๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 821 to 840 of 1000

821

Albano wrote:

Yo no se cómo se juega a eso . Buen choreo en tal caso

jaja igual sumate para la liga que viene Albano, con unos Rockets ya campeones que es lo que queremos todos acá en este foro.
No tiene tanta ciencia. Draft, elegís jugadores y te vas armando un cuadro. Según como rindan en RS los puntos que vas sumando después. Pero RodriGOAT te lo va a saber explicar mucho mejor que yo

0

822

nacho wrote:

con unos Rockets ya campeones que es lo que queremos todos acá en este foro.

Que así sea Nacho! La próxima me prendo

+1

823

https://pbs.twimg.com/media/Da1uxMFXcAE4Mjv.jpg

0

824

Gritoni wrote:

sólo le falta ganar la Ligue 1 con el PSG y la Serie A con la Juve..

#Overrated

0

825

entei wrote:

sólo le falta ganar la Ligue 1 con el PSG y la Serie A con la Juve..

#Overrated

Como puede ser overrated? Vos viste el gráfico?

0

826

Gritoni wrote:

Es como ser campeón de la temporada regular.

Queremos champions. (tiene 3 igualmente)
Ah no, 3 tiene el BCN. El tiene 2

Last edited by Matisohe (2018-04-15 05:34 pm)

0

827

Matisohe wrote:

Es como ser campeón de la temporada regular.

Queremos champions. (tiene 3 igualmente)
Ah no, 3 tiene el BCN. El tiene 2

Last edited by Matisohe (Today 05:34 pm)

Imagínate un dt en la nba que tenga el mejor record 7 años de 9 con 3 franquicias diferentes

0

828

Gritoni wrote:

Imagínate un dt en la nba que tenga el mejor record 7 años de 9 con 3 franquicias diferentes

Sería equivalente a tener el mejor record de divisón ponele.

O me vas a decir que es igual de complicado sacar campeón al Bayern que tener el mejor récord de una temporada regular?

Se fue de Barcelona y en las 6 temporadas siguientes: salieron campeones en 4

Se fue de Bayern y en las 2 temporadas siguientes: salieron campeones en las 2

+1

829

entei wrote:

Sería equivalente a tener el mejor record de divisón ponele.

No, no lo sería. Bajo que parametros? El primero de una division en la NBA puede terminar 16to de la NBA. Aca estamos hablando de jugar 38 partidos y sacar mas puntos que nadie. Si una liga es igual a la regular (el resto de las competiciones de futbol NO son ligas) tener el mejor record de la NBA es como salir primero en una liga. Es literalmente lo mismo.

entei wrote:

O me vas a decir que es igual de complicado sacar campeón al Bayern que tener el mejor récord de una temporada regular?

*Sacarlo campeon 3 veces seguidas.

entei wrote:

Se fue de Barcelona y en las 6 temporadas siguientes: salieron campeones en 4

Se fue de Bayern y en las 2 temporadas siguientes: salieron campeones en las 2

Yo te re entiendo el concepto, pero sería valido si me decis que Guardiola salio campeon 3 veces con el Barsa se fue y vive de glorias pasadas.

Mira el grafico. Son 3 ligas totalmente diferentes en idiosincracia de la gente, estilo de juego, los planteles son todos diferentes, y salio 1ro 7 de 9 veces (y las 2 restantes 2do y 3ro). Es inapelable.

+2

830

Gritoni wrote:

Es inapelable.

https://t3.kn3.net/taringa/E/7/F/5/6/5/BoratS/3BB.jpg

PD: Si, ya se que el viejo dice inimputable, pero no pude evitarlo

0

831

Qué divertido está Boca vs independiente

0

832

Matisohe wrote:

Qué aburrido es ver fútbol argentino cuando hay playoffs a la misma hora

Admito haberlo hecho durante el partido de River

0

833

ivanNBA wrote:

Admito haberlo hecho durante el partido de River

Yo ahora estoy a 2 aparatos jaja.
Porque hacía zappingg.  Pero boca independiente se puso lindo. 
Pero si hay clutch cambio.

0

834

Uy la mano que no le cobran a Boca

0

835

Entei, si vas al Bayern y no salís campeón, qué pasa? A Guardiola lo llaman para ser campeón en los mejores clubes del mundo. Caso Mourinho también. No es una mochila menor. Ahora porque hace unos años que no gana la Champions pero siempre está metido ahí.

Digamos, quien sería un técnico underrated? Klopp? Que llego a la final de la Champions una vez sola. Rafa Benítez? Que ganó una UCL con el Liverpool y después naufragó decenas de veces?

No es que esté sobrevalorado. Al tipo lo contratan para ser campeón siempre y parece cumplirlo mas o menos bien. En UCL está más complicado. Pensá que Barcelona - Real Madrid la vienen ganando hace 4 años. En los últimos 10 años se la repartieron entre ellos 6 veces. (2 veces la ganó Guardiola). No te dan lugar.

0

836

jesusnotdead wrote:

Entei, si vas al Bayern y no salís campeón, qué pasa? A Guardiola lo llaman para ser campeón en los mejores clubes del mundo. Caso Mourinho también. No es una mochila menor. Ahora porque hace unos años que no gana la Champions pero siempre está metido ahí.

Digamos, quien sería un técnico underrated? Klopp? Que llego a la final de la Champions una vez sola. Rafa Benítez? Que ganó una UCL con el Liverpool y después naufragó decenas de veces?

No es que esté sobrevalorado. Al tipo lo contratan para ser campeón siempre y parece cumplirlo mas o menos bien. En UCL está más complicado. Pensá que Barcelona - Real Madrid la vienen ganando hace 4 años. En los últimos 10 años se la repartieron entre ellos 6 veces. (2 veces la ganó Guardiola). No te dan lugar.

Pero nadie va a decir que Klopp o Rafa son los mejores de la historia.  Y no dirigieron equipos grandes.

0

837

Matisohe wrote:

Pero nadie va a decir que Klopp o Rafa son los mejores de la historia.  Y no dirigieron equipos grandes.

No estamos hablando de ser el mejor de la historia, ojo. Estamos hablando si Guardiola está sobrevalorado. Si el tipo juega 9 torneos y gana 7 me parece que estamos hablando de un técnico de primerísimo nivel. Hay otro con esos números?

+3

838

jesusnotdead wrote:

En UCL está más complicado

Guardiola tiene 61-23-16 en sus primeros 100 partidos dirigidos en competiciones de la UEFA (no ligas)
Record.

Resto de DTs en sus primeros 100 partidos

Louis van Gaal: W61 D22 L17

Rafael Benitez: W60 D22 L18

Jupp Heynckes: W58 D20 L22

Valeriy Lobanovskiy: W56 D23 L21

Giovanni Trapattoni: W56 D22 L22

Fabio Capello: W54 D27 L19

Sven-Goran Eriksson: W54 D26 L20

Jose Mourinho: W54 D25 L21

Carlo Ancelotti: W51 D27 L22

Ernst Happel: W54 D18 L28

Sir Alex Ferguson: W49 D32 L19

Manuel Pellegrini: W48 D32 L20

Jorge Jesus: W51 D22 L27

Otto Rehhagel: W52 D19 L29

Sir Bobby Robson: W50 D25 L25

Ottmar Hitzfeld: W50 D24 L26

Dick Advocaat: W48 D29 L23

Luciano Spalletti: W51 D19 L30

Unai Emery: W47 D29 L24

Roberto Mancini: W47 D27 L26

Oleg Romantsev: W46 D23 L31

Guy Roux: W46 D23 L31

Thomas Schaaf: W44 D24 L32

Christian Gross: W44 D23 L33

Guus Hiddink: W43 D26 L31

Arsene Wenger: W42 D29 L29

Mircea Lucescu: W42 D25 L33

Yuri Semin: W39 D23 L38

jesusnotdead wrote:

No estamos hablando de ser el mejor de la historia, ojo. Estamos hablando si Guardiola está sobrevalorado. Si el tipo juega 9 torneos y gana 7 me parece que estamos hablando de un técnico de primerísimo nivel. Hay otro con esos números?

Guardiola tambien ademas de los titulos, tiene las rachas ganadoras mas largas de las 3 ligas.

http://image.ibb.co/eZqfgn/1.png

+1

839

jesusnotdead wrote:

Alex Ferguson.
Para mí no, por el nivel de equipos que maneja. 
Osea....
Mejor equipo de la historia. Con el mejor o uno de los 3 mejores y la base de una selección campeona del mundo en su prime. 
Una liga débil, en la cual va al mejor equipo que ganaba todo sin él y ganó todo después de el.  Le sacaba los mejores jugadores a los demás equipos.
Premier league, equipo con más presupuesto del mundo. Primer año agua, segundo año campeón (el que más gastó en fichajes). 

Igual mí Punto es más que nada con las champions eh. Al no saber jugar de otra forma te agarran la mano.  Para liga es un golazo.  Para eliminación directa al parecer no tanto.

0

840

Che, en la transmisión de boca dijeron que Buffon viene a Boca a mitad de temporada. 
Lo dieron como casi seguro. 
Yo pensé que Matías Martín era más serio.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol