๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 681 to 700 of 1000

681

Matisohe wrote:

Claro

Te entiendo como espectador.  Pero como fan de ese inter o ese Chelsea, lo que importa es ganar.  Tenés en frente al mejor de la historia, tenés que hacer lo que sea para ganar (no jugaban así vs todos los equipos). Hicieron lo mejor con lo que tenían y mal no les fue. 
Si, es horrible de ver.  Pero no tiene que ser lindo, tiene que ganar.

Eso es un gran argumento.... Para que solo vea el partido el hincha de un lado o del otro. El que quiere ver futbol no.
Si solo vale el resultado simulemos los partidos obra Football Manager.

+1

682

Gritoni wrote:

Eso es un gran argumento.... Para que solo vea el partido el hincha de un lado o del otro. El que quiere ver futbol no.
Si solo vale el resultado simulemos los partidos obra Football Manager.

Claro es lo que digo.
Pero al técnico y al equipo le importa ganar. A mí también eh, yo voy ganando por uno y veo que se acerca el de la cancha y cuelgo la pelota a propósito (lo hice varias veces).

Osea ganar >>>>>>>>>>>>>

Espectáculo

0

683

Matisohe wrote:

Claro es lo que digo.
Pero al técnico y al equipo le importa ganar. A mí también eh, yo voy ganando por uno y veo que se acerca el de la cancha y cuelgo la pelota a propósito (lo hice varias veces).

Osea ganar >>>>>>>>>>>>>

Espectáculo

Pero eso es una falacia. El futbol si nadie lo ve, no existe. Y si solo se juega para la satisfacción del hincha, habría 5 clubes por pais porque nadie que le gusta el espectáculo vería fútbol no atractivo en el cual no forma parte de ninguno de los 2 lados.
Si el futbol no es negocio no existe
No reeditemos el tema de cuales son las finales menos vistas de la liga....

+2

684

Matisohe wrote:

Claro

Te entiendo como espectador.  Pero como fan de ese inter o ese Chelsea, lo que importa es ganar.  Tenés en frente al mejor de la historia, tenés que hacer lo que sea para ganar (no jugaban así vs todos los equipos). Hicieron lo mejor con lo que tenían y mal no les fue. 

Se, pero a la media te termina matando el deporte. Los números increibles que movió el futbol los últimos años fue gracias al espectaculo que estuvieron brindando un monton de equipos (no solo el barca).

Mirá la liga italiana, que tomó por bandera el catenaccio y jugar horrible para conseguir resultados. Se volvió una liga B dentro de Europa (más allá de que hoy alla ganado la Roma, el Real también ha perdido con el Alcorcón...).

Por ejemplo, yo ya desde hace 5 años (+/-) no veo nada de la liga argentina (y antes la seguía un montón)... ver un partido es un asco. Eso te hace que cuando la quieras vender afuera (supongo que en argentina la van a consumir igual) la tengas que regalar...

+2

685

Gritoni wrote:

Pero eso es una falacia. El futbol si nadie lo ve, no existe. Y si solo se juega para la satisfacción del hincha, habría 5 clubes por pais porque nadie que le gusta el espectáculo vería fútbol no atractivo en el cual no forma parte de ninguno de los 2 lados.

Bueno, eso. Masomenos lo mismo que dije jajaja.

0

686

Matisohe wrote:

Beneficiaron y robaron según te convenga ja.
Creo que fue peor lo del BCN al Chelsea que lo de inter a BCN.

Pero te estoy nombrando una y una, no es que niego la que robó el Barcelona. Lo de cuál es peor no sé, son comparables.

0

687

No soy de seguir el fútbol ,si me encantó  que pasara el Liverpool siempre me cayó bien y me gustaba mucho Gerrard , se retiró el año pasado me parece, o el anterior. Si me parece bastante loco anoche decían en ESPN  lo que son las casualidades: los 3 jugadores de Roma que ayer hicieron los goles también habían marcado en el partido de ida, aunque 2 fueron goles en contra :).
Nada eso solo nomás, como que la Roma y esos 2 jugadores tuvieron su revancha, bah el deporte da siempre revancha.  :cool:

+3

688

Gritoni wrote:

Claro, pero igual es interesante. Yo ayer miré a la Roma con ganas de que pase lo que pasó. Nunca vi a la Roma. Pero siempre querés ver si alguien le gana a... Sin importar como.

0

689

Messi ayer en el vestuario
https://pbs.twimg.com/media/DagDOEEXkAEQfqW.jpg

+2

690

Diana wrote:

No soy de seguir el fútbol ,si me encantó  que pasara el Liverpool siempre me cayó bien y me gustaba mucho Gerrard , se retiró el año pasado me parece, o el anterior. Si me parece bastante loco anoche decían en ESPN  lo que son las casualidades: los 3 jugadores de Roma que ayer hicieron los goles también habían marcado en el partido de ida, aunque 2 fueron goles en contra .
Nada eso solo nomás, como que la Roma y esos 2 jugadores tuvieron su revancha, bah el deporte da siempre revancha.

Amo a Gerrard. Creo que juego al fútbol de la manera que juego por el (intentando copiar).

0

691

Inge wrote:

Messi ayer en el vestuario

Messi se tendría que haber ido de ahí antes. 
Yo creo que para ser GOAT más que ganar el mundial, tiene que triunfar en otro lado.

0

692

Matisohe wrote:

Creo que fue peor lo del BCN al Chelsea que lo de inter a BCN.

Ayer (con el partido 1-0) 2 de los 3 centrales de la Roma se deberían haber ido expulsados

+2

693

Matisohe wrote:

Yo ayer miré a la Roma con ganas de que pase lo que pasó

Bueno pero vos tenes una enfermedad exitista Mati. La gente normal quiere ver futbol, no quiere ver un resultado abstracto. No genera nada.

+2

694

Matisohe wrote:

Todo muy lindo, pero como dice asdasdasdnfjqnfdjnq, para eso veo el resultado y listo.

No es que estamos hablando de Belgrano que es un cancer ocular, pero es lo que tenes en materia de jugadores.
Estamos hablando de clubes de los mas ricos de Europa. Propone ALGO.

Matisohe wrote:

Esta la gana el Madrid o el Bayern o el Liverpool.

Ah, te pusiste en modo habil pronosticador; tiraste 3 de posibles candidatos ya en Semifinales, y encima los 3 mas obvios  :D

+5

695

Gritoni wrote:

Bueno pero vos tenes una enfermedad exitista Mati. La gente normal quiere ver futbol, no quiere ver un resultado abstracto. No genera nada.

Seguro? Para mí, la amplia mayoría que yo veo, ni siquiera ven o se enteran de como se dio el partido. Solo quieren que se de "X" resultado para gastar a "Y" persona.

+1

696

Inge wrote:

Seguro? Para mí, la amplia mayoría que yo veo, ni siquiera ven o se enteran de como se dio el partido. Solo quieren que se de "X" resultado para gastar a "Y" persona.

En Roma-Barcelona?

No hablamos de la termeada argentina. Aca ya sabemos que el exitismo/resultadismo manda 99% de las veces. El tema es que los espectadores de argentina no contribuyen mucho que digamos a que exista no se, la premier (gracias a Dios). Los deportes existen porque a la gente le gusta verlo.

EDIT: y de hecho si ni siquiera lo ven, no son factor.

0

697

Gritoni wrote:

En Roma-Barcelona?

De 6 hombres en la oficina, al menos 3 se alegraron porque Messi pechofrío lrptm

+1

698

Inge wrote:

Eso pasa cuando el partido involucra a equipos argentinos, aca no importa el juego, ni siquiera importa ganar, lo que importa es que pierda el otro... Pero en general el que se pone a ver la champions o futbol europeo es para ver un buen partido porque no involucra apego emocional hacia ninguno de los equipos que juegan

+2

699

Inge wrote:

De 6 hombres en la oficina, al menos 3 se alegraron porque Messi pechofrío lrptm

Buen, en ESTE caso particular porque jugó Messi. Es 1 partido de un millon en Europa.
Igualmente
A) Argentina no es factor
B) Si no lo ves, definitivamente no sos factor

0

700

Inge wrote:

a mi me da risa ese concepto...mucho...

Vamos al partido de ayer, barcelona fue un desastre? si, messi no la toco? si...ahora pensemos un poco la eliminatoria...ibas ganando 4 a 1 la serie, para pasar te alcanzaba hasta perder 2 a 0...

Messi viene entre algodones y se nota (y solo por ese punto es bueno que tenga un poco mas de descanso)...a lo q voy que el trabajo estaba hecho, se habia sacado al diferencia. Ayer si barcelona jugaba 6 puntos el partido era un 0 a 0 y listo.

El mayor problema fue el mal armado y el pesimo partido del medio y al defensa del equipo, ayudado por los interpretes. De visitante contra un eq italiano que con lo unico q te puede complicar es con intensidad y garra, pongas un medio tan light, y ni siquiera hagas un cambio para modificar.

Esto mismo le iba a psar el barca con cualqueir equipo q lo presione y afixie (lo vimos contra el chelsea en inglaterra). Para ese tipos de partidos necesitas por ejemplo que Paulinho sea titular.

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol