๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 801 to 820 of 1000

801

Kronos wrote:

Quiero saber cuánto odio puedo generar, opinando que para mí fue penal.

PD: en serio, para mí fue penal. Acepto que es discutible, pero tildarlo de robo histórico por ESTA jugada es cualquiera. Pasa que se está exagerando todo porque estuvieron ahí nomás de levantar la serie que parecía perdida.

Te banco. Además si no lo corta es gol. Man, si llegaste a eso andá a llorar al campito.

0

802

Supongo que si hay varias personas que piensan que es dudoso, lo será, pero para mí es clarísima la simulación de Lucas Vazquez, qué se yo. Apenas hay un contacto del brazo de Benatia con la espalda de Vázquez, eso no es foul.

0

803

PandaUncool wrote:

Supongo que si hay varias personas que piensan que es dudoso, lo será, pero para mí es clarísima la simulación de Lucas Vazquez, qué se yo. Apenas hay un contacto del brazo de Benatia con la espalda de Vázquez, eso no es foul.

Contacto en el área de espaldas no es foul?

0

804

fedemb wrote:

Barcelona-Roma: Pasa el Barcelona, gana de local y empata de visitante
Sevilla-Bayern: Pasa tranquilo el Bayern
Juventus-Real Madrid: Pasan los franquistas con lo justo y mucha polémica
Liverpool-Manchester City: la lógica diría el city pero el corazón y la historia me dice que diga liverpool, pasan los reds por mística copera

Sumo la Europa league:
Leipzig-Marsella: pasan los franceses
Arsenal-CSKA: Arsenal robando (como contra el milan)
Aleti-Sporting: pasan los del cholo (si no se cruzan en semis, la final es Arsenal-Aleti)
Lazio-Salzburg: Pasan los alemanes austriacos leí bundesliga y asocie alemanes automaticamente (siempre hay algún equipo de mierda en semis de la Europa league)

Solo quería decir que metí 7 de los 8 semifinalistas de las copas Europeas (maldito Barcelona que siempre arruina todo).

+1

805

Grande Fede

0

806

fedemb wrote:

Juventus-Real Madrid: Pasan los franquistas con lo justo y mucha polémica

Gritoni wrote:

Contacto en el área de espaldas no es foul?

Hasta donde sé, no. El simple contacto no es foul.

Last edited by PandaUncool (2018-04-13 12:33 am)

0

807

Real contra el Munich!! O pierden ahora o nunca

0

808

PandaUncool wrote:

Last edited by PandaUncool (Today 12:33 am)

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete
una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere
imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
dar o intentar dar una patada a un adversario
poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
saltar sobre un adversario
cargar sobre un adversario
golpear o intentar golpear a un adversario
empujar a un adversario
realizar una entrada contra un adversario
Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
comete una de las siguientes tres infracciones:
sujetar a un adversario
escupir a un adversario
tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta
dentro de su propia área penal)

- Lo empuja
- Carga sobre el
- Lo abraza con la pierna

Son 10 penales. Pasa que la gente esta acostumbrada, y es un problema de la FIFA no cobrar estas cosas, a que los empujones, tirones, agarrones, en el area sean siga siga.
En la NBA tambien pasa. Que no te lo cobren usualmente no significa que no sea cobrable. La que hay que discutir no es esta, sino las 999999 anteriores que no cobran. O sino cambiar el reglamento.

0

809

Gritoni wrote:

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete
una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere
imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:

Lo que está en negrita. De todas maneras, coincido con lo del problema práctica real vs reglamento. Pero por ahora, el fútbol se basa mucho en costumbres, si no se cobra nunca y vos lo cobrás, estás actuando diferente que en el 99% de los casos, y lo convierte en injusto para el 99% de esos casos.

+1

810

PandaUncool wrote:

Last edited by PandaUncool (Today 12:33 am)

A parte, en el reglamento de referis, ante la duda NO tienen que cobrar.  Capaz que él no dudó, pero es cuánto menos polémico.

0

811

ivanNBA wrote:

Real contra el Munich!! O pierden ahora o nunca

Naaaa
El Liverpool tiene más chances contra el Madrid. 
No vi al Bayern este año, pero con la forma de juego que tienen.... Se pueden comer 7 de nuevo.

0

812

Matisohe wrote:

Naaaa
El Liverpool tiene más chances contra el Madrid.
No vi al Bayern este año, pero con la forma de juego que tienen.... Se pueden comer 7 de nuevo.

Yo quiero que gane el Liverpool, pero Real Madrid y las finales es una mierda, si no ganan porque están inspirados ganan con ayudin, Kloppista de primera hora soy, el Borussia fue uno de los primeros equipos que seguí

+2

813

ivanNBA wrote:

Yo quiero que gane el Liverpool, pero Real Madrid y las finales es una mierda, si no ganan porque están inspirados ganan con ayudin, Kloppista de primera hora soy, el Borussia fue uno de los primeros equipos que seguí

Para mí a partido único el Liverpool le puede ganar.

0

814

Matisohe wrote:

seeeeeeeeee
hay que ganarle a esos romanos y nos comemos a los franquistas en kiev!

Last edited by nacho (2018-04-13 09:37 am)

+1

815

PandaUncool wrote:

Lo que está en negrita. De todas maneras, coincido con lo del problema práctica real vs reglamento. Pero por ahora, el fútbol se basa mucho en costumbres, si no se cobra nunca y vos lo cobrás, estás actuando diferente que en el 99% de los casos, y lo convierte en injusto para el 99% de esos casos.

Hay una manera no imprudente de apoyarte con ambos brazos sobre la espalda de otro jugador y pasarle la pierna alrededor del torso.........?

+1

816

Matisohe wrote:

Los hinchas de los reds estamos muy ilusionados con la posibilidad de una nueva final, para jugar contra equipos como el Madrid o el Bayern (ojala sea el Bayern porque el Madrid en una final es imposible) el juego de Klopp es complicado, podes ganar bien o comerte 7987696879627946987 goles en el primer tiempo

+1

817

fedemb wrote:

Los hinchas de los reds estamos muy ilusionados con la posibilidad de una nueva final, para jugar contra equipos como el Madrid o el Bayern (ojala sea el Bayern porque el Madrid y sus referis en una final son imposibles) el juego de Klopp es complicado, podes ganar bien o comerte 7987696879627946987 goles en el primer tiempo

0

818

Todo muy lindo si fue o no fue, pero pasó ésto también:

+3

819

Albano wrote:

Todo muy lindo si fue o no fue, pero pasó ésto también:

lo estuve por subir hoy, pero lo cambié por intentos de robos trades en fantrax

0

820

Yo no se cómo se juega a eso . Buen choreo en tal caso

0