todos los titulares tampoco es favorito vs España.

Hoy por hoy Argentina con titulares (si supieramos quienes son) no es favorito contra ningun esquipo clase A (Alemaña, Brasil, España) y quizas este a la altura para hacerle partido a equipos clase B (Francia, Inglaterra), quizas...

+2

394

Venkamin wrote:

Ataja Romero, ataja Caballero que no juegan nunca y Barovero es figura en donde juegue. Inentendible todo.

Esto es algo que no voy a entender nunca, no lo queres llamar a Barovero porque tiene pies cuadrados? Tenes a Guzman, Marchesin o Rulli que por lo menos son titulares en sus equipos.

0

395

Venkamin wrote:

Bielsista tenia que ser!
Esta todo dado para un nuevo VPR (Volver en Primera Ronda).

Pero por favor, este ni le ata los cordones a Don Marcelo...

0

396

asfasdf wrote:

Nah, Ponzio está viejo, y en el mundial no tenés vía libre para cortar a patadas. Y Centurion qué va a hacer? Hacerse el caliente como Pavón? Afanarse una cadenita como Barijo?

Justamente aclare que no estoy proponiendo a Ponzio para el mundial. El punto es que es al borde del retiro y todo Ponzio es mucho mas jugador que Biglia.
Centurion tiene gambeta y tiene un poco de fantasia. Decime otro jugador de la seleccion que no sea Messi y que tenga eso.

0

397

fedemb wrote:

Esto es algo que no voy a entender nunca, no lo queres llamar a Barovero porque tiene pies cuadrados? Tenes a Guzman, Marchesin o Rulli que por lo menos son titulares en sus equipos.

Es que si tenes un equipo que es un desastre para salir jugando el tener un arquero con pies cuadrados o no da lo mismo. Prefiero mil veces un arquero que la reviente pero que ataje y que tenga confianza.

0

398

Si no jugamos a nada en este mundial sera pq no tenemos jugadores... fíjate como nos fue en la eliminatorias cdo no estuvo messi y como tuvimos q sufrir para clasificar... No niego q sampaoli sea un muerto pero tampoco nos mientamos...

0

399

fedemb wrote:

Kranevitter suplente es mejor que Vihglia, como cualquier otro jugador con dos piernas. ¿Querés un 5 que distribuya? Poné uno que corte, Mascherano o cualquier otro que más o menos sepa hacer eso, PERO A HACER ESO, que no ande llevando la pelota, la recupera y se la da a un compañero. Y ahí sí, pones al lado a Banega, Paredes, Pérez cualquiera de esos, y les decís "vos bajas a buscar la pelota, tenés que distribuir, no hace falta que metas goles". Vihglia no hace bien ninguna de las dos cosas por separado, menos juntas. Argentina no tiene ningún 5 como Busquets, Xabi Alonso, Yuanstaiga, etc. que haga ambas.

0

400

Shimmy Hendris wrote:

Pero por favor, este ni le ata los cordones a Don Marcelo...

No, claro que no, peeeeeeeeeeeeero te guste o no aun asi tiene mas logros y mas importantes que Bielsa.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol