๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 861 to 880 of 1000

861

entei wrote:

No digo que le haga falta demostrar en un equipo más chico de lo que es capaz. Claramente no debe demostrarme nada, soy un don nadie. Simplemente es una opinión mía, que para que YO diga, es el mejor DT del mundo o me ponga a escuchar sus charlas motivacionales o de liderazgo y comprar todo eso que vende, me gustaría verlo dirigiendo otro tipo de equipo con otro tipo de objetivos.

Igual, es loco que sea un objetivo más complicado mantener la división con las palmas, o querer clasificar a las copas con el Tottemhan, que salir campeón con el Barca, City o Bayern.

+1

862

Gritoni wrote:

Eso es un problema tuyo y de los muchos que miran futbol. Así esta el avance mental del futbol. Son 75% neandertales.

Gritoni wrote:

El problema es mio porque el hincha de futbol tiene tatuado Lumilagro en la frente?

¿?

Es una estadistica avanzada esto?
La proxima vez que este con tres amigos mirando un partido les voy a comentar que tres de nosotros, al parecer, tenemos tatuado lumilagro en la frente sin habernos dado cuenta...

0

863

jesusnotdead wrote:

No quoteo porque estoy en el cel y me cuesta un huevo.

La liga de España es una liga débil???? Mati, mirás mucho fútbol al parecer. Me podés decir que es despareja pero débil??? Viste las llaves de las ultimas 10 champions después de fase de grupos? Son el pais que más cupos tienen. Fíjate, buscá cuantos equipos juegan semis incluso. Desde la 99-00 (donde la final fue RM vs Valencia) hubieron 13 apariciones de equipos españoles en FINALES de UCL nada más. Sobre 18 finales jugadas en 13 apareció por lo menos un equipo español. Es mucho eso.

Si Guardiola, con los resultados que consigue, es un técnico mediocre, entonces no sé qué le queda al resto.

Ferguson en 30 años en el Manchester ganó dos UCL. Si uso tu lógica es un forro marca cañón. Y Ferguson no jugaba con Máquina Giampietri y Chori Domínguez, precisamente. Jugaba con todos jugadores caros.

La liga de España es la mejor liga hace muchos años. 
Me refería a la Bundesliga.  Igual vuelvo a lo mismo. Con BCN y Messi es más fácil que con atm y Griezmann.

0

864

entei wrote:

Nooo por favor, Rafa no. No lo quiero ni en Boca. Seguro que nos trae a Pepe Reina que es más peligroso que mono con navaja

Klopp me gusta. Hizo jugar lindo al Dortmund, ahora está levantando a un liverpool que hacía años no estaba en los primeros planos.

Respecto a Guardiola, gran DT debe ser, sin dudas. Pero me gustaría alguna vez verlo en un equipo que no sea de primerísimo nivel, para que demuestre en serio qué tan bueno es (hasta ahora dirigió siempre al mejor plantel de la liga)

Mourinho ganó la champions con el Porto y con el inter.

0

865

Matisohe wrote:

Mourinho ganó la champions con el Porto y con el inter.

Claro, el Inter reconocido por ser un club chico.

+1

866

navarroabascal wrote:

¿?

Es una estadistica avanzada esto?
La proxima vez que este con tres amigos mirando un partido les voy a comentar que tres de nosotros, al parecer, tenemos tatuado lumilagro en la frente sin habernos dado cuenta...

Nada que este relacionado al fútbol es avanzado en ningún aspecto.

0

867

Gritoni wrote:

Nada que este relacionado al fútbol es avanzado en ningún aspecto.

y suele ser gente que toma cerveza, adhiero.

+1

868

Matisohe wrote:

La liga de España es la mejor liga hace muchos años. 
Me refería a la Bundesliga.  Igual vuelvo a lo mismo. Con BCN y Messi es más fácil que con atm y Griezmann.

Pero con BCN y Messi subió la apuesta porque gano 2 Champions.
El Tata Martino con el Barcelona armado y logrando el mejor arranque de la historia de la liga, perdió la liga, la copa, y se fue en cuartos de la UCL.
No es soplar y hacer botellas.

0

869

Pep al PSG jaja
Na, con ganar la champions con el city alcanza. 

El city son los clippers del fútbol.

+2

870

Gritoni wrote:

Claro, el Inter reconocido por ser un club chico.

Ja, iba a decir solo el Porto porque sabía que se venía una respuesta así.  Le ganó  a prime Barcelona prime Messi prime Pep.
Ni en pedo era el mejor del mundo. Y anda a saber si era top5.
Pero hizo lo necesario y ganó todo.

0

871

Gritoni wrote:

Pero con BCN y Messi subió la apuesta porque gano 2 Champions.
El Tata Martino con el Barcelona armado y logrando el mejor arranque de la historia de la liga, perdió la liga, la copa, y se fue en cuartos de la UCL.
No es soplar y hacer botellas.

1 champions con más asteriscos que la palabra **** en este foro.
Ese plantel estaba para más, lo dejaron afuera bastantes veces para tener que todos dicen mejor equipo de la historia.  Fue con Pep que perdieron 7-0 en el global con el Bayern o fue Tito?

0

872

Matisohe wrote:

Ese plantel estaba para más, lo dejaron afuera bastantes veces para tener que todos dicen mejor equipo de la historia.  Fue con Pep que perdieron 7-0 en el global con el Bayern o fue Tito?

Creo ni siquiera era Tito (me parece que estaba internado) sino que era Pedro picapiedra (Jordi Roura).

Last edited by asfasdf (2018-04-16 09:03 am)

0

873

asfasdf wrote:

Creo ni siquiera era Tito (me parece que estaba internado) sino que era Pedro picapiedra (Jordi Roura).

Last edited by asfasdf (Today 09:03 am)

Claro, Pep perdió con el Barcelona después. En 3015

0

874

Matisohe wrote:

Claro, Pep perdió con el Barcelona después. En 3015

Un gran año el 3015.

+2

875

Matisohe wrote:

Le ganó  a prime Barcelona prime Messi prime Pep.

Viajando 340958 horas en micro hasta Milan. Recorda el contexto.

Matisohe wrote:

Matisohe wrote:

Ese plantel estaba para más, lo dejaron afuera bastantes veces para tener que todos dicen mejor equipo de la historia.

Gano o no gano?
Ves eso es lo que digo. Todo siempre lo asterisquean, por eso es insoportable hablar de futbol. Nunca nada que haya sucedido es algo solido, todo siempre para alguien o alguienes no fue así, aunque sea un hecho. Es el caos puro del termismo.
Gano la champions pero en realidad lo beneficiaron
Gano las ligas pero las ligas no valen nada porque las gano con equipos buenos
Gana con el City que es perdedor nato "ah pero los refuerzos"
Gana 2 champions "ah pero no gano 3"
Si no te gusta alguien siempre le vas a encontrar algo Mati.

Matisohe wrote:

Na, con ganar la champions con el city alcanza.

Alcanza para que? Gano 7 ligas de 9 en 3 paises diferentes. Es imposible que disminuyan la importancia de eso, todo lo que este orientado a hacer eso es nulo de movida.

0

876

Matisohe wrote:

Ja, iba a decir solo el Porto porque sabía que se venía una respuesta así.  Le ganó  a prime Barcelona prime Messi prime Pep.
Ni en pedo era el mejor del mundo. Y anda a saber si era top5.
Pero hizo lo necesario y ganó todo.

Bueno, pero si vamos a revolear *s por todos lados, ese cruce no se queda corto para nada. Gol de milito en offside, penal no cobrado, tiempo hecho por todo el Inter no sancionado... vamos, o no contamos ninguna o contamos todas.

+2

877

asfasdf wrote:

vamos, o no contamos ninguna o contamos todas.

Por eso digo, es imposible hablar de futbol como hablamos de basquet. Nada es un hecho, todo esta asterisqueado, todo es subjetivo aunque sea objetivo, todo lo del otro es menos de lo que dice uno.

0

878

Gritoni wrote:

Por eso digo, es imposible hablar de futbol como hablamos de basquet. Nada es un hecho, todo esta asterisqueado, todo es subjetivo aunque sea objetivo, todo lo del otro es menos de lo que dice uno.

Igual el corolario me gusta. "El fútbol es un deporte donde juegan 22 jugadores, y gana el equipo que quiere el árbitro".

+2

879

asfasdf wrote:

Bueno, pero si vamos a revolear *s por todos lados, ese cruce no se queda corto para nada. Gol de milito en offside, penal no cobrado, tiempo hecho por todo el Inter no sancionado... vamos, o no contamos ninguna o contamos todas.

Ooooh ese penal, es cierto.

0

880

Gritoni wrote:

Por culpa dess federaciones, la FIFA y su no política de mejorar el arbitraje. Es así, pero no por culpa mía o de algún otro termo. 
Los recursos para hacer las cosas mejor están.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol