๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 761 to 780 of 1000

761

Gritoni wrote:

El relator totalmente. Dice lo que estoy viendo

Sí, pero poneeeele que el relator vaya y pase, el comentarista hace lo mismo pero con la repetición. Y cuando opina, opina pavadas.

PD: asco el Real Ayudín, lo odio más que a river, posta.

Last edited by PandaUncool (2018-04-11 08:18 pm)

0

762

Bah, Wanchope, hasta para la copa eres obeso.

0

763

lavalava wrote:

Bah, Wanchope, hasta para la copa eres obeso.

Está pivoteando bastante bien el gordo

0

764

LPM Minnessota-Denver jugandose todo y estan viendo esa bosta caliente

+1

765

Gritoni wrote:

LPM Minnessota-Denver jugandose todo y estan viendo esa bosta caliente

La temporada empieza en mayo.

0

766

lavalava wrote:

NBA > La totalidad del resto de los deportes combinados menos el mundial

+2

767

Jara hijo de un camión de marxistas...

0

768

asfasdf wrote:

Hermosa cortada de pasto se mando.

0

769

asfasdf wrote:

Va a poder dormir gracias a Tevez

0

770

Gritoni wrote:

lavalava wrote:

NBA > La totalidad del resto de los deportes combinados menos el mundial

Author signature

Siendo vía miameee, se agradece, subes vía aryentina esa Quique Silva es un claro: o que...? -Pato945, poeta militar
    Facts don't care about your feelings.
    ( •_•)  .............  ( •_•)>⌐■-■ ............. (⌐■_■)

Me gusta la NBA... pero en comparacion... no es nada frente al futbol

0

771

El 25 de los verdes no juega mas! Lo q lo putearon los compañeros cuando pifio ese cierre!

0

772

navarroabascal wrote:

Noooo, no puede decir semejante barbaridad
De la única  persona en el  mundo que  puedo  esperar  que  diga  semejante  barbaridad es de Usted..

Usted no puede decir eso, usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.

+1

773

navarroabascal wrote:

Nunca se dijeron palabras más erróneas
Un deporte inferior, manejado inferiormente.

+1

774

Gritoni wrote:

amaneciste de malas?

0

775

lavalava wrote:

amaneciste de malas?

Naa es algo normal de decir. El fútbol es popular porque es fácil. Es la prostituta de los deportes.

+1

776

Gritoni wrote:

Naa es algo normal de decir. El fútbol es popular porque es fácil. Es la prostituta de los deportes.

ya armé mi PO tree (aka brackets)

0

777

Gritoni wrote:

Un deporte inferior, manejado inferiormente.

Gritoni wrote:

Buue...  el futbol es popular porque es facil...

En todo caso deci que son gustos, pero decir que un deprtte en donde la clave es manejar una esfera con las extremidades "mas torpes" es facil me parece una pavada.

Es obvio que es el mas popular. Pero popular =/= facil

El que sea popular puede deberse a multiples factores. Ej: "facil" de jugar... no hablo de la facilidad del juego sino de lo sencillo que resuelta para practicarlo... algo redondo que simule lo mejor posible una pelota y casi que ya esta.

El tema de como esta manejado es otro tema en el cual estoy 1000 veces de acuerdo con vos.

Igual son opiniones nomas. Alguno podra decir que es el rugby  otro el waterpolo.

+3

778

Pasó Berlín y dijo que el penal del Madrid es el robo más grande de la historia...

+4

779

navarroabascal wrote:

Buue...  el futbol es popular porque es facil...

En todo caso deci que son gustos, pero decir que un deprtte en donde la clave es manejar una esfera con las extremidades "mas torpes" es facil me parece una pavada.

Es obvio que es el mas popular. Pero popular =/= facil

El que sea popular puede deberse a multiples factores. Ej: "facil" de jugar... no hablo de la facilidad del juego sino de lo sencillo que resuelta para practicarlo... algo redondo que simule lo mejor posible una pelota y casi que ya esta.

El tema de como esta manejado es otro tema en el cual estoy 1000 veces de acuerdo con vos.

Igual son opiniones nomas. Alguno podra decir que es el rugby  otro el waterpolo.

Lo segundo que decís, es lo que dije. Es fácil de decir "che juguemos a la pelota" lo podés jugar en cualquier país africano carente de agua sin esfuerzo.
Y ESO hace que sea popular. Es inclusivo. Cuántas más gente incluye, más popular es.
En cuanto q lo de las extremidades torpes, yo te diría que es al revés. En fútbol usas solo las piernas. En básquet, por ejemplo, necesitas piernas y manos, y la coordinación entre ambas. El skillset que necesitas es más amplio.
En cuanto al condicionamiento físico también. Correr 48min arriba y abajo de la cancha cada mínimo 24 segundos > Ser 2 y estar parado 20 min.

+1

780

Coincido en que el fútbol es más fácil de jugar y por eso es tan popular. Además las reglas no son tan complejas (¿la más complicada es el offside?). Igual también es cierto que es el único deporte que usás tu medio locomotor para manejar el balón simultáneamente. Es justamente lo que lo hace más lento. En lo personal disfruto casi lo mismo de ver un deporte u otro. Pero es una verdad que el básquet es mil veces más dinámico. El tema físico es como dijo Gritos. En la época que jugaba fútbol y básquet, la diferencia era notable. Yo siempre jugué fútbol y cuando arranqué a jugar básquet sentía mucho la intensidad del pique en transición y terminaba muerto. Cuando volvía a jugar al fútbol me cagaba de risa porque terminaba enterísimo.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol