๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 401 to 420 of 1000

401

Venkamin wrote:

Hoy por hoy Argentina con titulares (si supieramos quienes son) no es favorito contra ningun esquipo clase A (Alemaña, Brasil, España) y quizas este a la altura para hacerle partido a equipos clase B (Francia, Inglaterra), quizas...

Lo veo igual, incluso, lo que me preocupa es que se quiere mantener un esquema de juego que no condice con los  jugadores que tenemos. Si Gago tuvo tantas oportunidades en la selección (y sería titular si no estuviera roto), no es tanto porque su calidad sea de primer nivel, sino que porque queremos emular un Xavi-Iniesta-Busquets, Kroos-Modric-¿Casemiro/ Isco?, etc., cuando no  tenemos jugadores de ese estilo (ni hablar de nivel).

Venkamin wrote:

Justamente aclare que no estoy proponiendo a Ponzio para el mundial. El punto es que es al borde del retiro y todo Ponzio es mucho mas jugador que Biglia.
Centurion tiene gambeta y tiene un poco de fantasia. Decime otro jugador de la seleccion que no sea Messi y que tenga eso.

Es que no creo que Centurion tenga gambeta si se tiene que enfrentar a defensas de primer nivel, y que estén ordenadas. Si tuviera esas habilidades, no hubiese sido descartado tan rápido por el Genoa.
En cuanto a Ponzio vs Biglia, me quedaría antes con Enzo Pérez (el cuál, si mantenemos la idea de un medio con toque, suma más).

Edit: ¿y Paredes? Hace mucho que no lo veo.

Last edited by asfasdf (2018-03-28 11:49 am)

0

402

Shimmy Hendris wrote:

Si no jugamos a nada en este mundial sera pq no tenemos jugadores... fíjate como nos fue en la eliminatorias cdo no estuvo messi y como tuvimos q sufrir para clasificar... No niego q sampaoli sea un muerto pero tampoco nos mientamos...

Clasificamos de casualidad Yimi, Ecuador nos puso a su tercer equipo.

+1

403

asfasdf wrote:

Es que no creo que Centurion tenga gambeta si se tiene que enfrentar a defensas de primer nivel, y que estén ordenadas. Si tuviera esas habilidades, no hubiese sido descartado tan rápido por el Genoa.
En cuanto a Ponzio vs Biglia, me quedaría antes con Enzo Pérez (el cuál, si mantenemos la idea de un medio con toque, suma más).

Edit: ¿y Paredes? Hace mucho que no lo veo.

Los ultimos meses de Enzo Perez en River fueron horribles y fisicamente no pudo terminar ningun partido importante.

0

404

Venkamin wrote:

Hoy por hoy Argentina con titulares (si supieramos quienes son) no es favorito contra ningun esquipo clase A (Alemaña, Brasil, España) y quizas este a la altura para hacerle partido a equipos clase B (Francia, Inglaterra), quizas...

Ja ja ja
Francia mejor 5 del mundo, delanteros de la gran pistola (Griezmann, mbape Martial dembele en versión rápida, gignan giroud y Benzema en versión 9 inteligente y fuerte), lloris en el arco, en el medio tienen Pogba (100 millones), matuidi
Osea buenos en todas las líneas y encima variantes entre mc mcd delanteros. Umtiti y Varane, centrales titulares en los 2 mejores equipos de los últimos años. 

Inglaterra
Dele allí, mediocampista top 10, Harry Kane, lingard,  Hart Walker

Quizás Inglaterra este a nuestro nivel, con Bélgica por ahí. 

Bélgica. Todos maduraron del mundial pasado. 

Arquero top 3, kompany, de bruyne (top10)  lukaku,hazard, Carrasco, witsel....
Si está sano vermaelen es mejor que cualquier argentino salvo Otamendi.

+2

405

lavalava wrote:

Nuestro técnico es un charlatan, un curandero de barrio.

Upvote a esto PERO como dijeron por ahí, tampoco creo que haya mucho más allá de lo que se ve.

El mediocampo de Argentina es una mierda, si. No es el de España que son todos cracks. Pero convengamos que Biglia juega en Milan, todos los fines de semana (y hasta hace poco entre semana) más o menos juega con jugadores mejores que la media del fútbol local que es una mierda aún peor. Banega es titular en Sevilla que juega cuartos de Champions League. No se en qué lógica se basan para buscar jugadores mejores. No es que hay mucho más. Mascherano por el contrario juega EN CHINA. Si no fuera por una cuestión de fuera del campo de juego no debería ni estar en la lista. Lo que es obvio es que falta un volante de marca. El ataque de última es con Messi y con los dos conos que quieras ponerle al lado.

Salir a jugarle al ritmo de España fue una pésima idea porque fundieron físicamente a los 20 minutos. ¿Ahora qué ofrecen por el contrario? ¿Armar una convocatoria exclusivamente para hacerle un partido de mierda a España y tratar de evitar una posible goleada? ¿Seguís trabajando sobre la idea que venías queriendo hacer? Este partido no servía y, de hecho, no sirvió más que para mostrar claramente que Argentina NO está cerca de hacerle partido a un candidato al Mundial (Alemania, Brasil, Francia). Con los titulares capaz no era papelón pero igual lo perdía. Hay que entender que al equipo no le da para más. Es así, es al pedo empujar cuando la **** es corta. Con llegar a cuartos de final estaríamos hablando de un resultado digno.

0

406

Matisohe wrote:

Ja ja ja
Francia mejor 5 del mundo, delanteros de la gran pistola (Griezmann, mbape Martial dembele en versión rápida, gignan giroud y Benzema en versión 9 inteligente y fuerte), lloris en el arco, en el medio tienen Pogba (100 millones), matuidi
Osea buenos en todas las líneas y encima variantes entre mc mcd delanteros. Umtiti y Varane, centrales titulares en los 2 mejores equipos de los últimos años.

Inglaterra
Dele allí, mediocampista top 10, Harry Kane, lingard,  Hart Walker

Quizás Inglaterra este a nuestro nivel, con Bélgica por ahí.

Bélgica. Todos maduraron del mundial pasado.

Arquero top 3, kompany, de bruyne (top10)  lukaku,hazard, Carrasco, witsel....
Si está sano vermaelen es mejor que cualquier argentino salvo Otamendi.

Si a todo, el tema es que Francia, Inglaterra son equipos inestables y que casi nuncan llegan a nada.

Belgica tiene grandes jugadores pero es un eterno proyecto. Croacia tambien tiene muy buen mediocampo pero al igual que Belgica son tiernitos.

0

407

jesusnotdead wrote:

Hay que entender que al equipo no le da para más. Es así, es al pedo empujar cuando la **** es corta. Con llegar a cuartos de final estaríamos hablando de un resultado digno.

Entonces es momento de reconstruccion, de apuntar a Qatar y de metar jugadores jovenes para que vayan ganando experiencia.

0

408

Venkamin wrote:

Entonces es momento de reconstruccion, de apuntar a Qatar y de metar jugadores jovenes para que vayan ganando experiencia.

Para entrar en modo reconstrucción habría que cambiar también el DT y apostar por un proyecto a futuro y sabemos que en el fútbol Argentino esas cosas no pasan... Igual vamos a sufrir por un tiempo mas los años de Grondona y demás secuaces a cargo de las selecciones juveniles (Pekerman volve te perdonamos)

+1

409

Venkamin wrote:

No, claro que no, peeeeeeeeeeeeero te guste o no aun asi tiene mas logros y mas importantes que Bielsa.

Para nada de acuerdo, no tiene más logros que Bielsa.

Sampaoli: 3 ligas chilena, Copa América y Sudamericana.
Bielsa: 5 ligas argentinas y Juegos Olímpicos, sin contar los subcampeonatos que por alguna extraña razón para vos no tienen importancia (llegar a dos finales de Copa Europeas con el Bilbao (no con el Madrid o Barsa ehhh! o perder una final por penales con Newells contra un superteam como era el San Pablo del 92 para vos no cuentan, en fin...)

Por otra parte hablas de Centurión, Barovero y algún otro que se me escapa... Te pensás que con esos jugadores ayer no nos comíamos 6? No nos engañemos...

+2

410

fedemb wrote:

Para entrar en modo reconstrucción habría que cambiar también el DT y apostar por un proyecto a futuro y sabemos que en el fútbol Argentino esas cosas no pasan... Igual vamos a sufrir por un tiempo mas los años de Grondona y demás secuaces a cargo de las selecciones juveniles (Pekerman volve te perdonamos)

Es que queremos salir campeones cuando no estamos para salir campeones. Y los jugadores mismos son cumpables porque venden humo diciendo que van por eso cuando saben que no estan para eso.

0

411

Venkamin wrote:

Es que queremos salir campeones cuando no estamos para salir campeones. Y los jugadores mismos son cumpables porque venden humo diciendo que van por eso cuando saben que no estan para eso.

Eso es un mal que aqueja a los argentinos en general y no solo en el futbol, creemos que tenemos que ser campeones en cualquier cosa y tildamos de fracaso o fracasados si no se consigue sin ver las circunstancias particulares de cada caso (Pasa en el rugby, basquet, tenis, hockey o el deporte que se te ocurra). No metieron tanto en la cabeza que el segundo es el primer perdedor que no podemos ver otra cosa

0

412

No seas malo venka, los jugadores no pueden decir que van al mundial a pelear el grupo y traer regalos.

La reconstrucción se puede armar, pero no ahora. Aún con pocas chances, no vas a ir donado al mundial.

0

413

Venkamin wrote:

Si a todo, el tema es que Francia, Inglaterra son equipos inestables y que casi nuncan llegan a nada.

Este mundial Francia probablemente meta semis. Si sale primero de grupo tiene un cuadro un poco más accesible.
Inglaterra viene arrasando en mundiales menores. Este mundial la tiene complicada por el grupo y los cruces pero los próximos dos seguro sea Top 4.

0

414

Shimmy Hendris wrote:

Para nada de acuerdo, no tiene más logros que Bielsa.

Sampaoli: 3 ligas chilena, Copa América y Sudamericana.
Bielsa: 5 ligas argentinas y Juegos Olímpicos, sin contar los subcampeonatos que por alguna extraña razón para vos no tienen importancia (llegar a dos finales de Copa Europeas con el Bilbao (no con el Madrid o Barsa ehhh! o perder una final por penales con Newells contra un superteam como era el San Pablo del 92 para vos no cuentan, en fin...)

Repito, Bielsa claro que me parece mas tecnico pero los logros son estos:

Sampaoli:
Nivel Equipos: 3 ligas chilena
Nivel Equipos Internacional: 1 Sudamericana
Nivel Seleccion Mayor: 1 Copa América con Chile.

Bielsa:
Nivel Equipos: 3 ligas argentinas (segun wiki)
Nivel Equipos Internacional: 0
Nivel Seleccion Mayor: 0
Nivel SUB23: 1 JJOO con Argentina.

Para mi y sin chicanear en titulos posta que Sampalobby > Bielsa.

0

415

asfasdf wrote:

No seas malo venka, los jugadores no pueden decir que van al mundial a pelear el grupo y traer regalos.

La reconstrucción se puede armar, pero no ahora. Aún con pocas chances, no vas a ir donado al mundial.

Nadie va a decir "vamos a ver qué onda". Van a decir "vamos para ganar el mundial" y en realidad van para ganarlo. No van para ver si llegan a cuartos. Más si sos Messi.

Y lo de armar una reconstrucción... Bueno, Argentina aún come de la construcción del grupo de Pekerman, Tocalli, etc. Messi en Argentina es un producto de ese trabajo en buena medida. También lo son Agüero, Di María, Romero, etc. Esa camada salió de ahí (que, depende como lo vea cada uno, podemos decir que son unos segundones seriales o que consigueron los mejores resultados desde los 90 para acá). El problema vendrá post-Messi.

Argentina dependerá de qué tanta magia pueda hacer Messi y de ver si Sampaoli encuentra alguna solución al problema de la marca en el mediocampo. Si bien la previa no fue tan **** como ésta, Sabella pre 2014 tampoco tenía muchas soluciones respecto al equipo y medio que encontró sobre la marcha*. La clave es cruzarse con Alemania lo más tarde posible jajaja. Si mirás el cuadro capaz te conviene salir 2do de grupo.

*Igual Sabella es mejor técnico.

+2

416

jesusnotdead wrote:

Argentina dependerá de qué tanta magia pueda hacer Messi y de ver si Sampaoli encuentra alguna solución al problema de la marca en el mediocampo. Si bien la previa no fue tan **** como ésta, Sabella pre 2014 tampoco tenía muchas soluciones respecto al equipo y medio que encontró sobre la marcha*. La clave es cruzarse con Alemania lo más tarde posible jajaja. Si mirás el cuadro capaz te conviene salir 2do de grupo.

*Igual Sabella es mejor técnico.

En esas eliminatorias Argentina termino primero con +20 de diferencia de goles. No me parece que llego al mundial en forma ****. El equipo venia descompensado en defensa, eso si, pero de ahi a compararlo con lo de estas eliminatorias me parece que estamos en dos universos distintos. En el mundial Sabella se supo imponer sobre Messi y su grupete para cambiar la forma de jugar. Habla que Biglia juega en el Milan, Banega en el Sevilla y asi pero se olvidan que la clave no pasa por donde juegue cada uno sino por si tiene algo que aportar en un ezquema de equipo o no.

+1

417

Venkamin wrote:

En esas eliminatorias Argentina termino primero con +20 de diferencia de goles. No me parece que llego al mundial en forma ****. El equipo venia descompensado en defensa, eso si, pero de ahi a compararlo con lo de estas eliminatorias me parece que estamos en dos universos distintos. En el mundial Sabella se supo imponer sobre Messi y su grupete para cambiar la forma de jugar. Habla que Biglia juega en el Milan, Banega en el Sevilla y asi pero se olvidan que la clave no pasa por donde juegue cada uno sino por si tiene algo que aportar en un ezquema de equipo o no.

Tampoco es que se pudo imponer, su idea de juego era con 5 defensores y sin los 4 de arriba (lo intento el primer tiempo contra Bosnia y casi lo matan), tuvo la suerte de que se lesionaron Dimaria (no importa cuando digas esto) y Agüero para poder ser mas defensivo

0

418

Venkamin wrote:

Repito, Bielsa claro que me parece mas tecnico pero los logros son estos:

Sampaoli:
Nivel Equipos: 3 ligas chilena
Nivel Equipos Internacional: 1 Sudamericana
Nivel Seleccion Mayor: 1 Copa América con Chile.

Bielsa:
Nivel Equipos: 3 ligas argentinas (segun wiki)
Nivel Equipos Internacional: 0
Nivel Seleccion Mayor: 0
Nivel SUB23: 1 JJOO con Argentina.

Para mi y sin chicanear en titulos posta que Sampalobby > Bielsa.

En alguna página leí q había ganado 2 campeonatos en Vélez lo cual es incorrecto y está el campeonato de nob versus boca q no lo cuentan, así q si, en lo q respecta a títulos el Loco tiene uno menos; pero si se tiene en cuenta toda su trayectoria y logros es superior a Sampaoli.

+1

419

fedemb wrote:

Tampoco es que se pudo imponer, su idea de juego era con 5 defensores y sin los 4 de arriba (lo intento el primer tiempo contra Bosnia y casi lo matan), tuvo la suerte de que se lesionaron Dimaria (no importa cuando digas esto) y Agüero para poder ser mas defensivo

Creo que el gran problema del técnico, es que no comprende el juego. Querer decir que va a tener la pelota con jugadores como Biglia-Mascherano-Meza (que fue de lo mejorcito pero es media punta encaraste) - Lo Celso es no saber lo que los jugadores te pueden ofrecer. Si quería tener la bola, hubiese probado con Paredes y PP. Nos comíamos 6 igual, pero son jugadores que pueden dar más tenencia junto con Banega.

Se quedó en el medio, entre probar (para que llevo a Pavon y Lautaro digo yo) y tratar de no pasar papelones. Así nos fue...

Luego vino el surrealismo de la conferencia de prensa, donde no se que opioide consumió y habló de un partido fanstasma. Peor aún, los impresentables de siempre de periodismo deportivo...

Esto me preocupa en exceso, no se si está bien o no. Pero más allá de que nos faltó Messi, el no va a poder cortar, tirar el centro y cabecear. Lo rescatable, es que hoy ya conocemos nuestra realidad. Lo malo es que dudo que el técnico o el IQ de algunos líderes del plantel puedan cerrar la brecha con las potencias

0

420

Venkamin wrote:

En esas eliminatorias Argentina termino primero con +20 de diferencia de goles. No me parece que llego al mundial en forma ****. El equipo venia descompensado en defensa, eso si, pero de ahi a compararlo con lo de estas eliminatorias me parece que estamos en dos universos distintos.

No hice una comparación absoluta, dije que Sabella tampoco venía bien y la mejor versión del equipo se vio en el mundial directamente. Bien por él que, como dije, es muchísimo mejor técnico y pudo resolverlo sobre la marcha. Ayudado por el hecho de que el mundial estaba armado con la mano para Argentina: No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas. En los amistosos previos jugó con Bosnia y con Nigeria. Hasta con Suiza y Alemania había jugado en 2012...

Venkamin wrote:

Habla que Biglia juega en el Milan, Banega en el Sevilla y asi pero se olvidan que la clave no pasa por donde juegue cada uno sino por si tiene algo que aportar en un ezquema de equipo o no.

Ok, pero si tengo que decidir por lo que veo todo el año elijo a los que mejor juegan en las mejores ligas. Si en el mundial voy a marcar a Rakitic o a Modric pongo un tipo acostumbrado a ese nivel de juego y lo hago entrar en mi sistema o encuentro un sistema que banque esos jugadores porque, como le pasa a Argentina, no puede aspirar a campeonar sin tipos de categoría y no puede elegir entre muchos. Si te fijás Sabella fue a la final con todos tipos que jugaban en Europa. Ni uno del medio local. Sin tipos de nivel europeo no le ganás a nadie a menos que estemos hablando de 1 partido como podría ser la vieja Intercontinental o el Mundial de Clubes. Caso contrario decime un campeón (o semifinalista por lo menos) del mundo con muchos jugadores de ligas sudamericanas. No existe. Uruguay 2010 (y eso que tuvo un fixture RE accesible) tenía a Arévalo Ríos nada más. El resto todos jugadores europeos.

Los mejores no juegan en Primera División Argentina. Es así.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol