๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 421 to 440 of 1000

421

Shimmy Hendris wrote:

En alguna página leí q había ganado 2 campeonatos en Vélez lo cual es incorrecto y está el campeonato de nob versus boca q no lo cuentan, así q si, en lo q respecta a títulos el Loco tiene uno menos; pero si se tiene en cuenta toda su trayectoria y logros es superior a Sampaoli.

El de Ñuls vs. Boca no lo cuentan porque la final definitoria la gano Boca y Ñuls fue subcampeon. Ese fue el unico año en donde se hizo eso, al año siguiente ya se instauraron los torneos cortos con dos campeones.

0

422

jesusnotdead wrote:

Ok, pero si tengo que decidir por lo que veo todo el año elijo a los que mejor juegan en las mejores ligas. Si en el mundial voy a marcar a Rakitic o a Modric pongo un tipo acostumbrado a ese nivel de juego y lo hago entrar en mi sistema o encuentro un sistema que banque esos jugadores porque, como le pasa a Argentina, no puede aspirar a campeonar sin tipos de categoría y no puede elegir entre muchos. Si te fijás Sabella fue a la final con todos tipos que jugaban en Europa. Ni uno del medio local. Sin tipos de nivel europeo no le ganás a nadie a menos que estemos hablando de 1 partido como podría ser la vieja Intercontinental o el Mundial de Clubes. Caso contrario decime un campeón (o semifinalista por lo menos) del mundo con muchos jugadores de ligas sudamericanas. No existe. Uruguay 2010 (y eso que tuvo un fixture RE accesible) tenía a Arévalo Ríos nada más. El resto todos jugadores europeos.

Los mejores no juegan en Primera División Argentina. Es así.

Pero el 80% de los pibes que hoy juegan aca y que son convocables a la seleccion mañana ya van a jugar en europa en 6 meses o en 1 año.

0

423

Venkamin wrote:

Pero el 80% de los pibes que hoy juegan aca y que son convocables a la seleccion mañana ya van a jugar en europa en 6 meses o en 1 año.

Pero el mundial es en 3 meses. De verdad te digo: Buscá un precedente donde haya un equipo contender al mundial con jugadores de primera división de una liga sudamericana. O con promesas europeas si querés. No lo vas a encontrar porque nadie lo hace. El ritmo/nivel de la Copa del Mundo es más parecido al europeo que al sudamericano. Si querés ganar el mundial en el fútbol que se juega en 2018 necesitás tipos que jueguen a nivel Champions League. Si querés extiendo la lista un poco más atrás y la cosa no cambia: Francia, Brasil, Italia, España, Alemania. Todos con gente de primerísimo nivel.

+1

424

Venkamin wrote:

El de Ñuls vs. Boca no lo cuentan porque la final definitoria la gano Boca y Ñuls fue subcampeon. Ese fue el unico año en donde se hizo eso, al año siguiente ya se instauraron los torneos cortos con dos campeones.

Estás diciendo cualquiera Venka, nunca más me voy a olvidar de la corrida del gringo Scoponi tras el penal errado de Pico...

De wiki...

A finales de 1990, y ya de la mano de Marcelo Bielsa, Newell's Old Boys se consagraría ganador del «Torneo Apertura 1990». Según la metodología de aquel entonces, debería enfrentar al ganador del «Torneo Clausura 1991» para definir quién se consagraría campeón del Campeonato de Primera División 1990-1991». Aquel Apertura lo disputó palmo a palmo con el River Plate del ascendente Daniel Passarella y se lo llevó en la última fecha en el encuentro ante San Lorenzo, en el estadio de Ferro Carril Oeste.

Ya en 1991, y luego de que Boca Juniors se consagrase ganador del «Torneo Clausura 1991», Newell's Old Boys debía enfrentarlo para definir quién se consagraría campeón del Campeonato de Primera División 1990-1991». Se jugarían dos encuentros, el primero en Rosario y el segundo en Buenos Aires. A finales del segundo encuentro, y luego de 90 minutos reglamentarios y dos tiempos suplementarios más de paridad, el resultado no mostró un ganador por lo que se debió resolver el título desde el punto penal, encontrando a Newell's Old Boys como ganador del mismo, y coronando su triunfo en la Bombonera.

0

425

jesusnotdead wrote:

Todos con gente de primerísimo nivel.

Finalistas correpsondientes: Brasil, Alemania, Francia, Holanda, Argentina. Los que peor equipo tenían ahí son Holanda en 2010 y Argentina 2014. Y ninguno tenía jugadores sudamericanos. Extendelo a semis. Tampoco. Salvo en el 2002 que Corea llegó con partidos con arreglos escandalosos (árbitros que admitieron haber cobrado guita), nunca nadie llegó con jugadores medio pelo armando "un buen equipo". Tenían jugadorazos que además jugaban bien en equipo.

0

426

Creo que no podes hacer una reconstruccion HOY teniendo a un tipo Top 5 historico (siendo super generoso, porque para mi esta hasta mas arriba), y menos con el mundial tan cerca.
Creo que la apuesta pasa por buscar un esquema defensivo mas solido (basicamente, que no sea un colador como ayer), y esperar que los de arriba esten afilados (basicamente, el plan Sabella de 2014).

No tenemos buenos mediocampistas back-to-back como para hacer un mayor despliegue.

Despues de este mundial indefectiblemente viene un periodo de reconstruccion, termine como termine.

+1

427

Shimmy Hendris wrote:

Estás diciendo cualquiera Venka, nunca más me voy a olvidar de la corrida del gringo Scoponi tras el penal errado de Pico...

De wiki...

A finales de 1990, y ya de la mano de Marcelo Bielsa, Newell's Old Boys se consagraría ganador del «Torneo Apertura 1990». Según la metodología de aquel entonces, debería enfrentar al ganador del «Torneo Clausura 1991» para definir quién se consagraría campeón del Campeonato de Primera División 1990-1991». Aquel Apertura lo disputó palmo a palmo con el River Plate del ascendente Daniel Passarella y se lo llevó en la última fecha en el encuentro ante San Lorenzo, en el estadio de Ferro Carril Oeste.

Ya en 1991, y luego de que Boca Juniors se consagrase ganador del «Torneo Clausura 1991», Newell's Old Boys debía enfrentarlo para definir quién se consagraría campeón del Campeonato de Primera División 1990-1991». Se jugarían dos encuentros, el primero en Rosario y el segundo en Buenos Aires. A finales del segundo encuentro, y luego de 90 minutos reglamentarios y dos tiempos suplementarios más de paridad, el resultado no mostró un ganador por lo que se debió resolver el título desde el punto penal, encontrando a Newell's Old Boys como ganador del mismo, y coronando su triunfo en la Bombonera.

En mi memoria lo habia ganado Boca vaya a saber uno porque. Mala mia en eso, pero entonces no se porque decis que no se lo cuentan ese torneo, en si Wiki lo cuentan. O el que vos decis que le sacaron es otro?

http://sk.uploads.im/l2wAn.png

Last edited by Venkamin (2018-03-28 03:52 pm)

0

428

Venkamin wrote:

En mi memoria lo habia ganado Boca vaya a saber uno porque. Mala mia en eso, pero entonces no se porque decis que no se lo cuentan ese torneo, en si Wiki lo cuentan. O el que vos decis que le sacaron es otro?

Last edited by Venkamin (Today 03:52 pm)

La AFA (que es lo mismo q aparece en wiki) no cuenta al Apertura del 90 para NOB y el Clausura 91 de Boca, solo toma a NOB campeón de la temporada 90/91 teniendo en cuenta esa final e ignorando los campeonatos previos...

+1

429

Sobre si Bielsa es mejor que Chantaoli: Fijate qué jugadores te dicen que Bielsa los marcó y fijate cuántos o cuales te dicen que Sampaoli fue importante para su carrera. Ya con Simeone estamos capaz. O con Aimar. Creo que es una pregunta que no debe hacerse.

Sobre si es más ganador bueno, es solo cuestión de contar títulos.

0

430

Miren esto
Higuaín le come la espalda a SERGIO RAMOS (EL MEJOR PUTO CENTRAL DEL MUNDO), lo choca y lo deja tirado. 
DESPUÉS de eso, erra el gol, por la velocidad de la jugada.   

Otro delantero (de los que proponen) ni llega a quedar cerca de la pelota. 
Fue la única jugada que tuvo en todo el partido.  No le podemos pedir a nadie 100% de efectividad

+7

431

La Selección fracasara en el mundial si queda afuera en primera ronda u octavos de final. 
Si llega a cuartos, ya no será un fracaso, ya que es nuestro lugar *

Si Sampaoli me llevara a mí, te digo que aspiramos a finalistas.

+1

432

Matisohe wrote:

Higuaín le come la espalda a SERGIO RAMOS (EL MEJOR PUTO CENTRAL DEL MUNDO), lo choca y lo deja tirado.

igual livianito ramos ahi no?
viendo la jugada un par de veces, lo tira asi porque ramos nunca lo ve me parece, va corriendo derecho al arco para cerrar el posible centro y el pipa corre en diagonal (merito del pipa) y lo sorprende a ramos

0

433

Matisohe wrote:

Miren esto

Fue la única jugada que tuvo en todo el partido.  No le podemos pedir a nadie 100% de efectividad

Igual creo que uno de los 4 jugadores de elite que se nombraban era Higuain, los otros Messi, Agüero y Otamendi (va para mi son esos). El problema de Argentina no es la delantera precisamente, mas bien es el inexistente medio y los problemas que eso genera en la defensa

+1

434

Matisohe wrote:

La Selección fracasara en el mundial si queda afuera en primera ronda u octavos de final. 
Si llega a cuartos, ya no será un fracaso, ya que es nuestro lugar *

Si Sampaoli me llevara a mí, te digo que aspiramos a finalistas.

Y en la definición por penales le pegas, da en el travesaño y entra en el otro arco?

+1

435

Ya tocaron el tema pero, como haces para explicarle al pais que "este mundial lo usamos para foguearnos para el proximo" ?(reemplacen "este" y "el proximo" por los mundiales que quieran para atras y para adelante en el tiempo)
El publico tampoco ayuda.

+1

436

Gritoni wrote:

Ya tocaron el tema pero, como haces para explicarle al pais que "este mundial lo usamos para foguearnos para el proximo" ?(reemplacen "este" y "el proximo" por los mundiales que quieran para atras y para adelante en el tiempo)

igual con messi no lo podes hacer
es como tankear con lebron

+3

437

Matisohe wrote:

Miren esto

Te banco. Yo quiero a Higuaín de titular, pero es increíble la mala leche que carga. BTW, un nueve necesita que se le creen jugadas, ayer sacando esa casi nadie le armó un poco de juego.

0

438

nacho wrote:

igual con messi no lo podes hacer
es como tankear con lebron

Mmmmmmmmmmm
Bueno pero Messi es hoy. Ponele Messi se retira en Rusia de la seleccion. Y para la proxima estamos igual con la soga al cuello en las eliminatorias. Lo proponen. Vos pensas que aca no prenden fuego la AFA?

0

439

Gritoni wrote:

Igual, tampoco sé si realmente aportaría tampoco a armar una mejor selección.

0

440

Gritoni wrote:

Mmmmmmmmmmm
Bueno pero Messi es hoy. Ponele Messi se retira en Rusia de la seleccion. Y para la proxima estamos igual con la soga al cuello en las eliminatorias. Lo proponen. Vos pensas que aca no prenden fuego la AFA?

ah ok, la que viene sin messi, y tampoco! jeje
putearte te van a recontra putear siempre, ahora, creo que tenes que tener algo YA armado de que termina Rusia y arrancar de 0.
Y si messi no llega al mundial que viene, despues de rusia partido despedida y chau.
Ahora, 4 años es un lapso interesante (no se si para ganarlo), pero para trabajar un proceso y llegar al próximo mundial a competir enserio. Jugadores van a tener siempre, no te digo messis, pero si para competir fuerte...

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol