๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0

Politica y Cambalache 4.0

Posts 1 to 20 of 1000

1

Polycamba no para

0

2

primer post pro-populismo!

0

3

Bueno, lo de Bolt y el martillo no es tan descabellado. 
Mide 1.96. La biotipología ideal la tiene.  Si se hubiera dedicado a eso, con su mentalidad, probablemente podría haber sido bueno.
Jajaj me lo imaginé a Bolt gordo.
Ahora sí me decís Bolt ganando una maratón ahí si te digo que ni  ahí.

0

4

Matisohe wrote:

Bueno, lo de Bolt y el martillo no es tan descabellado. 
Mide 1.96. La biotipología ideal la tiene.  Si se hubiera dedicado a eso, con su mentalidad, probablemente podría haber sido bueno.
Jajaj me lo imaginé a Bolt gordo.
Ahora sí me decís Bolt ganando una maratón ahí si te digo que ni  ahí.

Porque no puede ganar la maratón? Solo la ganan los keniatas muertos de hambre acaso?

+2

5

pato945 wrote:

Porque no puede ganar la maratón? Solo la ganan los keniatas muertos de hambre acaso?

porque no nació en "el cuerno".

0

6

pato945 wrote:

Solo la ganan los keniatas muertos de hambre acaso?

Por favor Pato, evitemos la redundancia...

+3

7

Inge wrote:

Por favor Pato, evitemos la redundancia...

Perdón, el hecho de tener una infancia escapando de ser devorados por animales salvajes les da un plus difícil de superar

0

8

https://preview.ibb.co/kBUfnc/1.png

0

9

Gritoni wrote:

Aca, me parece, que estamos en la misma vereda. Ahora, no sería anticonstitucional negarles la atención gratuita a cualquier extranjero acá?

0

10

Gritoni wrote:

https://preview.ibb.co/kBUfnc/1.png

Simpatico el Evo. En Salta, alrededor del 50% de los partos son de madre Boliviana. Se están viniendo a atender. Estuvieron 1 mes y medio de huega los médicos en Bolivia y se calcula que se suspendieron unas 10mil cirugías no-críticas.

0

11

lavalava wrote:

Aca, me parece, que estamos en la misma vereda. Ahora, no sería anticonstitucional negarles la atención gratuita a cualquier extranjero acá?

No se eh, yo estoy del lado de Evo. Bolivia no tiene un problema de salud. Argentina es la del problema por no tener politicas de inmigracion (notese que no dije malas o buenas sino que son basicamente inexistentes en la practica), y quiere zafar de meter otra medida polemica metiendole la mano en el bolsillo a Bolivia.

Inge wrote:

Simpatico el Evo. En Salta, alrededor del 50% de los partos son de madre Boliviana. Se están viniendo a atender. Estuvieron 1 mes y medio de huega los médicos en Bolivia y se calcula que se suspendieron unas 10mil cirugías no-críticas.

Eso es un problema de Bolivia que tiene que solucionar Bolivia. Yo apuntaría a resolver lo que pasa acá.

+1

12

lavalava wrote:

Segun tengo entendido si lo seria. Para eso habria que modificar ciertas leyes migratorias y tambien la constitucion? @Lauchaalrescate

Last edited by Venkamin (2018-02-27 12:24 pm)

0

13

Gritoni wrote:

Eso es un problema de Bolivia que tiene que solucionar Bolivia. Yo apuntaría a resolver lo que pasa acá.

Exacto, lo que hagan los demas paises es su problema. Preocupemosnos por como resolver los nuestros. Hay que rever ciertas cuestiones migratorias.

0

14

Nadie tiene hoy capital político para impulsar una reforma de la constitución. Va a haber un concilio ecumenico universal de la iglesia antes que una reforma de la carta magna.

+1

15

Gritoni wrote:

Eso es un problema de Bolivia que tiene que solucionar Bolivia

Inge wrote:

En Salta, alrededor del 50% de los partos son de madre Boliviana. Se están viniendo a atender

Yo diría que es un problema de Argentina también, si estamos gastando recursos en atender a ciudadanos bolivianos. Tranquilamente el gobierno podría usar esto para negociar.

0

16

lavalava wrote:

Nadie tiene hoy capital político para impulsar una reforma de la constitución. Va a haber un concilio ecumenico universal de la iglesia antes que una reforma de la carta magna.

El aborto no requiere reforma?

0

17

Gritoni wrote:

El aborto no requiere reforma?

Claculo que si. Quien dijo que se iba a aprobar?

Igual, toda reforma implica hacer una movida como las del 47 y 94? Votaciones, asamblea constituyente, etc?

0

18

lavalava wrote:

Claculo que si. Quien dijo que se iba a aprobar?

No digo que se vaya a aprobar, digo que el tema esta super instalado, y aun requiriendo una reforma porque sino lo que discutan en el congreso es 101% nulo, estamos hablando todos los dias de derechos o no derechos, y hasta dieron luz verde para tratarlo.
La inmigracion es un non-issue historico de argentina, tal y como lo era el aborto hasta hace un par de semanas.

+1

19

Hablando del aborto especificamente, no se bien que hizo Uruguay, porque tambien adhiere al pacto de San Jose de Costa Rica pero pasó la ley del aborto antes de las 12 semanas de gestacion.

0

20

Gritoni wrote:

La inmigracion es un non-issue historico de argentina

Pongamos un muro y listo, eso sería ser original

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0