๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 721 to 740 of 1000

721

Es imposible que te siga el hilo del debate cuando te contradecis constantemente Mati. Aca en oraciones consecutivas:

Matisohe wrote:

Primero, siempre quiero que pierda el Real.

Matisohe wrote:

Es que me la suda el resultado.

Matisohe wrote:

Es EXACTAMENTE lo que digo yo. Porque peleamos entonces? Jajaja

Porque vos te pones en posicion de SER DEL CLUB. Si no sos del Chelsea que te importa si pierde o gana?
Si TE PONES DE UN LADO, sos resultadista, porque no te importa el proceso sino el resultado.

Si juega Boca, y si, queres que salgan campeones de todo. Pero si sos de Boca, del Liverpool, del Chelsea, del Real, y queres que ganen siempre, en realidad el subidón te lo pega ganar, no el futbol. El futbol es un vehiculo para la sensacion que buscas.
Es lo que discuto siempre de los " " " gamers " " " modernos. No les gustan los juegos, les gusta ganar y el juego les provee el medio para hacerlo.

+1

722

petromaxi wrote:

Vivir en CBA es de puto...

y más si viviste en Nva Cba a metros del paseo del buen pastor...

+1

723

https://k62.kn3.net/taringa/2/6/B/4/D/A/Jona77an_88/874.jpg

+6

724

Gol de la juve, 1 minuto tardaron nomas

0

725

tuvo el segundo el pipa y como quedaba el partido!!!

0

726

Por el otro lado, van 7 minutos y todo muy tranquilo para el Bayern

0

727

Que partidazo, Vallejos que no lo conocía no para de hacer cagadas

0

728

ivanNBA wrote:

Que partidazo, Vallejos que no lo conocía no para de hacer cagadas

esta muy bien si! gracias por el aviso del gol porque sino nuca lo hubiese puesto.
cambio en la juve?

0

729

Me despierto 5 minutos después y la Juve va 1 0 y ya podría haber hecho 2 más (el Real también).

0

730

nacho wrote:

esta muy bien si! gracias por el aviso del gol porque sino nuca lo hubiese puesto.

De casualidad me acordé, en 10 me tengo que ir  :angry:

nacho wrote:

cambio en la juve?

No se lo notaba mal, siguió corriendo normalmente

Que mal que me cae el colorado mufa, hace 5 minutos dijo "que mal que está jugando el Madrid", si Bale metía el gol de taco iba a decir"que bien lo rápido que se repuso el Madrid"

0

731

Gritoni wrote:

Es imposible que te siga el hilo del debate cuando te contradecis constantemente Mati. Aca en oraciones consecutivas:

Porque vos te pones en posicion de SER DEL CLUB. Si no sos del Chelsea que te importa si pierde o gana?
Si TE PONES DE UN LADO, sos resultadista, porque no te importa el proceso sino el resultado.

Si juega Boca, y si, queres que salgan campeones de todo. Pero si sos de Boca, del Liverpool, del Chelsea, del Real, y queres que ganen siempre, en realidad el subidón te lo pega ganar, no el futbol. El futbol es un vehiculo para la sensacion que buscas.
Es lo que discuto siempre de los " " " gamers " " " modernos. No les gustan los juegos, les gusta ganar y el juego les provee el medio para hacerlo.

Es que realmente no me mueve la vara el resultado.  Cada partido que veo suelo elegir uno para que gane a priori,  pero si el partido se da de otra forma puedo pasar a querer que gane el otro. 

Por ejemplo ahora estoy viendo y quiero que gane la Juve. Pero si la Juve se pone 4 1, y el Real le tira todo al ataque y lo hace en la última, jamas me voy a enojar porque NO me importa el resultado si el partido es entretenido.  Preferir que gane uno u otro es otra cosa a que me importe el resultado.

0

732

Gritoni wrote:

Jajajjajajajaja hermoso.

0

733

otra pecheada? que lindo centro de linchestein!

0

734

Tremendo el pase de Cristiano a Isco. 
Era amarilla para Cristino por simular

0

735

Qué imbécil que es el colorado mufa. Todo mal lo que dice el forro mala leche.

+1

736

PandaUncool wrote:

Qué imbécil que es el colorado mufa. Todo mal lo que dice el forro mala leche.

Lo banqué cuando dijo "siempre quieren salir jugando. cuando se puede está bien y es lindo pero si no se puede rompé hay que romper!"

0

737

Matisohe wrote:

Lo banqué cuando dijo "siempre quieren salir jugando. cuando se puede está bien y es lindo pero si no se puede rompé hay que romper!"

Esa frase la decimos vos, yo, el carnicero y cualquier otro boludo que mire fútbol. Para pensar comentarios de cualquier hijo de vecino no necesito nada, y encima dice que Navas tiene la culpa del segundo gol. Y aparte es forro y mala leche. Y mufa, pero no simpático como yo.

Last edited by PandaUncool (2018-04-11 04:48 pm)

+3

738

Bayern-Sevilla: primer tiempo bastante pobre, alguna situación (Correa tuvo una muy buena que le pego en la rodilla y otra Ben Yedder que corto bien Boateng) por lado pero el Sevilla no tiene muchos argumentos futbolisticos para pensar seriamente en una remontada. Todo tranquilo para los alemanes por ahora

0

739

No es exclusivo de sorete con sangre Liberm*n esto, pero yo no sé si se entrenan para comentar en la radio o qué. Te cuentan con qué pierna le pegó un jugador, que tal pase se fue largo, que el arquero dió rebote, etc etc. Ya sé capo, lo estoy viendo, es una tele, se inventó hace como 100 años.

+1

740

PandaUncool wrote:

No es exclusivo de sorete con sangre Liberm*n esto, pero yo no sé si se entrenan para comentar en la radio o qué. Te cuentan con qué pierna le pegó un jugador, que tal pase se fue largo, que el arquero dió rebote, etc etc. Ya sé capo, lo estoy viendo, es una tele, se inventó hace como 100 años.

Pero el relato de futbol siempre fue así. Como en el capitulo de los simpsons.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol