๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 781 to 800 of 1000

781

jesusnotdead wrote:

Igual también es cierto que es el único deporte que usás tu medio locomotor para manejar el balón simultáneamente

Pero no usas todo el resto....
En el resto de los deportes, no solo tambien tenes que usarlo como medio locomotor, sino que las rodillas y los tobillos te los arruinas en tenis con las frenadas, los giros y las explosiones, en basquet vivis saltando y moviendote lateralmente lo cual es antinatural, etc.

0

782

Inge wrote:

Pasó Berlín y dijo que el penal del Madrid es el robo más grande de la historia...

Quiero saber cuánto odio puedo generar, opinando que para mí fue penal.

PD: en serio, para mí fue penal. Acepto que es discutible, pero tildarlo de robo histórico por ESTA jugada es cualquiera. Pasa que se está exagerando todo porque estuvieron ahí nomás de levantar la serie que parecía perdida.

+1

783

Kronos wrote:

Acepto que es discutible, pero tildarlo de robo histórico por ESTA jugada es cualquiera. Pasa que se está exagerando todo porque estuvieron ahí nomás de levantar la serie que parecía perdida.

ESTO

Y porque es el Real Madrid. Si pasaba con el PSG nadie hubiese dicho nada. Era un penal dudoso mas.

0

784

jesusnotdead wrote:

Coincido en que el fútbol es más fácil de jugar y por eso es tan popular. Además las reglas no son tan complejas (¿la más complicada es el offside?). Igual también es cierto que es el único deporte que usás tu medio locomotor para manejar el balón simultáneamente. Es justamente lo que lo hace más lento. En lo personal disfruto casi lo mismo de ver un deporte u otro. Pero es una verdad que el básquet es mil veces más dinámico. El tema físico es como dijo Gritos. En la época que jugaba fútbol y básquet, la diferencia era notable. Yo siempre jugué fútbol y cuando arranqué a jugar básquet sentía mucho la intensidad del pique en transición y terminaba muerto. Cuando volvía a jugar al fútbol me cagaba de risa porque terminaba enterísimo.

Qué tipo de futbol? futbol 5? Pq si jugás futbol en cancha de 11 a menos q seas Tristelme no podes terminar enterísimo.

0

785

Kronos wrote:

Quiero saber cuánto odio puedo generar, opinando que para mí fue penal.

PD: en serio, para mí fue penal. Acepto que es discutible, pero tildarlo de robo histórico por ESTA jugada es cualquiera. Pasa que se está exagerando todo porque estuvieron ahí nomás de levantar la serie que parecía perdida.

Venga tío, que es una hipérbole. Una licencia poética. Que si no el chascarrillo pierde la gracia.

Es discutible. Ni más ni menos. Con el agravante que por ser en el minuto 90, queda 1000 veces más en el ojo de la tormenta.

0

786

Gritoni wrote:

Pero no usas todo el resto....

Si pero tenés que controlar la pelota con una parte del cuerpo super torpe. Lo usé para explicar que es lo que lo hace lento y poco dinámico.

0

787

Shimmy Hendris wrote:

Qué tipo de futbol? futbol 5? Pq si jugás futbol en cancha de 11 a menos q seas Tristelme no podes terminar enterísimo.

Fútbol 8.

Ya dijiste Tristelme y perdiste todo el respeto que te tenía.

+1

788

jesusnotdead wrote:

Si pero tenés que controlar la pelota con una parte del cuerpo super torpe. Lo usé para explicar que es lo que lo hace lento y poco dinámico.

Bueno pero para, ahi hay 2 cuestiones.
1) Las partes del cuerpo que usas para jugar al deporte
2) La dificultad tecnica de jugarlo

En la primera, es lo que dije yo, usas solo las piernas y el torso (el torso lo usan todos los deportistas habidos y por haber) digamos. La cabeza es 1 vez cada muerte de obispo, las manos son 2 jugadores cada 22.
En la segunda, ya tenes que meter otros factores, como por ejemplo meter de 7 metros de distancia una pelota en una circunferencia apenas mas grande, elevada 3 metros en alto.

0

789

jesusnotdead wrote:

Fútbol 8.

Ya dijiste Tristelme y perdiste todo el respeto que te tenía.

Ok. Un poquito de humor por favor...

0

790

Gritoni wrote:

En la segunda, ya tenes que meter otros factores, como por ejemplo meter de 7 metros de distancia una pelota en una circunferencia apenas mas grande, elevada 3 metros en alto.

Yo sigo hablando de que el fútbol es menos dinámico: El tema es que en el fútbol, si encima que tenés que mover la pelota con la misma parte del cuerpo que te desplazás por la cancha, tenés que recorrer 50 metros (una jugada promedio).

+1

791

Shimmy Hendris wrote:

Ok. Un poquito de humor por favor...

https://media.giphy.com/media/2rtQMJvhzOnRe/giphy.gif

0

792

Así me gusta más...

Last edited by Shimmy Hendris (2018-04-12 12:28 pm)

0

793

jesusnotdead wrote:

El tema es que en el fútbol, si encima que tenés que mover la pelota con la misma parte del cuerpo que te desplazás por la cancha, tenés que recorrer 50 metros (una jugada promedio).

A) En el futbol podes "recorrer" 50 metros con un pase entre 2 jugadores estáticos.
B) Podes estar jugando de un lado y que del otro el resto haga la plancha, o se mueva minimamente para achicar espacio.

En lo poco que pude averiguar, ponele, hablando de distancia recorrida, la distancia que recorre el jugador que mas recorre en la liga española, es casi la misma calcada que el que mas recorre en la NBA.

+1

794

Gritoni wrote:

A) En el futbol podes "recorrer" 50 metros con un pase entre 2 jugadores estáticos.
B) Podes estar jugando de un lado y que del otro el resto haga la plancha, o se mueva minimamente para achicar espacio.

En lo poco que pude averiguar, ponele, hablando de distancia recorrida, la distancia que recorre el jugador que mas recorre en la liga española, es casi la misma calcada que el que mas recorre en la NBA.

Ojo, en promedio un futbolista recorre mucho más... http://www.runners.es/entrenamiento/art … s-deportes

0

795

Shimmy Hendris wrote:

Ojo, en promedio un futbolista recorre mucho más... http://www.runners.es/entrenamiento/art s-deportes

Pero juegan menos partidos..............
E igualmente, esa nota, y en general el futbol tambien es así, se maneja por sprints. El futbolista corre-descansa-corre-descansa. En basquet no hay descanso.

0

796

https://pbs.twimg.com/media/DamOmkDWAAA7Unz.jpg

+1

797

Gritoni wrote:

Pero juegan menos partidos

Esto me parece clave. En el futbol es indiscutible que hay mayor tiempo de recuperación y eso para un deportista de alto nivel es importantísimo.

En cuanto a cual es más duro físicamente, es discutible. Los futbolistas juegan mucho más tiempo por partido y recorren mucha más distancia. Por otra parte en el basquet también hay muchos momentos en que un jugador no se mueve de una posición. Comparto tus observaciones, pero a partir de estas cosas que enumero y de mi propia experiencia no puedo asegurar que uno sea más duro que el otro.

Last edited by Shimmy Hendris (2018-04-12 02:08 pm)

0

798

Shimmy Hendris wrote:

En cuanto a cual es más duro físicamente, es discutible

Yo no digo que uno sea mas duro fisicamente que el otro, digo que la diversidad de capacidades fisicas que necesitas para jugar a otros deportes es superior al futbol. Y en general lo de la diversidad corre transversalmente a traves de la mayoria de los aspectos del futbol en comparacion al resto.
No digo que sea menos exigente para el fisico el futbol.

0

799

Gritoni wrote:

Pero juegan menos partidos..............
E igualmente, esa nota, y en general el futbol tambien es así, se maneja por sprints. El futbolista corre-descansa-corre-descansa. En basquet no hay descanso.

No? Pueden entrar y salir cuando quieran.

0

800

Matisohe wrote:

No? Pueden entrar y salir cuando quieran.

A) No es cuando quieran, preguntale al quinteto inicial de los Wolves
B) Entran y salen 2 minutos? 3?
C) Un 9 pega un pique de 1/4 de cancha para hacer un ataque y ante un rechazo vuelve caminando unos metros hasta 1/3 de cancha donde espera. El defensor a la inversa. Los arqueros estan estaticos. Etc. En basquet subis y bajas en menos de medio minuto, 0 personas no bajan, 0 personas no suben, 0 personas no rotan constantemente en ataque y defensa. Saltas asiduamente. Etc.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol