๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 41 to 60 of 1000

41

Matisohe wrote:

Alex Ferguson!

Asumió como entrenador en 1986, su primer titulo fue la FA cup de 1990, la primer Premier Legue la gano en 1993 y de ahí no paro de cosechar títulos nacionales hasta que se fue en 2013. A nivel europeo gano la extinta Recopa Europea en 1991 (tambien gano la supercopa de ese año contra el Estrella Roja de Belgrado) y las champions del 99 y 2008 (gano sus respectivas copas intercontinetales o mundial de clubes según corresponda y perdió las 2 supercopas)

0

42

Matisohe wrote:

Alex Ferguson!

Si tan solo River:
- Fuese un destino final y elite de los mejores jugadores del mundo
- Tuviese 99999999999 millones de euros

Podrías darte el lujo de mover jugadores como si fuesen piezas de ajedrez

+1

43

fedemb wrote:

champions del 99

Gran gran gran gran final!

+1

44

Inge wrote:

Junto con la remontada de mi querido Liverpool del 2005, de lo mejor de los últimos 20 años

0

45

fedemb wrote:

Junto con la remontada de mi querido Liverpool del 2005, de lo mejor de los últimos 20 años

Ese día Crespo estuvo unos cuantos minutos imaginandose la estatua que le iban a poner. Paabre.

0

46

Gritoni wrote:

Lo usual es el exito. Es totalmente INusual que River este 21 en la tabla así de entrado un torneo.

Es el primer año que no gana un título. El resto de los años tuvieron todos por lo menos una copa. Antes que eso, fuego.

Gritoni wrote:

Desconozco quien podrias poner, pero hay veces que lo que hay por mas que sea medianamente logico, no alcanza. Y si no alcanza ALGO tenes que hacer.

David Blatt no tenía la historia super reciente de Gallardo. Algo podés hacer después de dos años de mierda. Ya lo dije: Si su segundo año de contrato es una mierda, o sea la mitad de su gestión, afuera. Mientras tanto déjalo acomodarse un poco más. Lo merece más que otros.

0

47

Gritoni wrote:

Ese día Crespo estuvo unos cuantos minutos imaginandose la estatua que le iban a poner. Paabre.

El pase que le pone Kaká en el segundo gol >>>>>

0

48

Qué orto el Madrid. Se rompió Neymar y no juega la vuelta

0

49

Inge wrote:

Roy Keane y Pier Luigi Colina >>>>

+1

50

jesusnotdead wrote:

Es el primer año que no gana un título. El resto de los años tuvieron todos por lo menos una copa.

Estas pintando con brocha gorda. Anda a lo especifico: se juega mal, y River posicionalmente esta horrible. No es mala suerte o falta de experiencia, o lo que sea.

jesusnotdead wrote:

Antes que eso, fuego.

No entiendo por que "fuego" entra en la ecuacion. Como podes normalizar un hecho aislado? Ademas, que, hay que quedarse con Gallardo por contraste? El mismo contraste que puedo usar con resultado negativo que le da comparar este año con la normalidad de River?

jesusnotdead wrote:

David Blatt no tenía la historia super reciente de Gallardo

2014 Campeon de la Euroliga
2015 Campeon de la Conferencia Este de la NBA
2016 Mejor record del Este, lo echan.

0

51

jesusnotdead wrote:

Es el primer año que no gana un título. El resto de los años tuvieron todos por lo menos una copa. Antes que eso, fuego.

Literal.

jesusnotdead wrote:

El pase que le pone Kaká en el segundo gol >>>>>

El Kaká previo el pase al Real era terrible jugador, las lesiones le dejaron un prime muy corto.

Igual, es típico de brasilero jugar 3 años en modo god y después boludear de lo lindo (Adriano y Dinho como maximos exponentes)

+2

52

asfasdf wrote:

las lesiones le dejaron un prime muy corto.

Es blanco, es lógico que no tenga un prime como el de Shaq.

0

53

asfasdf wrote:

Igual, es típico de brasilero jugar 3 años en modo god y después boludear de lo lindo (Adriano y Dinho como maximos exponentes)

Estas diciendo que a los brasileros les gusta la joda??? Naaaaah

0

54

asfasdf wrote:

El Kaká previo el pase al Real era terrible jugador, las lesiones le dejaron un prime muy corto.

¿Comparado con Messi o Ronaldo? Hace poco hice un pequeño seguimiento de los números de Kaká y no fueron TAN malos en RM. No fueron los de Milan pero tampoco era un desastre. El tema que en Milan era la opción 1 y en RM estaba Ronaldo. Bueno, lo que discutimos siempre de ser MVP en un equipo de MVPs.

Gritoni wrote:

Estas pintando con brocha gorda. Anda a lo especifico: se juega mal, y River posicionalmente esta horrible. No es mala suerte o falta de experiencia, o lo que sea.

Estoy dejando de lado las formas, ya dije. Si vamos a los títulos, tuvo, por lo menos, uno por año hasta hoy. Posicionalmente es su peor torneo, si. Estoy reconociéndolo (como si hubiera que hacerlo... están para el culo en la tabla).

Gritoni wrote:

No entiendo por que "fuego" entra en la ecuacion.

Porque no venís de ganar la Libertadores todos los años. No venís ni de jugarla todos los años. La normalidad de River es jugarla, y un año sin jugarla, o sea la "anormalidad", se le podría tolerar a Gallardo. Ese es mi punto. La tolerancia sería tener una temporada muy mala.

Gritoni wrote:

2014 Campeon de la Euroliga
2015 Campeon de la Conferencia Este de la NBA
2016 Mejor record del Este, lo echan.

No fue lo que es Gallardo a la historia reciente de River. Entiendo tu punto pero lo de Gallardo es más exagerado.

0

55

jesusnotdead wrote:

Porque no venís de ganar la Libertadores todos los años. No venís ni de jugarla todos los años. La normalidad de River es jugarla, y un año sin jugarla, o sea la "anormalidad", se le podría tolerar a Gallardo. Ese es mi punto. La tolerancia sería tener una temporada muy mala.

Por eso te digo que la vara la fija el club.
Los Lakers no jugando playoffs durante los años que ya pasaron, y habiendo estado de por medio el tour de despedida de Kobe, no impidió que echaran a Byron Scott. En las circunstancias que sean, no fue aceptable su rendimiento.
Luke AHORA esta repuntando, pero en Enero estabamos hablando de reemplazos. De Fizdale. Siendo el primer año y medio de Walton.
Hinkie y Philly se pueden dar el lujo de tankear violentamente durante años porque a nadie le interesa lo que haga Philadelphia, no funciona asi con una franquicia/club grande.

jesusnotdead wrote:

No fue lo que es Gallardo a la historia reciente de River. Entiendo tu punto pero lo de Gallardo es más exagerado.

Dirigió la primer final en la historia de una de las peores franquicias de la liga.
Gallardo saco campeon a River de muchas cosas las cuales ya habia salido campeon, de hecho, de 1 de las cosas es el MAS campeon de la historia.
Disiento.
Y creo que por aca viene la mano, como dije arriba, lo que River estaba de mal pre Gallardo a mi me resbala, el club tiene un nivel promedio mas alla de la historia inmediata.

0

56

Gritoni wrote:

el club tiene un nivel promedio mas alla de la historia inmediata.

http://www.really-learn-english.com/image-files/b-sound.jpg

+3

57

Gritoni wrote:

Luke AHORA esta repuntando, pero en Enero estabamos hablando de reemplazos. De Fizdale. Siendo el primer año y medio de Walton.

Y pero por eso digo, lo aguantaron y está repuntando. Ahora si el año que viene le va mal lo van a rajar. Pero no es que le va mal 3 meses y lo echan.

Gritoni wrote:

Dirigió la primer final en la historia de una de las peores franquicias de la liga.

Segunda pero se entiende.

Gritoni wrote:

Gallardo saco campeon a River de muchas cosas las cuales ya habia salido campeon, de hecho, de 1 de las cosas es el MAS campeon de la historia.

Hace 20 años que no ganaba la Libertadores. Iván ni había nacido cuando la ganó por última vez.

Gritoni wrote:

Y creo que por aca viene la mano, como dije arriba, lo que River estaba de mal pre Gallardo a mi me resbala, el club tiene un nivel promedio mas alla de la historia inmediata.

De los 4 años que lleva tuvo, por lo menos 2 o 3 sobrepar y 1 subpar.

0

58

Con Gallardo River empeoró mucho el on-off.

+1

59

Ahora resulta que Gallardo es el técnico más promedio de la historia de River. Menos mal que ya contratan al Mono Burgos.

+1

60

asfasdf wrote:

Literal.

Kaká fue el último balón de Oro antes de Messi Cristiano

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol