๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 481 to 500 of 1000

481

Bien Sevilla. Está cerca de empatar o que le hagan el tercero
Qué amargoooo sos mudo Vázquez!!!! Hijo de puta levanta la pataaa

0

482

Matisohe wrote:

Puede hacer 1000 goles más que nadie va a decir que es mejor que Messi

Messi se volvió mucho mejor jugador de equipo pero Ronaldo sigue metiéndola hasta con la garompa.
En días como hoy creo que no hay tanta diferencia entre uno y otro.

+1

483

jesusnotdead wrote:

Messi se volvió mucho mejor jugador de equipo pero Ronaldo sigue metiéndola hasta con la garompa.
En días como hoy creo que no hay tanta diferencia entre uno y otro.

O sea que básicamente CR7 sigue haciendo unas 2 o tres cosas a nivel elite hace años como una máquina pero sin incorporar nada, y Messi hace las mismas cosas que hacía elite (empeoró en algo?) Desde siempre y sumo más cosas a su juego...... Eso?
Esta discusión (entre ellos) para mí es muy Kobe vs Lebron.

0

484

Gritoni wrote:

O sea que básicamente CR7 sigue haciendo unas 2 o tres cosas a nivel elite hace años como una máquina pero sin incorporar nada, y Messi hace las mismas cosas que hacía elite (empeoró en algo?) Desde siempre y sumo más cosas a su juego...... Eso?

CR7 es 1 en recursos de goleador. Se dedicó a ser EL MEJOR en lo suyo pero también porque el equipo no le pide otra cosa.
Messi en cambio tuvo que cambiar el juego porque Barcelona se quedó sin los jugadores que le hacían el laburo que ahora tiene que hacer el para el resto.

Hay un parecido entre la comparativa Kobe vs Lebron. Solo que Ronaldo nunca tuvo un Shaq me parece. Siempre fue opción 1.

0

485

Me venció el sueño antes de que terminen, quedaron 0-3 y 1-2?

+1

486

PandaUncool wrote:

Me venció el sueño antes de que terminen, quedaron 0-3 y 1-2?

Panda, despues de estar 50 horas seguidas despierto te pusiste a ver fútbol, quien te entiende

0

487

ivanNBA wrote:

Panda, despues de estar 50 horas seguidas despierto te pusiste a ver fútbol, quien te entiende

Obvio, cómo no? Llegué, comí con mi novia, leí los posts del foro, me acordé de la Champions cuando arrancaba el segundo tiempo, me puse a ver y me terminó matando el sueño. Igual me puse despertador al rato porque si no paso de largo hasta mañana y tengo cosas que hacer, como por ejemplo ser pobre. Habré dormido hora y media maso.

Last edited by PandaUncool (2018-04-03 07:21 pm)

+3

488

PandaUncool wrote:

Obvio, cómo no? Llegué, comí con mi novia, leí los posts del foro, me acordé de la Champions cuando arrancaba el segundo tiempo, me puse a ver y me terminó matando el sueño. Igual me puse despertador al rato porque si no paso de largo hasta mañana y tengo cosas que hacer, como por ejemplo ser pobre. Habré dormido hora y media maso.

Last edited by PandaUncool (Today 07:21 pm)

Leer el foro está perfecto, es la prioridad ante todo, pero la champions... Yo si llevo esa cantidad de horas seguido despierto soy inservible, no puedo hacer nada bien, aclrdate que tengo 10 años igual, como siempre decís, así que tengo que dormir entre 8 y 10 horas porque estoy creciendo

+1

489

jesusnotdead wrote:

CR7 es 1 en recursos de goleador. Se dedicó a ser EL MEJOR en lo suyo pero también porque el equipo no le pide otra cosa.
Messi en cambio tuvo que cambiar el juego porque Barcelona se quedó sin los jugadores que le hacían el laburo que ahora tiene que hacer el para el resto.

Hay un parecido entre la comparativa Kobe vs Lebron. Solo que Ronaldo nunca tuvo un Shaq me parece. Siempre fue opción 1.

Yo me refiero en cuanto a enfoque. Kobe era un total asesino de la ofensiva triple, cuádruple, sextuple amenaza, arsenal incomparable, tremendo defensor, un arquetipo del escolta perfecto (con un tema de eficacia nomás  en contra). Lebron son ser el defensor que es Kobe y sin tener  el arsenal ofensivo de Kobe, igualmente es un anotador elite, un defensor bueno y de hecho más versátil, y es muchísimo mejor pasador, tapador, ladrón, etc. es un 10 en varias cosas que Kobe tiene un 8 y un 9 en pocas cosas que Kobe tiene un 10.
Eso para mí es igual a Messi vs CR7.

+5

490

ivanNBA wrote:

Leer el foro está perfecto, es la prioridad ante todo, pero la champions... Yo si llevo esa cantidad de horas seguido despierto soy inservible, no puedo hacer nada bien, aclrdate que tengo 10 años igual, como siempre decís, así que tengo que dormir entre 8 y 10 horas porque estoy creciendo

Bien Ivan aplicando el autocorrectivo, jaja. No dormir es como estar drogado.

Gritoni wrote:

Yo me refiero en cuanto a enfoque. Kobe era un total asesino de la ofensiva triple, cuádruple, sextuple amenaza, arsenal incomparable, tremendo defensor, un arquetipo del escolta perfecto (con un tema de eficacia nomás  en contra). Lebron son ser el defensor que es Kobe y sin tener  el arsenal ofensivo de Kobe, igualmente es un anotador elite, un defensor bueno y de hecho más versátil, y es muchísimo mejor pasador, tapador, ladrón, etc. es un 10 en varias cosas que Kobe tiene un 8 y un 9 en pocas cosas que Kobe tiene un 10.

Me gustó esa comparación.

Last edited by PandaUncool (2018-04-03 07:37 pm)

0

491

PandaUncool wrote:

Last edited by PandaUncool (Today 07:21 pm)

Me pasó algo parecido.  Salvo que no sabía que la champions empezaba 1 hora antes.  Bronca mode on. Igual los segundos tusnlso estuvieron buenos. 
Mañana todo al Liverpool. 

Igual... Lo mejor de las eliminatorias es la vuelta

0

492

Matisohe wrote:

Me pasó algo parecido.  Salvo que no sabía que la champions empezaba 1 hora antes.  Bronca mode on. Igual los segundos tusnlso estuvieron buenos.
Mañana todo al Liverpool.

Igual... Lo mejor de las eliminatorias es la vuelta

Depende, la del Real - Juve medio que ya está...

+1

493

Gritoni wrote:

Yo me refiero en cuanto a enfoque. Kobe era un total asesino de la ofensiva triple, cuádruple, sextuple amenaza, arsenal incomparable, tremendo defensor, un arquetipo del escolta perfecto (con un tema de eficacia nomás en contra). Lebron son ser el defensor que es Kobe y sin tener el arsenal ofensivo de Kobe, igualmente es un anotador elite, un defensor bueno y de hecho más versátil, y es muchísimo mejor pasador, tapador, ladrón, etc. es un 10 en varias cosas que Kobe tiene un 8 y un 9 en pocas cosas que Kobe tiene un 10.

You can not rate same message again.

0

494

PandaUncool wrote:

Depende, la del Real - Juve medio que ya está...

Sis, digo en general.  Si queda abierto, prefiero perderme el primero y ver la definición.  Manchester Sevilla o spurs Juve estuvieron buenos

0

495

Ahora sí que se la jugaron, eh...

https://www.lanacion.com.ar/2122486-asi … -juveniles

+1

496

Kronos wrote:

Ahora sí que se la jugaron, eh...

https://www.lanacion.com.ar/2122486-asi -juveniles

jajaja llego la revolución total al fobal!

0

497

Lindo partido el de los ingleses!

0

498

No sé cuanto tiempo podrá bancar el Liverpool jugar con esta intensidad.

+1

499

Matisohe wrote:

Sin Di María el Real no ganaba la décima y la selección no llegaba a la final del mundial.

Creo que el rendimiento de DiMaria en Brasil 2014 estuvo totalmente sobredimensionado.

El partido con Suiza no tiro UN centro que pasara al defensor que tenia al frente. Lo unico que hizo en ese partido fue rematar la jugada de Messi para el gol en el suplementario, pero no fue un partido destacado ni mucho menos.

Con Belgica se rompio y se gano, con Holanda se gano por penales sin su presencia.

0

500

asfasdf wrote:

No sé cuanto tiempo podrá bancar el Liverpool jugar con esta intensidad.

Parece que con un rato más así, ya les va a alcanzar.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol