๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0

Politica y Cambalache 4.0

Posts 341 to 360 of 1000

341

Venkamin wrote:

Bueno, ok si, tenes razon. Las minas que van y se expresan en busca de igualdad en todo el mundo llevan su copia de El Capital y el Manifiesto Comunista bajo el brazo.

Nadie dijo eso. El 8M te tiene nervioso Venka?
No comprendo la inhabilidad que tienen tanto la izquierda como el feminismo para discutir cosas puntuales sin ofuscarse. Que hay que darle legitimidad a todo solo porque la piden?

Yo lo que digo puntualmente, insisto, es que tanto el feminismo como la izquierda comparten miles de cuestiones, recorren el mismo camino con fines levemente diferentes pero del mismo tipo, estan explicitamente interlazados en muchos casos, estan totalmente enemistados con la derecha mas comun, la conservadora, en miles de issues, el feminismo tiene raices profundas en el marxismo y en los partidos trabajadores (es innegable historicamente), o sea, estoy loco o estoy leyendo una historia paralela del mundo? Seamos grandes.

Aparte, ponele que uso tu caracterizacion politica foristica, si te parece que unir el reclamo feminista al de la izquierda, significa deslegitimarlo, te estas auto cargando. Ser de izquierda es algo negativo por asociacion al parecer.

0

342

Te lei pero no voy a poder contestar porque estoy tratando de salir del quilombo de transito que generaron estas feminazis, zurditas y rompehuevos con su marchita del orto.

+2

343

Venkamin wrote:

Te lei pero no voy a poder contestar porque estoy tratando de salir del quilombo de transito que generaron estas feminazis, zurditas y rompehuevos con su marchita del orto.

8m es 8mil km de desvio para volver a casa

0

344

Ambas, sobre todo Camille Paglia graaaaaandes referentes del feminismo igualitario y del libertarismo.
Como ambas estan en contra del feminismo estalinista (en palabras de una de ellas), son calificadas entre el feminismo, de feministas antifeministas.

0

345

Gritoni wrote:

Ambas, sobre todo Camille Paglia graaaaaandes referentes del feminismo igualitario y del libertarismo.
Como ambas estan en contra del feminismo estalinista (en palabras de una de ellas), son calificadas entre el feminismo, de feministas antifeministas.

Así como Homero pide "no lo tiene en rubio?" yo voy a pedir no lo tiene subtitulado?

0

346

Gritoni, quieren hacer tambalear tu poder.  Vas a tener que tomar cartas en el asunto.

0

347

pato945 wrote:

Así como Homero pide "no lo tiene en rubio?" yo voy a pedir no lo tiene subtitulado?

Por supuesto, tengo un video subtitulado de una charla filmada con un celular de dos mujeres que nunca debes haber escuchado en tu vida. Dame 2 min

+2

348

Toy viendo en instagram, 4 minas macrista explícitamente en la marcha pidiendo aborto legal y etc.

0

349

Matisohe wrote:

Toy viendo en instagram, 4 minas macrista explícitamente en la marcha pidiendo aborto legal y etc.

4 minas =/= Movimiento feminista
No porque tengan que ser mas cantidad, sino porque es otra cosa.

Yo estoy re a favor del aborto y no soy zurdo.

+1

350

Gritoni wrote:

Por supuesto, tengo un video subtitulado de una charla filmada con un celular de dos mujeres que nunca debes haber escuchado en tu vida. Dame 2 min

Pasaron 10 ya

+1

351

Gritoni wrote:

4 minas =/= Movimiento feminista
No porque tengan que ser mas cantidad, sino porque es otra cosa.

Yo estoy re a favor del aborto y no soy zurdo.

Estas a favor de que haya una ley de aborto o de el hecho de abortar?
Yo estoy a favor de lo primero pero no de lo segundo. Aunque, nosotros, hombres machos y patriarcales, no deberíamos hablar de eso ja porque no nos pasa a nosotros.

0

352

Matisohe wrote:

Estas a favor de que haya una ley de aborto o de el hecho de abortar?

Obvio que de la ley, quien podria estar a favor de aborto no regulado?

pato945 wrote:

Pasaron 10 ya

Dame 2 min mas

+2

353

Gritoni wrote:

Obvio que de la ley, quien podria estar a favor de aborto no regulado?

Dame 2 min mas

Yo no decía del aborto no regulado, sino del hecho de abortar.

0

354

Matisohe wrote:

Yo no decía del aborto no regulado, sino del hecho de abortar.

Mati, si estás a favor de abortar, pero no de una ley del aborto, estás a favor del aborto no regulado

0

355

Gritoni wrote:

Mati, si estás a favor de abortar, pero no de una ley del aborto, estás a favor del aborto no regulado

Si pero yo te preguntaba otra cosa.  Jaja
El que está en contra de que haya una ley de aborto (a favor de la vida) está a favor del aborto no regulado.

0

356

Gritoni wrote:

si es de xvideos, lo vi.

+3

357

Matisohe wrote:

El que está en contra de que haya una ley de aborto (a favor de la vida) está a favor del aborto no regulado.

Mmm no.
No podés echarle la culpa al pro vida por decisiones individuales de otras personas.
Si viene un conocido tuyo y te dice "Mati, veni conmigo a trabajar en las minas de carbón de Rusia porque sino me mato", no vas, se mata. Es culpa tuya?

0

358

El feminismo ayer pidiendo la aparicion con vida de Santiago Maldonado. KHÉ?

+2

359

Gritoni wrote:

Dame 2 min mas

Me has decepcionado, lo espere con más ganas que al segundo semestre en vano.

+1

360

Ayer durante el almuerzo tuve un debate sobre la marcha del 8M con mi compañero al que respeto (no al otro milenial*). Fue muy parecido a discutir con Gritos. Igual llegamos a un punto en común. Estuvo bien. Al final me dio la mano y me dijo "buena discusión". El foro finalmente dio sus frutos. No le dije que la discusión ya la había tenido, obvio.

*No adivinarían qué estuvo haciendo mientras discutíamos. O si. Mirando el teléfono.

Last edited by jesusnotdead (2018-03-09 10:01 am)

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0