๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol

Futbol

Posts 101 to 120 of 1000

101

nacho wrote:

no vi el partido.

(eso nomas, quería participar)

ahora, a que hora juega boca?

(probablemente no lo vea y si lo hago, va a ser solo para participar de verdad acá)

saludos

Boca semana que viene.  Odio esta época que empiezan a jugar boca y River. 
No sé consigue gente para jugar al fútbol y varios alumnos faltan a clase en esos horarios.

0

102

Matisohe wrote:

No sé consigue gente para jugar al fútbol y varios alumnos faltan a clase en esos horarios.

Boca juega hoy en Perú, a las 9 me parece

0

103

Matisohe wrote:

Durante el mundial no vas a estar ni vos  :crazyfun:

Edit: Un amigo es lo mas antifutbol que viene y siempre dice que le encanta andar por la ciudad en dias de partido porque se siente en un futuro post-apocaliptico... Y porque tampoco hay un carajo de trafico.

Last edited by petromaxi (2018-03-01 05:54 pm)

0

104

petromaxi wrote:

Durante el mundial no vas a estar ni vos 

Edit: Un amigo es lo mas antifutbol que viene y siempre dice que le encanta andar por la ciudad en dias de partido porque se siente en un futuro post-apocaliptico... Y porque tampoco hay un carajo de trafico.

Last edited by petromaxi (Today 05:54 pm)

Para sentir eso, basta con andar por Nueva Córdoba desde mediados de diciembre hasta mediados de enero.

+1

105

asfasdf wrote:

Para sentir eso, basta con andar por Nueva Córdoba desde mediados de diciembre hasta mediados de enero.

Para sentir eso anda a cualquier ciudad balnearea luego de semana santa.

+1

106

asfasdf wrote:

Es lo mas parecido que he viene.

0

107

Venkamin wrote:

Para sentir eso anda a cualquier ciudad balnearea luego de semana santa.

¿le querés recordar a Massi que no tienen mar? ¿por qué también no le decís que lo que en ellos llaman río fluye menos líquido que en la primer meada de la mañana?

Last edited by asfasdf (2018-03-01 06:38 pm)

+1

108

hablando de messi...q golazo de tiro libre

0

109

Que bien patea tiros libres.

0

110

petromaxi wrote:

Durante el mundial no vas a estar ni vos 

Last edited by petromaxi (Today 05:54 pm)

Pero son a la noche los partido del mundial? Ni me fijé.

0

111

Matisohe wrote:

Pero son a la noche los partido del mundial? Ni me fijé.

Nah, es en Rusia, lo más tarde que arrancarán los partidos debe ser las 4 de la tarde.
Igualmente, por qué te molesta que falten alumnos?

+1

112

lauchaman81 wrote:

Nah, es en Rusia, lo más tarde que arrancarán los partidos debe ser las 4 de la tarde.
Igualmente, por qué te molesta que falten alumnos?

Porque es mejor dar clases cuando son varios. Siempre que juega argentina o por ejemplo los boca River de la copa faltan todos.  A veces vienen uno o 2 y miramos el partido ja

0

113

asfasdf wrote:

¿le querés recordar a Massi que no tienen mar? ¿por qué también no le decís que lo que en ellos llaman río fluye menos líquido que en la primer meada de la mañana?

Uffff a veces esa primera meada es potente!

0

114

Matisohe wrote:

Porque es mejor dar clases cuando son varios. Siempre que juega argentina o por ejemplo los boca River de la copa faltan todos.  A veces vienen uno o 2 y miramos el partido ja

Un docente que quiere trabajar! Mati sos unico!!!!

+2

115

jesusnotdead wrote:

Que bien patea tiros libres.

Juega bien el pibe. Seguro que la va a romper en algun momento...

0

116

Venkamin wrote:

Un docente que quiere trabajar! Mati sos unico!!!!

Yo creo que todos quieren trabajar. La docencia no es algo que se haga sin ganas (por lo menos en la juventud).
El tema es que yo por lo menos, no quiero ser pobre ni basureado con la plata.

0

117

Matisohe wrote:

Yo creo que todos quieren trabajar. La docencia no es algo que se haga sin ganas (por lo menos en la juventud).
El tema es que yo por lo menos, no quiero ser pobre ni basureado con la plata.

Mati solo te jodia!  :rofl:

0

118

Matisohe wrote:

La docencia no es algo que se haga sin ganas (por lo menos en la juventud)

Disiento.
Mucho pendejo que se hace maestro por descarte hoy

+2

119

Gritoni wrote:

Disiento.
Mucho pendejo que se hace maestro por descarte hoy

Depende mucho la materia, mi novia es profesora de Física... Dudo que alguien que elija carrera por descarte elija física jajaj si no sabes que estudiar metete en Administración de Empresas que no sirve para nada y así no molestas a los que quieren estudiar algo de verdad  :crazyfun:

+2

120

fedemb wrote:

Depende mucho la materia, mi novia es profesora de Física... Dudo que alguien que elija carrera por descarte elija física jajaj si no sabes que estudiar metete en Administración de Empresas que no sirve para nada y así no molestas a los que quieren estudiar algo de verdad

Correcto, coincido.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol