๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 581 to 600 of 1000

581

petromaxi wrote:

Que golazo el segundo!

Ese gol es digno de matar a alguien groso groso, onda el Papa, Trump o Guido Suller.

o que panda se case...

+2

582

En  2010/2011 Antonella estaba embarazada y Mascherano pasó de Liverpool a Barcelona. Barcelona campeón de champions. 
En 2014/2015, Antonella estaba embarazada y Luis Suárez pasó de Liverpool a Barcelona. Barcelona campeón de champions. 
En 2017/2018 Antonella estaba embarazada y Coutinho pasó de Liverpool a Barcelona........

If you know what i mean

+1

583

Matisohe wrote:

En  2010/2011 Antonella estaba embarazada y Mascherano pasó de Liverpool a Barcelona. Barcelona campeón de champions. 
En 2014/2015, Antonella estaba embarazada y Luis Suárez pasó de Liverpool a Barcelona. Barcelona campeón de champions. 
En 2017/2018 Antonella estaba embarazada y Coutinho pasó de Liverpool a Barcelona........

If you know what i mean

mete crio todos los años de mundial!

0

584

Matisohe wrote:

If you know what i mean

Estoy seguro que el primer hijo de Messi nació en el 2012, fue el mismo día que una prima, así que eso esta mal o yo soy un mal primo y no recuerdo fechas

0

585

ivanNBA wrote:

Estoy seguro que el primer hijo de Messi nació en el 2012, fue el mismo día que una prima, así que eso esta mal o yo soy un mal primo y no recuerdo fechas

Ooooh es verdad. Me fallaron las fuentes. Aunque estuvo embarazada en 2011. O no jaja
Es de noviembre.

Last edited by Matisohe (2018-04-06 11:37 am)

0

586

Matisohe wrote:

Ooooh es verdad. Me fallaron las fuentes. Aunque estuvo embarazada en 2011. O no jaja
Es de noviembre.

Last edited by Matisohe (Today 11:37 am)

Ah, me parecía, 2 de Noviembre fue, así que fue todo en 2012

0

587

Ay boca...

0

588

Gritoni wrote:

Ay boca...

Gana de pedo eh
Fíjate Tigre, atlético, la semana pasada. 
Era lógico que iba a pasar esto.

0

589

Gritoni wrote:

Ay boca...

Gritos, nunca nos dijiste de que equipos eras/sos.

0

590

Matisohe wrote:

Gritos, nunca nos dijiste de que equipos eras/sos.

Esta abajo de mi avatar: Lakers
Acaso hay otro deporte que valga la pena?

+1

591

en Rusia...Armani y Messi + 9???

0

592

Gritoni wrote:

Esta abajo de mi avatar: Lakers
Acaso hay otro deporte que valga la pena?

Naaaa dale, no te hagas. En algún momento te gustó o sentiste algo. 

A parte me surgió porque pusiste el "ay Boca". 

Elcai16 wrote:

en Rusia...Armani y Messi + 9???

Armani Messi Otamendi +8

0

593

Matisohe wrote:

Naaaa dale, no te hagas. En algún momento te gustó o sentiste algo.

La verdad que no
Cubrí a Racing un tiempo para un programa de la aficion, pero no como hincha. Ya lo dije en alguna oportunidad.

+1

594

Gritoni wrote:

Cubrí a Racing un tiempo para un programa de la aficion

Esto explica muchas cosas

0

595

fedemb wrote:

Esto explica muchas cosas

Pero CUBRI. Tenia 20ypico de años Fede, y no tiene relacion con hinchar por nadie, era un laburo.

0

596

A la selección le vendría bien un MC/ extremo izquierdo como yo en buen estado físico.

0

597

Gritoni wrote:

La verdad que no
Cubrí a Racing un tiempo para un programa de la aficion, pero no como hincha. Ya lo dije en alguna oportunidad.

Gritos sos como los periodistas de la tele? Nos vas a decir que sos de algún club del ascenso para no develar tus colores?

+1

598

Gritoni wrote:

La verdad que no

sos una caja de sorpresa gritos...apasionante ser

0

599

Matisohe wrote:

A la selección le vendría bien un MC/ extremo izquierdo como yo en buen estado físico.

un william?

+1

600

Gritoni wrote:

Pero CUBRI. Tenia 20ypico de años Fede, y no tiene relacion con hinchar por nadie, era un laburo.

Sisi lo entendí pero el solo echo de hacer algo en r*cing relacionado al fútbol debe generar odio hacia el deporte jejeje

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol