๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 601 to 620 of 1000

601

entei wrote:

Gritos sos como los periodistas de la tele? Nos vas a decir que sos de algún club del ascenso para no develar tus colores?

No posta. Puedo elaborar si quieren: En mi casa no había mucho futbol onda fanatico, mi viejo mas que la seleccion para putear no veía. Yo bueno para jugar tampoco fui nunca, de pibe tuve pelota de basquet, aro, hice natacion un tiempo largo pero quedaba lejos y dejó de pasar el micro que me llevaba asi que tuve que dejar.
El tema es que basquet cerca de mi casa habia pero la gente que lo practicaba no me caía bien, y de pibe algun deporte tenes que hacer, entonces me mandaron a futbol. Como dije, bueno no era. Comí banco desde que tenía 5 años hasta que tuve 12. El tema es que definitivamente yo NO quería ir, pero no había otra cosa para hacer entonces no me dejaban no-ir. De ahi el desarrollo de mi aversion al futbol.

+1

602

Elcai16 wrote:

en Rusia...Armani y Messi + 9???

Algo asi?
https://pbs.twimg.com/media/DBocf8GXoAA8nye.jpg

+4

603

fedemb wrote:

Sisi lo entendí pero el solo echo de hacer algo en r*cing relacionado al fútbol debe generar odio hacia el deporte jejeje

Siendo periodista, si te interesa el deporte, cualquiera mataría por hacer algo en el medio para el equipo que sea. Te siguen la campaña de Brown de Adrogue. Sirve mucho para acostumbrarte a las mecanicas y muchas otras cosas. En Radio o TV aprendes a manejar los tiempos de ambos medios, a estirar, a cubrir espacio, movilieando aprendes como meterte donde tenes que meterte, con quien hablar, y en general tambien importante, conoces gente. Laburar en los medios 75% es conocer gente.

+2

604

petromaxi wrote:

Algo asi?

QUE HACES LIONEL?! LAS ZAPATILLAS!

0

605

nacho wrote:

un william?

Claro, pero yo en buen estado físico tengo el doble de potencia de William.  Pegada parecida visión parecida y manejo de balón unas 35 veces peor.

0

606

Gritoni wrote:

Si Adidas ponía unos mangos más, se ponía en lugar de la línea Originals, directamente los botines.

0

607

Matisohe wrote:

Claro, pero yo en buen estado físico tengo el doble de potencia de William.  Pegada parecida visión parecida y manejo de balón unas 35 veces peor.

Classic Matisohe

0

608

Gritoni wrote:

A lo Pep. Banco fuerte el look, llamenme millenial si quieren jaja

+1

609

Matisohe wrote:

Claro, pero yo en buen estado físico tengo el doble de potencia de William.  Pegada parecida visión parecida y una boa 35 cm mayor.

Classic Matisohe

0

610

asfasdf wrote:

Si Adidas ponía unos mangos más, se ponía en lugar de la línea Originals, directamente los botines.

entei wrote:

A lo Pep. Banco fuerte el look, llamenme millenial si quieren jaja

No se entendió: Son zapatillas blancas, y esta pisandose una con la suela de la otra. Eso es un pecado capital.

+2

611

Gritoni wrote:

No se entendió: Son zapatillas blancas, y esta pisandose una con la suela de la otra. Eso es un pecado capital.

Mala mía, pensé que criticabas el look millenial.

+2

612

Gritoni wrote:

Classic Matisohe

entei wrote:

Classic Matisohe

X2
Era chiste

Pero... Qué bien nos vendría que Willian fuera argentino

0

613

Matisohe wrote:

X2
Era chiste

Pero... Qué bien nos vendría que Willian fuera argentino

Si le acomodas las ideas, el fideo vendría a ser un jugador similar.

+1

614

asfasdf wrote:

Si no se las acomodaron en 30 años dudo que lo puedan hacer ahora.

P.D.: Di Maria HDP te odio!!

+1

615

Gritos una vez contó que tuvo un altercado con Hugo Lamadrid. Hace poco un excompañero de laburo tuvo una chance de hacer algo en redes con Lamadrid y le dije: "Un conocido (?) me dijo que es medio garca. Tené cuidado". Me agradeció.

0

616

jesusnotdead wrote:

Gritos una vez contó que tuvo un altercado con Hugo Lamadrid. Hace poco un excompañero de laburo tuvo una chance de hacer algo en redes con Lamadrid y le dije: "Un conocido (?) me dijo que es medio garca. Tené cuidado". Me agradeció.

No es que tuve un altercado. El tipo venia de invitado al programa y era ortiba mal. Mala onda, y por lo que entendí queria buscarle una veta comercial a un programa que se sostenía con publicidad a pulmon. Tipico del medio igual, de los futbolistas de esa epoca para adelante.

0

617

asfasdf wrote:

Jamás
Lo re banco a fideo, pero no le pega ni la mitad de lo que le pega William.  No te tira un centro mal el muchacho.  Después es más rápido, más ágil, más torpe, y tiene más recorrido.  Pero quiero alguien que pueda meter pelotas peligrosas por arriba por abajo y patear de afuera, sin dejar de correr o ser un carreta como Román.

0

618

Matisohe wrote:

quiero alguien que pueda meter pelotas peligrosas por arriba por abajo y patear de afuera, sin dejar de correr o ser un carreta como Román.

tu jugador es pavón, lástima que también tiene escasas neuronas

0

619

Gritoni wrote:

Tipico del medio igual, de los futbolistas de esa epoca para adelante.

Que sida esa gente por dio.

0

620

entei wrote:

tu jugador es pavón, lástima que también tiene escasas neuronas

Pavón no mete pases ni por arriba ni por abajo. Y no es chutador elite

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol