๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 701 to 720 of 1000

701

Gritoni wrote:

Bueno pero vos tenes una enfermedad exitista Mati. La gente normal quiere ver futbol, no quiere ver un resultado abstracto. No genera nada.

No es por eso.
Me gusta ver fútbol jugado de todas formas. 
Ayer el Barcelona jugó 5 minutos bien y casi hace 5 goles. Los otros 85 minutos no hizo nada.

0

702

Inge wrote:

De 6 hombres en la oficina, al menos 3 se alegraron porque Messi pechofrío lrptm

Si Messi meta esa tijera al final adentro del área o ese tiro cruzado que saca Fazio era otra cosa.  Fue el único que hizo algo.  Solo por Messi quería que gane en FBC.

A parte me dicen exitista. Yo quiero goles.  Si salían 0 0 pasaba el Barcelona.

Last edited by Matisohe (2018-04-11 10:49 am)

0

703

Matisohe wrote:

No es por eso.
Ayer el Barcelona jugó 5 minutos bien y casi hace 5 goles. Los otros 85 minutos no hizo nada.

A la Juve la vi hacer eso muchas veces en los últimos 2 años. La vez que eliminó al Real Madrid se tiró siempre atrás hasta que lo vacunaban, después se les ocurría salir a atacar...

+1

704

asfasdf wrote:

A la Juve la vi hacer eso muchas veces en los últimos 2 años. La vez que eliminó al Real Madrid se tiró siempre atrás hasta que lo vacunaban, después se les ocurría salir a atacar...

Inentendible. Contra el Tottenham fue totalmente asi, pero es ser muy hijo de rigor.

0

705

asfasdf wrote:

A la Uruguay la vi hacer eso muchas veces en los últimos 33 años. La vez que eliminó al x equipo se tiró siempre atrás hasta que lo vacunaban, después se les ocurría salir a atacar...

:D

+1

706

nacho wrote:

asfasdf wrote:
A la Uruguay la vi hacer eso muchas veces en los últimos 133 años. La vez que eliminó al x equipo se tiró siempre atrás hasta que lo vacunaban, después se les ocurría salir a atacar...

+1

707

Matisohe wrote:

No es por eso.

Es y esto:

Matisohe wrote:

Pero no tiene que ser lindo, tiene que ganar.

Matisohe wrote:

Osea ganar >>>>>>>>>>>>>

Espectáculo

No van de la mano.+
Si vos queres ver futbol jugado de todas las maneras, no deberías estar en contra de que el Barcelona juegue como quiera.
Si no te interesa el resultado no estarias buscando que un equipo juegue de manera no-atractiva solo para ganar. Es contradictorio todo.

Lo unico que saco en limpio, es que invertís en 1 de los dos equipos y queres que gane sea lo que sea, como que te pones en papel de hincha radical en todos los partidos, por uno u otro lado. Por ende, es exitismo.

+1

708

asfasdf wrote:

Lo que nunca te voy a bancar es un juego a lo Mou en el Inter, o el Chelsea que ganó la Champions, para mí eso es casi un "abuso" de las reglas del juego. Y sobre todo algo aburrido como espectador, si quiero ver resultados, simplemente veo cómo salieron el lunes y listo. Es como si en basket no existiera tiempo de poseción ni campo atras, y simplemente se sentaran arriba de la pelota después de hacer un punto.

Para gustos, colores. Opino parecido pero entiendo que hay un laburo atrás de eso y me parece sumamente válido. Es decir... entiendo que Caruso tiene un valor como técnico y tiene un objetivo que en general puede cumplir, pero desde ya que es un valor chotísimo, por eso dirige los equipos que dirige. Porque es un técnico de mediocre para abajo. Aplica para Mou pero al revés. No ponen a cualquier caído del catre a dirigir el mejor club del mundo.

0

709

Gritoni wrote:

Es y esto:

No van de la mano.+
Si vos queres ver futbol jugado de todas las maneras, no deberías estar en contra de que el Barcelona juegue como quiera.
Si no te interesa el resultado no estarias buscando que un equipo juegue de manera no-atractiva solo para ganar. Es contradictorio todo.

Lo unico que saco en limpio, es que invertís en 1 de los dos equipos y queres que gane sea lo que sea, como que te pones en papel de hincha radical en todos los partidos, por uno u otro lado. Por ende, es exitismo.

Uy dios mío no me entienden.
No estoy en contra de que el Barcelona juegue así.
No me gusta que no tenga variante y sea la única manera. Y la cambien solo en situaciones límite (vs PSG salió bien, ayer salió mal).
Siempre va a haber uno que ataque más que otro.  A menos que juegue vs Klopp Bielsa o algún loco de esos siendo el tuyo un equipo ofensivo. 
Mí problema es con la firma de juego.  Tirar centros o pelotazos verticales (1er gol de ayer) o patear de afuera también es válido. No es entrar tocando al área o muerte.

0

710

Matisohe wrote:

No me gusta que no tenga variante y sea la única manera. Y la cambien solo en situaciones límite (vs PSG salió bien, ayer salió mal).
Siempre va a haber uno que ataque más que otro.  A menos que juegue vs Klopp Bielsa o algún loco de esos siendo el tuyo un equipo ofensivo. 
Mí problema es con la firma de juego.  Tirar centros o pelotazos verticales (1er gol de ayer) o patear de afuera también es válido. No es entrar tocando al área o muerte.

Eso esta re entendido.
El tema es, como el Real juega de una manera que te agrada, si el Real juega mal un partido así, y el Barcelona juega entrar tocando al area o muerte y lo esta bailando, queres que gane el real igual por un zapatazo de suerte o un gol en contra o lesionando a Messi a proposito?
Ese es el punto. "Ganar >" no va de la mano con mirar futbol para ver futbol.

+1

711

jesusnotdead wrote:

Para gustos, colores. Opino parecido pero entiendo que hay un laburo atrás de eso y me parece sumamente válido. Es decir... entiendo que Caruso tiene un valor como técnico y tiene un objetivo que en general puede cumplir, pero desde ya que es un valor chotísimo, por eso dirige los equipos que dirige. Porque es un técnico de mediocre para abajo. Aplica para Mou pero al revés. No ponen a cualquier caído del catre a dirigir el mejor club del mundo.

Yo no digo que sean malos, pero que sea trabajado no implica que le vaya a otorgar valor.

Yo espectador, no quiero ver eso, te cambio de canal y listo. No me interesa ver un deporte donde se premie al que propone destruir lo del otro (muchas veces a patadas), y no proponer ninguna opción de ataque. Será epico una vez, pero si es la norma hay que cerrar todo y listo.

+1

712

jesusnotdead wrote:

No ponen a cualquier caído del catre a dirigir el mejor club del mundo.

Bueno pero ahi entra el tema del que estamos hablando: EL CLUB quiere ganar. No le importa jugar de la manera que sea. Si Mou es un tecnico ganador, lo contratan. Eso no tiene porque tener nada que ver con lo atractivo o vendedor que sea el futbol que genera Mourinho.

+2

713

Matisohe wrote:

El verdadero problema no esta con que Barcelona quiera jugar asi, sino con que TODOS LOS DEMAS quieran jugar asi, cuando no tenes los recursos para hacerlo.

Formar un mediocampo con Mascherano-Biglia-Banega no te va a generar nunca ni en un millon de años jugar como Busquets-Xavi-Iniesta, ni aunque entrenes 33 horas al dia por 5 años seguidos.

+1

714

Gritoni wrote:

Eso esta re entendido.
El tema es, como el Real juega de una manera que te agrada, si el Real juega mal un partido así, y el Barcelona juega entrar tocando al area o muerte y lo esta bailando, queres que gane el real igual por un zapatazo de suerte o un gol en contra o lesionando a Messi a proposito?
Ese es el punto. "Ganar >" no va de la mano con mirar futbol para ver futbol.

Primero, siempre quiero que pierda el Real.
Es que me la suda el resultado.  Si pasa eso que describís ya va a valer la pena verlo.  SI YO FUERA HINCHA DE FCB me molestaría que no tengan otra forma de entrar que no sea esa que describís y que al no ser eficaz me puedan ganar haciendo lo que vos también decís. 

Yo cuando miro me da igual el resultado. Ya lo dije acá, muchas veces me emociono y grito goles de los 2 equipos.

0

715

Gritoni wrote:

Bueno pero ahi entra el tema del que estamos hablando: EL CLUB quiere ganar. No le importa jugar de la manera que sea. Si Mou es un tecnico ganador, lo contratan. Eso no tiene porque tener nada que ver con lo atractivo o vendedor que sea el futbol que genera Mourinho.

Es EXACTAMENTE lo que digo yo. Porque peleamos entonces? Jajaja

0

716

Matisohe wrote:

Primero, siempre quiero que pierda el Real.
Es que me la suda el resultado.  Si pasa eso que describís ya va a valer la pena verlo.  SI YO FUERA HINCHA DE FCB me molestaría que no tengan otra forma de entrar que no sea esa que describís y que al no ser eficaz me puedan ganar haciendo lo que vos también decís. 

Yo cuando miro me da igual el resultado. Ya lo dije acá, muchas veces me emociono y grito goles de los 2 equipos.

Cuando vivía CBA, teníamos una vecina (jujeña estimo por la tonada, nunca la vimos) que gritaba absolutamente todos los goles de todos los partidos (europa, b metropolitana, lo que venga). La bautizamos la hincha del furbol.

+4

717

asfasdf wrote:

Cuando vivía CBA, teníamos una vecina (jujeña estimo por la tonada, nunca la vimos) que gritaba absolutamente todos los goles de todos los partidos (europa, b metropolitana, lo que venga). La bautizamos la loca ezquizofrénica del furbol.

+1

718

asfasdf wrote:

Cuando vivía CBA, teníamos una vecina (jujeña estimo por la tonada, nunca la vimos) que gritaba absolutamente todos los goles de todos los partidos (europa, b metropolitana, lo que venga). La bautizamos la hincha del furbol.

De todos todos no. Pero si es copa europea tiene una mística.  En una de las finales grité el gol de ateltico y el del Madrid jaja

0

719

asfasdf wrote:

Vivir en CBA es de puto...

0

720

petromaxi wrote:

Vivir en CBA es de puto...

Salir del closet modo GOAT

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol