๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 841 to 860 of 1000

841

Matisohe wrote:

Alex Ferguson.
Para mí no, por el nivel de equipos que maneja. 
Osea....
Mejor equipo de la historia. Con el mejor o uno de los 3 mejores y la base de una selección campeona del mundo en su prime. 
Una liga débil, en la cual va al mejor equipo que ganaba todo sin él y ganó todo después de el.  Le sacaba los mejores jugadores a los demás equipos.
Premier league, equipo con más presupuesto del mundo. Primer año agua, segundo año campeón (el que más gastó en fichajes). 

Igual mí Punto es más que nada con las champions eh. Al no saber jugar de otra forma te agarran la mano.  Para liga es un golazo.  Para eliminación directa al parecer no tanto.

El punto es ese, como dijo Jesus, podría NO ganarlos. Esta lleno de equipos con planteles excelentes y DTs de primer nivel que NO ganan.
Si al tipo le das 3 equipos en 9 años y gana 7 ligas, medio que los atenuantes son nulos.
Acumulacion de jugadores con presupuesto tampoco es garantía de nada. Preguntale al Madrid.

+1

842

Gritoni wrote:

Guardiola tiene 61-23-16 en sus primeros 100 partidos dirigidos en competiciones de la UEFA (no ligas)
Record.

Guardiola tambien ademas de los titulos, tiene las rachas ganadoras mas largas de las 3 ligas.

Desgraciadamente para mí y para muchos que miramos fútbol todo eso es decorativo. Muy lindo pero decorativo.
Importa campeón o no campeón.  Con quién.  Contra quién. Con cuánta polémica (Guardiola en 2009, con mucha).

0

843

Gritoni wrote:

El punto es ese, como dijo Jesus, podría NO ganarlos. Esta lleno de equipos con planteles excelentes y DTs de primer nivel que NO ganan.
Si al tipo le das 3 equipos en 9 años y gana 7 ligas, medio que los atenuantes son nulos.
Acumulacion de jugadores con presupuesto tampoco es garantía de nada. Preguntale al Madrid.

Lo bueno es que es muy joven y tiene tiempo para demostrar si puede ser el mejor o no. 
Está en sus manos.

0

844

Matisohe wrote:

Desgraciadamente para mí y para muchos que miramos fútbol todo eso es decorativo. Muy lindo pero decorativo.

Eso es un problema tuyo y de los muchos que miran futbol. Así esta el avance mental del futbol. Son 75% neandertales.

Matisohe wrote:

Lo bueno es que es muy joven y tiene tiempo para demostrar si puede ser el mejor o no.

Y ahora que es, del monton? "bueno"?

+1

845

Gritoni wrote:

Eso es un problema tuyo y de los muchos que miran futbol. Así esta el avance mental del futbol. Son 75% neandertales.

Y ahora que es, del monton? "bueno"?

No, evidentemente es de élite. Pero hay que ver cuánto dura, es técnico hace 10 años y tuvo 2 años sabáticos porque estaba cansado y estresado (Milenail) 

Cuál sería el problema?
Ojo, que el problema puede ser tuyo también eh.

0

846

No quoteo porque estoy en el cel y me cuesta un huevo.

La liga de España es una liga débil???? Mati, mirás mucho fútbol al parecer. Me podés decir que es despareja pero débil??? Viste las llaves de las ultimas 10 champions después de fase de grupos? Son el pais que más cupos tienen. Fíjate, buscá cuantos equipos juegan semis incluso. Desde la 99-00 (donde la final fue RM vs Valencia) hubieron 13 apariciones de equipos españoles en FINALES de UCL nada más. Sobre 18 finales jugadas en 13 apareció por lo menos un equipo español. Es mucho eso.

Si Guardiola, con los resultados que consigue, es un técnico mediocre, entonces no sé qué le queda al resto.

Ferguson en 30 años en el Manchester ganó dos UCL. Si uso tu lógica es un forro marca cañón. Y Ferguson no jugaba con Máquina Giampietri y Chori Domínguez, precisamente. Jugaba con todos jugadores caros.

+4

847

jesusnotdead wrote:

Entei, si vas al Bayern y no salís campeón, qué pasa? A Guardiola lo llaman para ser campeón en los mejores clubes del mundo. Caso Mourinho también. No es una mochila menor. Ahora porque hace unos años que no gana la Champions pero siempre está metido ahí.

Digamos, quien sería un técnico underrated? Klopp? Que llego a la final de la Champions una vez sola. Rafa Benítez? Que ganó una UCL con el Liverpool y después naufragó decenas de veces?

No es que esté sobrevalorado. Al tipo lo contratan para ser campeón siempre y parece cumplirlo mas o menos bien. En UCL está más complicado. Pensá que Barcelona - Real Madrid la vienen ganando hace 4 años. En los últimos 10 años se la repartieron entre ellos 6 veces. (2 veces la ganó Guardiola). No te dan lugar.

Nooo por favor, Rafa no. No lo quiero ni en Boca. Seguro que nos trae a Pepe Reina que es más peligroso que mono con navaja

Klopp me gusta. Hizo jugar lindo al Dortmund, ahora está levantando a un liverpool que hacía años no estaba en los primeros planos.

Respecto a Guardiola, gran DT debe ser, sin dudas. Pero me gustaría alguna vez verlo en un equipo que no sea de primerísimo nivel, para que demuestre en serio qué tan bueno es (hasta ahora dirigió siempre al mejor plantel de la liga)

+2

848

Matisohe wrote:

Importa campeón o no campeón.  Con quién.  Contra quién. Con cuánta polémica (Guardiola en 2009, con mucha).

Y te diría que ni eso. Se sigue mucho lo que dice el periodismo, que en busca de vender inventa discusiones pelotudas.

+1

849

Para mí Guardiola no está sobrevalorado. Es un técnico de ese selecto grupo que llama un club con muchísima guita con aspiraciones de ganar la Champions (Mourinho, Ancelotti, quizás dentro de poco Klopp). Si apuntás a eso, fíjate quienes la ganaron y con qué recursos.

Tiene bocha de marketing atrás. Un perfil altísimo y el periodismo termo argentino lo odia por eso.

+1

850

Matisohe wrote:

No, evidentemente es de élite. Pero hay que ver cuánto dura, es técnico hace 10 años y tuvo 2 años sabáticos porque estaba cansado y estresado (Milenail) 

Tambien..............gano todo lo que dije mas arriba.

Matisohe wrote:

Ojo, que el problema puede ser tuyo también eh.

El problema es mio porque el hincha de futbol tiene tatuado Lumilagro en la frente?

jesusnotdead wrote:

Ferguson en 30 años en el Manchester ganó dos UCL.

Mediocre, 28 años hizo la plancha.

entei wrote:

Respecto a Guardiola, gran DT debe ser, sin dudas. Pero me gustaría alguna vez verlo en un equipo que no sea de primerísimo nivel, para que demuestre en serio qué tan bueno es (hasta ahora dirigió siempre al mejor plantel de la liga)

Es una engaña pichanga. Siempre va a existir algo para criticar.
Situacion: Agarra a Las Palmas, consigue refuerzos, sale 2do
1- "Con refuerzos cualquiera"
2- "No salio primero, no gano una champions"

El punto es que, esas 7 ligas, las gano el. Es 100% imposible y contrafactico decir "con esos jugadores las gana cualquiera". No las gano cualquiera. Las gano Guardiola. Mourinho con el RM tuvo CR7, presupuesto ilimitado, 3 equipos para armar, y que gano?

0

851

entei wrote:

Te lo pongo de la siguiente forma: ponele que vos siempre laburaste en empresas grandes, y sos muy bueno. Un gran empleado. ¿Sería lógico que yo te quite mérito porque sos un buen empleado que siempre se destacó en lugares “importantes”? Y que para que demuestres tu valía te diga “me gustaría ver qué haces cuando tengas que formar tu propia empresa...”. Bueno, no hace falta. Nunca va a pasar, porque no te hace falta. Las empresas grandes te buscan, te pagan bien y te ofrecen puestos buenos. No vas a tener la necesidad de demostrarlo de otra manera y evidentemente seguís siendo bueno.

Si querés un ejemplo de fútbol uso al Coco Basile (?).

+3

852

jesusnotdead wrote:

Te lo pongo de la siguiente forma: ponele que vos siempre laburaste en empresas grandes, y sos muy bueno. Un gran empleado. ¿Sería lógico que yo te quite mérito porque sos un buen empleado que siempre se destacó en lugares “importantes”? Y que para que demuestres tu valía te diga “me gustaría ver qué haces cuando tengas que formar tu propia empresa...”. Bueno, no hace falta. Nunca va a pasar, porque no te hace falta. Las empresas grandes te buscan, te pagan bien y te ofrecen puestos buenos. No vas a tener la necesidad de demostrarlo de otra manera y evidentemente seguís siendo bueno.

Esto.

0

853

entei wrote:

Es que para jugar lo que quiere Guardiola, necesitas excelentes jugadores y con ciertas características. Además, el futbol lo juegan los jugadores, esperar que gane algo con un equipo malo es bastante ridículo.

Veamos campeones por ligas desde 2000 para adelante
Inglaterra: 00-01 MAN UTD; 01-02 ARS; 02-03 MAN URD; 03-04 ARS; 04-05 CHE; 05-06 CHE; 06-07 MAN UTD; 07-08 MAN UTD; 08-09 MAN UTD; 09-10 CHE; 10-11 MAN UTD; 11-12 MAN CITY; 12-13 MAN UTD; 13-14 MAN CITY; 14-15 CHE; 15-16 LEICESTER; 16-17 CHE; 17-18 MAN CITY.
España: 00-01 REAL M; 01-02 VALENCIA; 02-03 REAL M; 03-04 VALENCIA; 04-05 BAR; 05-06 BAR; 06-08 REAL M; 08-09 BAR; 09-10 BAR; 11-12 REAL M; 12-13 BAR; 13-14 ATLETICO; 14-15 BAR; 15-16 BAR; 16-17 REAL M; 17-18 ¿BAR?
Alemania; 00-01 BAYERN; 01-02 DORTMUND; 02-03 BAYERN; 03-04 WERDER; 04-05 BAYERN; 05-06 BAYERN; 06-07 STUTTGART; 07-08 BAYERN; 08-09 WOLF; 09-10 BAYERN; 10-11 DORTMUND; 11-12 DORTMUND; 13-14-15-16-17-18 BAYERN.
Italia: 00-01 ROMA, 01-02 JUVE; 02-03 JUVE; 03-04 MILAN, 04-05 desierto por choreo; 05-06 INTER; 06-07 INTER; 07-08 INTER; 08-09 INTER; 09-10 INTER; 10-11 MILAN; 11-12-13-14-15-16-17 JUVE; 16-17 ¿JUVE?

Excepto un par de casos locos, en las ligas nunca ganó un equipo "chico" (y ni hablar que jamás repitieron). Por lo que si para ser un gran técnico necesitas ganar con un equipo "pobre", no existen los grandes técnicos.

+1

854

En Europa hay mucha guita y con los años y los jeques involucrados, es cada vez peor. Rara vez hay equipos que logran quebrar eso. De hecho, convengamos que el City vendría a ser un club con poca tradición ganadora. Siempre fue el primo pobre y perdedor del United.

Last edited by jesusnotdead (2018-04-15 11:32 pm)

+1

855

jesusnotdead wrote:

En Europa hay mucha guita y con los años y los jeques involucrados, es cada vez peor. Rara vez hay equipos que logran quebrar eso. De hecho, convengamos que el City vendría a ser un club con poca tradición ganadora. Siempre fue el primo pobre y perdedor del United.

Last edited by jesusnotdead (Today 11:32 pm)

Ojo, para mí la guita de los jeques viene a romper eso. De otra forma se mantiene el status quo de los equipos poderosos (incluso, la ley de fair play financiero está hecho a medida de ellos).

+1

856

asfasdf wrote:

Ojo, para mí la guita de los jeques viene a romper eso. De otra forma se mantiene el status quo de los equipos poderosos (incluso, la ley de fair play financiero está hecho a medida de ellos).

Yo apuntaba al tema de que hagas mucho con poca plata. Capaz no me expresé bien. El Atlético de Simeone es un ejemplo de que logró meterse en la discusión con poca guita y hoy es un equipo totalmente revalorizado que apunta a vender y comprar jugadores por muchísima plata, al nivel de otros grandes de Europa. El Leicester, por caso, no se pudo sostener.

+3

857

asfasdf wrote:

Si pero, si Guardiola va a un equipo donde un jeque puso 457 trillones de dólares para traer gente, y sale campeón, vamos a estar en la misma.

+2

858

Gritoni wrote:

Si pero, si Guardiola va a un equipo donde un jeque puso 457 trillones de dólares para traer gente, y sale campeón, vamos a estar en la misma.

Quien pudiera poner tanta guita...

0

859

Gritoni wrote:

Si, igual yo encadeno a  que solo ganan los equipos grandes (lógico, son los que tienen los mejores jugadores, y al fin y al cabo son los que juegan). Ojo, con esto no digo que el rol del DT es inutil (no soy pagani, puchi).

Con más jeques, hay más equipos grandes, por lo que en todo caso el talento se va a tener que distribuir en más equipos (por ejemplo, el PSG no podría existir de otra forma, y ahora concentra bastante talento).

0

860

No digo que le haga falta demostrar en un equipo más chico de lo que es capaz. Claramente no debe demostrarme nada, soy un don nadie. Simplemente es una opinión mía, que para que YO diga, es el mejor DT del mundo o me ponga a escuchar sus charlas motivacionales o de liderazgo y comprar todo eso que vende, me gustaría verlo dirigiendo otro tipo de equipo con otro tipo de objetivos.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol