๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 61 to 80 of 1000

61

jesusnotdead wrote:

Ahora resulta que Gallardo es el técnico más promedio de la historia de River. Menos mal que ya contratan al Mono Burgos.

Jesús sos de Ribbbbbbbbber?

0

62

lavalava wrote:

Con Gallardo River empeoró mucho el on-off.

Lucas no esta de acuerdo!

0

63

lavalava wrote:

Con Gallardo River empeoró mucho el on-off.

A todo esto, que joraca era exactamente el on-off?

Me harte de hinchar las bolas con ese termino, pero nunca supe bien que era.

0

64

jesusnotdead wrote:

Y pero por eso digo, lo aguantaron y está repuntando. Ahora si el año que viene le va mal lo van a rajar. Pero no es que le va mal 3 meses y lo echan.

Lo aguantamos 1 año y medio con un equipo que venía de ganar 17 partidos de 82 el año anterior. Lo banco porque el proyecto es que mejore de a poco y lo estaba haciendo. Gallardo esta empeorando, no mejorando. Aparte, momento, importa lo bueno de la historia inmediata para bancarlo, pero no importa lo malo de la historia mas inmediata para rajarlo? Eso es sospechosamente selectivo.

jesusnotdead wrote:

Hace 20 años que no ganaba la Libertadores. Iván ni había nacido cuando la ganó por última vez.

En esos 20 años, desde 1996 a 2016 el maximo ganador de titulos de liga local fue River.

jesusnotdead wrote:

De los 4 años que lleva tuvo, por lo menos 2 o 3 sobrepar y 1 subpar.

Que ganó?

jesusnotdead wrote:

Ahora resulta que Gallardo es el técnico más promedio de la historia de River. Menos mal que ya contratan al Mono Burgos.

Estas tomando el grueso de la actuacion de Gallardo. Ni los titulos, ni las victorias se promedian, estamos hablando de ESTE Gallardo.

0

65

En esta estoy con Gsus, pero básicamente porque hace 3 meses hicieron todo un circo con la renovación del muñeco y el rol que iba a llevar adelante en la institución. Si creen que Gallardo puede formar a largo plazo un equipo competitivo, tendrían que bancarlo a pesar de este presente.

Ahora, si la renovación no fue más que humo para las elecciones... siga manejando como se manejan todos y rajelo a la mierda.

0

66

asfasdf wrote:

En esta estoy con Gsus, pero básicamente porque hace 3 meses hicieron todo un circo con la renovación del muñeco y el rol que iba a llevar adelante en la institución. Si creen que Gallardo puede formar a largo plazo un equipo competitivo, tendrían que bancarlo a pesar de este presente.

Ahora, si la renovación no fue más que humo para las elecciones... siga manejando como se manejan todos y rajelo a la mierda.

A mi me da lo mismo porque la AFA me resbala, lo que me compete es que se le diga irrazonable a una linea de pensamiento que tiene logica detras. Para mi, dependiendo de lo que quieras hacer, estan bien ambas cosas.

0

67

Gritoni wrote:

A mi me da lo mismo porque la AFA me resbala, lo que me compete es que se le diga irrazonable a una linea de pensamiento que tiene logica detras. Para mi, dependiendo de lo que quieras hacer, estan bien ambas cosas.

Ademas de que te encanta jugar al abogado del diablo.

https://i.pinimg.com/736x/2e/7d/e2/2e7de26d4d41ceded35d1c53cb2c02bd--devils-advocate-raw-food.jpg

+1

68

asadfdf wrote:

Igual, es típico de brasilero jugar 3 años en modo god y después boludear de lo lindo (Adriano y Dinho como maximos exponentes)

No me podes poner a Adriano enEl Kaká previo el pase al Real era terrible jugador, las lesiones le dejaron un prime muy corto.

Last edited by lavalava (2018-02-28 04:29 pm)

0

69

petromaxi wrote:

Ademas de que te encanta jugar al abogado del diablo.

Es que hay veces que ambas cosas tienen una logica detras, y la decision es subjetiva.

0

70

petromaxi wrote:

A todo esto, que joraca era exactamente el on-off?

Me harte de hinchar las bolas con ese termino, pero nunca supe bien que era.

No es cómo rinde el equipo con un jugador en cancha (on) o fuera (off) de la misma?

EJ: Con Lebron Adentro Cavs +47, con Lebron afuera Cavs -90000.

+2

71

lavalava wrote:

No me podes poner a Adriano enEl Kaká previo el pase al Real era terrible jugador, las lesiones le dejaron un prime muy corto.

Last edited by lavalava (Today 04:29 pm)

Ey, no me edite! yo dije que a Kaka las lesiones lo cortaron. De todas formas terminó teniendo una carrera "reducida" al igual que Adriano y Dinho (aunque por distintas razones).

Es la clara prueba de que dios existe y que no permite escapar al futbolista brasilero de su destino. Solo resta esperar por Neymar.

+1

72

Matisohe wrote:

Jesús sos de Ribbbbbbbbber?

No. Se supone que soy de Chaca. Me importa 3 carajos el fútbol argentino. Ni me acuerdo el último partido que vi pero siempre es todo igual. Desde que se retiró Riquelme que no vi ningún partido más con ganas.

lavalava wrote:

Adriano no puede ser comparado con Ronaldinho más allá de su nacionalidad. No señor.

Gritoni wrote:

Aparte, momento, importa lo bueno de la historia inmediata para bancarlo, pero no importa lo malo de la historia mas inmediata para rajarlo? Eso es sospechosamente selectivo.

Te estoy diciendo esto poniendo en valor todo.
Cosas buenas: Sudamericana 2014, Recopa 2014, Libertadores 2015, Recopa 2015, Copa Argentina 2016 y 2017. Segundos puestos en Primera División 2014 y 2016. Semifinal Libertadores 2017.
Cosas malas: Torneo local 2015 y el del año pasado. Libertadores 2016 afuera en octavos. (A pesar de la forma en la que lo eliminaron, YO prefiero poner una semi en cosas buenas que malas).

Gritoni wrote:

En esos 20 años, desde 1996 a 2016 el maximo ganador de titulos de liga local fue River.

Vamos a decir que su deuda principal sería el torneo local. Ese sería un punto para "atacarlo".

Gritoni wrote:

Estas tomando el grueso de la actuacion de Gallardo. Ni los titulos, ni las victorias se promedian, estamos hablando de ESTE Gallardo.

Una cagada este año. Gastó un montón de plata y no consigue resultados. Pero yo hablo que si querés sostener un proyecto... para qué mierda le firmas 4 años de contrato ¿no? Si vos confiás en el tipo en base a estos años me parece válido. Ahora, si le firmás 4 años y al primer año de ese contrato le va mal y lo echás ¿de qué proyecto estamos hablando?

+2

73

jesusnotdead wrote:

Una cagada este año. Gastó un montón de plata y no consigue resultados. Pero yo hablo que si querés sostener un proyecto... para qué mierda le firmas 4 años de contrato ¿no? Si vos confiás en el tipo en base a estos años me parece válido. Ahora, si le firmás 4 años y al primer año de ese contrato le va mal y lo echás ¿de qué proyecto estamos hablando?

Es que no lo tienen que echar, un tipo que gano todo eso no se tiene que ir echado. En todo caso si en lo inmediato no logar que el equipo juegue bien y pierde con Boca creo que el solo tendria que decir hasta la vista baby.

+1

74

jesusnotdead wrote:

Te estoy diciendo esto poniendo en valor todo.
Cosas buenas: Sudamericana 2014, Recopa 2014, Libertadores 2015, Recopa 2015, Copa Argentina 2016 y 2017. Segundos puestos en Primera División 2014 y 2016. Semifinal Libertadores 2017.
Cosas malas: Torneo local 2015 y el del año pasado. Libertadores 2016 afuera en octavos. (A pesar de la forma en la que lo eliminaron, YO prefiero poner una semi en cosas buenas que malas).

Si ponemos todo en la balanza, me queda que tuvo una buena racha en River con cierto plantel, la cual no puede replicar ahora. Dado que no podes echar a todos los jugadores, vuelvo, no te queda mucha otra variable....

jesusnotdead wrote:

Una cagada este año. Gastó un montón de plata y no consigue resultados. Pero yo hablo que si querés sostener un proyecto...

Es que ponele que lo contratas ANTES de saber los resultados (cosa que ocurre en un 100% de los casos) el tipo juega y gana, pero al otro año no hace pie... que proyecto queres sostener? Los jugadores no son el proyecto mas que el DT? Vuelvo, o echas a los jugadores o echas al DT, quien es el que no funciona? De hecho, que pasa si no funciona particularmente Gallardo con este plantel?

jesusnotdead wrote:

Ahora, si le firmás 4 años y al primer año de ese contrato le va mal y lo echás ¿de qué proyecto estamos hablando?

De uno ganador? Cuando hablas de una era, o un proyecto, la idea es mejorar. Gallardo empeoró.
Yo contrato a Luke, Luke me da una primera temporada atroz, pero mejor que la anterior, y me da esta que pinta ser aun mejor que la anterior. Si veo progreso, si veo mejor juego, mas solidez, mas regularidad, ESO me lleva a querer mantener el proyecto, la progresion, no la regresion.

0

75

jesusnotdead wrote:

Cuando sale el contrato de 4 años, un día estaba muy al pedo viendo estudio fútbol, programa que no me banco ni 5 minutos, justo ese día lo estaba viendo. Pagani dijo: "es una venta de humo impresionante hacer un contrato por 4 años, el fútbol argentino no te perdona" aca estamos hablando de rescindir en el primer año. Mas allá de eso el contrato, dicen, tiene clausulas de rescisión todos los años para las dos partes. A mi nunca me terminó de cerrar la renovación, por lo tanto pedir la cabeza de Gallardo no me suena descabellado. Veremos que pasa, otro punto a tener en cuenta es que Coudet, hoy no está disponible, el mono Burgos a mi por lo menos no me termina de cerrar y Ramón que esta disponible no me parece un técnico para volver a tener, mismo caso que Gallardo ahora: "gracias por todo, pero hay que separarse". Con la diferencia que Gallardo en el futuro puede volver,  Ramón le paso el cuarto de hora

0

76

jesusnotdead wrote:

No. Se supone que soy de Chaca. Me importa 3 carajos el fútbol argentino. Ni me acuerdo el último partido que vi pero siempre es todo igual. Desde que se retiró Riquelme que no vi ningún partido más con ganas.
?

Soy lo más parecido a Román que vas a ver en una cancha.  A menos que veas a mí amigo Lelu, pero no creo que jugue un partido gratis.

0

77

Que barata que la sacó River hoy

0

78

Matisohe wrote:

Soy lo más parecido a Román que vas a ver en una cancha.  A menos que veas a mí amigo Lelu, pero no creo que jugue un partido gratis.

Aca la prueba...

http://sk.uploads.im/ZPGIR.jpg

+4

79

Venkamin wrote:

Aca la prueba...

Qué linda piña le metió. 
Yo lo decía por lo lento y que cuando pierdo la pelota camino.

0

80

Matisohe wrote:

Soy lo más parecido a Román que vas a ver en una cancha.

Qué hijo de puta. Pobre tu vieja pero... qué hijo de puta.

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol