๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0

Politica y Cambalache 4.0

Posts 181 to 200 of 1000

181

petromaxi wrote:

Pongamos el ejemplo contrario; si les aumentaran el 30% y despues la inflacion es del 15%, van a bajarse la otra diferencia?

Seria basicamente imposible que aumentando un 30% la inflacion baje a un 15%.

+1

182

"A los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazado a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco"

Saludos a los que hicieron que Marquitos sea diputado

0

183

Gritoni wrote:

"A los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazado a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco"

Saludos a los que hicieron que Marquitos sea diputado

A todo esto. Algo que leí hace poco.
Fuimos nosotros la generación más profilactica? Fuimos bombardeados con el uso de preservativos para prevenir el contagio del SIDA. No obstante, hoy en día el SIDA medio que pasó de ser una enfermedad mortal a una enfermedad crónica. Influye esto en los embarazos no deseados?

0

184

Inge wrote:

A todo esto. Algo que leí hace poco.
Fuimos nosotros la generación más profilactica? Fuimos bombardeados con el uso de preservativos para prevenir el contagio del SIDA. No obstante, hoy en día el SIDA medio que pasó de ser una enfermedad mortal a una enfermedad crónica. Influye esto en los embarazos no deseados?

Me perdiste

0

185

Gritoni wrote:

Me perdiste

Hace unos años, habia mucho bombardeo de "usar preservativo como prevención del contagio del SIDA", lo que impacta en los embarazos no deseados.
Hoy en día (y puede que esté equivocado), me parece que no hay tanta manija con el tema del SIDA.

+1

186

Inge wrote:

Hace unos años, habia mucho bombardeo de "usar preservativo como prevención del contagio del SIDA", lo que impacta en los embarazos no deseados.
Hoy en día (y puede que esté equivocado), me parece que no hay tanta manija con el tema del SIDA.

Ahora sí entendí.
Creo que es un efecto rebote:
1) Aparece el HIV (o sea, no el virus sino que se instala en la sociedad conocido como un virus incurable)
2) Se lo asocia con practicas homosexuales
3) Se dan cuenta del terrible error que fue el punto 2
4) Se reconoce una epidemia
5) Se toman medidas al respecto para concientizar
6) Se genera con buen fundamento, cierto ambiente de miedo con respecto a la enfermedad (recorda, no solo las campañas sino las peliculas, los rumores de jeringas con sangre infectada en los telefonos publicos, en las butacas del cine, en los robos, etc)
7) La gente se empieza a cuidar

El tema es que la gente que se empieza a cuidar es la gente que menos contrae el virus. En Argentina hasta principios de decada los transexuales tenian una incidencia de casi 1 de cada 2 infectados. Lo mismo pasa a nivel mundial con Africa, lo mismo pasa con la gente que se mueve en ambitos mas promiscuos. Los que mas se tienen que cuidar son los que menos se cuidan.
Aca viene el rebote: Un/a pibe/a de clase media que lleva una vida normal, tiene unas chances muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajas de contraer HIV así tenga sexo sin forro durante toda su vida.
Y creo que se dieron cuenta de eso.

Fijate que la gonorrea, clamidia, y sobre todo el sifilis tuvieron un repunte en todo el mundo, por la misma razon, la gente se relajó con el uso del forro porque el cuco no era tan cuco. Y es como todo, que se yo, ponele economicamente, cobras 2 lucas mas de aumento y pensas que podes tener ciertos lujos que al final te dejan con menos plata de la que tenias antes. La mente humana,

+4

187

Gritoni wrote:

Aca viene el rebote: Un/a pibe/a de clase media que lleva una vida normal, tiene unas chances muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajas de contraer HIV así tenga sexo sin forro durante toda su vida.
Y creo que se dieron cuenta de eso.

A esto apuntaba.
¿Es posible que hoy en día se esten dando embarazos no deseados que antes se prevenían por el "miedo al SIDA"?

0

188

Inge wrote:

¿Es posible que hoy en día se esten dando embarazos no deseados que antes se prevenían por el "miedo al SIDA"?

Por eso, sí. Embarazos no deseados y ETS. El sifilis estaba virtualmente erradicado
Tambien, hablando mal y pronto y usando eye test, se coje mucho mas.

0

189

Gritoni wrote:

A) No funciona así. Vos pactas ajustes por inflacion por año anticipado, no existen reparaciones por lo perdido antes. Que sea el estado el empleador no tiene ninguna importancia como variable tampoco, ningun empleador te repone en 2018 lo que perdiste en 2017. No tienen ninguna injerencia la inflacion del año anterior en la negociacion para este año.

Es que si el año pasado me diste menos de lo que deberia haber sido este año compensamelo.

Gritoni wrote:

C) Los estatales cerraron en 15% este año.

20% en el 2017.

Last edited by Venkamin (2018-03-02 02:32 pm)

0

190

Inge wrote:

Laburo con gente de todas las edades. A los pendejos "les da paja" usar forro. Quizas una vez lo usan, pero despues no, quizas lo usan solo para eyacular... un desastre en ese sentido.

+1

191

Inge wrote:

Sin triki trki, no hay bam bam

0

192

Venkamin wrote:

Es que si el año pasado me diste menos de lo que deberia haber sido este año compensamelo.

Insisto, no digo que no tenga toda la logica del mundo. Digo que así no funciona. No funciona ni en el estado, ni en los privados, ni en ningun lugar del mundo porque no es parte de ningun modelo economico.

+1

193

Gritoni wrote:

Tambien, hablando mal y pronto y usando eye test, se coje mucho mas.

https://i.imgflip.com/25me7u.jpg

PD: Si no vieron el video de Alf de Marito Baracus me muero.

+2

194

Venkamin wrote:

A los pendejos "les da paja" usar forro. Quizas una vez lo usan, pero despues no, quizas lo usan solo para eyacular... un desastre en ese sentido.

Si bien sus beneficios son muuuuuucho mas convenientes que no usarlo y no se discute que haya que hgacerlo convengamos una cosa; es un garron usar forro. Te corta fuerte el mambo y quien diga que se siente lo mismo, hay algo que esta haciendo mal!

0

195

petromaxi wrote:

Si bien sus beneficios son muuuuuucho mas convenientes que no usarlo y no se discute que haya que hgacerlo convengamos una cosa; es un garron usar forro. Te corta fuerte el mambo y quien diga que se siente lo mismo, hay algo que esta haciendo mal!

Obvio que no se siente lo mismo, pero loco, si no tenes pareja estable tanto te cuesta cuidarte? Dale, no hay que ser tan cabeza.

+1

196

Venkamin wrote:

Obvio que no se siente lo mismo, pero loco, si no tenes pareja estable tanto te cuesta cuidarte? Dale, no hay que ser tan cabeza.

Voy de vuelta para terminar de ser claro:

El preservativo es POR LEJOS el metodo anticonceptivo mas eficiente, comodo y barato que viene, mientras que no genera efectos secundarios como puede traer una pastilla anticonceptiva.
Ademas previene una banda de enfermedades.

Recontra vale la pena usarlo y por eso lo uso.

Habiendo dejado en claro esto, que garron que es usarlo!

+1

197

Venkamin wrote:

Hubo más arriba el comentario del sexo oral con forro condones, en eso estamos todos de acuerdo que es al pedo no? (siempre con pareja estable)

Adhiero al cuidado cuando se anda zorras

+1

198

pato945 wrote:

Hubo más arriba el comentario del sexo oral con forro condones, en eso estamos todos de acuerdo que es al pedo no? (siempre con pareja estable)

Adhiero al cuidado cuando se anda zorras

Pato, primero adherite al consentimiento de ambas partes, después vemos lo de los forros.

+10

199

PandaUncool wrote:

Pato, primero adherite al consentimiento de ambas partes, después vemos lo de los forros.

El que calla otorga, digo Pato antes de violar a la muda...

Too much?

+7

200

PandaUncool wrote:

JAJAJA

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0