๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 501 to 520 of 1000

501

Goooooooooooooooool
X2
Cómo me gusta el Liverpool
Cómo me gusta que pateen de afuera
Cómo me gusta que Guardiola, su fútbol y sus 400 millones en fichajes queden afuera.
Vamos Liverpool que se puede.

+1

502

Kompany es un gran central. Pero para jugar vs Salah O Chamberlain, Mané y firminio no se si es la mejor elección.  Son muy rápidos los chicos.

0

503

Matisohe wrote:

Kompany es era un gran central. Pero para jugar vs Salah O Chamberlain, Mané y firminio no se si es la mejor elección.  Son muy rápidos los chicos.

0

504

Matisohe wrote:

Goooooooooooooooool
X2
Cómo me gusta que Guardiola, su fútbol y sus 400 millones en fichajes queden afuera.

Banco a Klopp y a Guardiola, sus equipos (muy distintos) me parecen siempre entretenidos para ver. Aunque esto ultimo tiene tanto que ver con ellos, como con los jugadores que tienen.

Mourinho me embolaba mucho, el resultado solo me es relevante si soy hincha del equipo... así que quiero ver los medios y no los fines!

+1

505

Matisohe wrote:

Goooooooooooooooool
X2

quienes hicieron los goles? recien lo engancho

0

506

Matisohe wrote:

Kompany es un gran central. Pero para jugar vs Salah O Chamberlain, Mané y firminio no se si es la mejor elección.  Son muy rápidos los chicos.

Sumale que encima sino llegan con espacios, se los crean en dos toques. Kompany queda siempre mal parado.

0

507

asfasdf wrote:

No sé cuanto tiempo podrá bancar el Liverpool jugar con esta intensidad.

Lo mismo digo.
Pero lo está peloteando.  Puede pasar cualquier cosa. Que lo de vuelta el city o que el pool gane 5 0

0

508

Goooooooooooooooool la re calcada concha de sus peludas madres

0

509

Matisohe wrote:

Lo mismo digo.
Pero lo está peloteando.  Puede pasar cualquier cosa. Que lo de vuelta el city o que el pool gane 5 0

Sumale otro! Igual, ya con 3-0 pueden arrancar relajados los primeros 15 del segundo tiempo. Cómo esta ahora el partido intentaría clavar el 4to antes de terminar el primer tiempo.

+1

510

Y Jürgen va a seguir atacando. 

Sabes cómo cuelgo a 9 del travesaño y dejó a Salah y Mané para la contra.

+1

511

nacho wrote:

Salah 12'
Chamberlain 20'
Mané 31'

0

512

de pronto aparece un egipcio que es mejor que pele lrpmqlp!

+1

513

Matisohe wrote:

No sé si los equipos de Klopp saben tirarse atras (de manera ordenada), siempre los vi atacar como locos.

0

514

nacho wrote:

Salah
OC de afuera
Mané de cabeza

asfasdf wrote:

Sumale que encima sino llegan con espacios, se los crean en dos toques. Kompany queda siempre mal parado.

Pero eso es culpa de Pep. Están en otra velocidad. Es la delantera más rápida del mundo.  Ni la mejor, ni la más eficiente.  Pero no sé si da mater un central de treintilargos y de casi 2 metros.

0

515

asfasdf wrote:

No sé si los equipos de Klopp saben tirarse atras (de manera ordenada), siempre los vi atacar como locos.

Por eso. No sabe hacer otra cosa.
Me gusta como espectador.  Vi mucho a ese Dortmund. 
Cómo hincha me molesta un poco.  Lo echaría ahora en el entretiempo y contrato a conte o Mourinho para el segundo tiempo y la vuelta jajaja

+1

516

Matisohe wrote:

Pero eso es culpa de Pep. Están en otra velocidad. Es la delantera más rápida del mundo.  Ni la mejor, ni la más eficiente.  Pero no sé si da mater un central de treintilargos y de casi 2 metros.

Igual le veo más merito a la delantera del Liverpool, no sé si con otro central hubiesen logrado frenar los ataques.

De todas formas, no tengo idea de si en el banco tienen una opción importante.. o de si hubiese puesto un pibe al comerse este pesto, no diríamos "como no pone a un experimentado como Kompany en este partido!".

+1

517

Matisohe wrote:

asfasdf wrote:

Klopp no sabe defender el resultado, no entra en su cabeza, atacar atacar atacar siempre sin importar cuanto vaya

0

518

Chicos veo a Liverpool y se me para el pene cuando atacan. 
Prefiero ver esto que tener sexo con una modelo. 

Suerte que saqué al Barcelona a los 15

Miraaaaaaaa esooo Mané papaaaaa

Last edited by Matisohe (2018-04-04 04:26 pm)

0

519

asfasdf wrote:

Igual le veo más merito a la delantera del Liverpool, no sé si con otro central hubiesen logrado frenar los ataques.

De todas formas, no tengo idea de si en el banco tienen una opción importante.. o de si hubiese puesto un pibe al comerse este pesto, no diríamos "como no pone a un experimentado como Kompany en este partido!".

Es verdad. Es otra posibilidad.  Pero tiene recambio para esa línea rara.

0

520

fedemb wrote:

Klopp no sabe defender el resultado, no entra en su cabeza, atacar atacar atacar siempre sin importar cuanto vaya

Bueno, mientras más goles meta va a estar defendiendo mejor su resultado! ajajaja

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol