๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0

Politica y Cambalache 4.0

Posts 361 to 380 of 1000

361

jesusnotdead wrote:

con mi compañero al que respeto (no al otro milenial*)

Sos groso

Igual no seas tibio, expone lo que tengas adentro aun sobre el feminismo

0

362

Matisohe wrote:

Estas a favor de que haya una ley de aborto o de el hecho de abortar?

Creo que nadie en el universo puede estar a favor DEL ACTO de abortar.

"Siiiii, que divertido que es aspirar el feto de adentro con todo el daño psicologico y fisiologico que puede implicar!!!"

El tema del debate pasa por el hecho de que se hace de todas formas y en condiciones totalmente deplorables, generando muchisimos riesgos de muerte para la embarazada.

0

363

petromaxi wrote:

"Siiiii, que divertido que es aspirar el feto de adentro con todo el daño psicologico y fisiologico que puede implicar!!!"

Si hay daño sicologíco que se aguante el proceso, si ella eligió el aborto no tiene derecho a decir que el proceso la traumo, se hubiera cuidado antes

+1

364

Gritoni wrote:

El feminismo ayer pidiendo la aparicion con vida de Santiago Maldonado. KHÉ?

+4

365

pato945 wrote:

Si hay daño sicologíco que se aguante el proceso, si ella eligió el aborto no tiene derecho a decir que el proceso la traumo, se hubiera cuidado antes

Ay Dios mío

0

366

Gritoni wrote:

Igual no seas tibio, expone lo que tengas adentro aun sobre el feminismo

Le dije lo que pensaba que no fue tan distinto a lo del otro día. Ojo, hubo algunos ajustes sobre el tema después del extenso debate. No grandes, pero si ajustes.

Tu avatar evolucionó. Es como que ahora está en HD.

0

367

pato945 wrote:

Que se aguante y todo lo que vos quieras, pero que el daño psicologico existe, existe.

+1

368

petromaxi wrote:

Que se aguante y todo lo que vos quieras, pero que el daño psicologico existe, existe.

Pero es algo que elige esa persona, si haces eso con tu cuerpA, bancatela, no salgas a decir que el hecho de que te chupen a tu hijo de adentro te traumó, lo hubieras tenido pelotuda

0

369

jesusnotdead wrote:

Tu avatar evolucionó. Es como que ahora está en HD.

Es que por alguna razon, perdí el original, o sea, solo tenia el que tiene a Silver, y tuve que salir a buscar esa imagen y bueno, la encontre con definicion interesante

+1

370

Gritoni wrote:

Es que por alguna razon, perdí el original, o sea, solo tenia el que tiene a Silver, y tuve que salir a buscar esa imagen y bueno, la encontre con definicion interesante

Una vuelta leyendo o buscando no se que cosa me cruze con tu avatar...

http://clipart-library.com/img/1258887.jpg

0

371

UUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppssssssssssssssssssssss

+1

372

Creerá que para toda la gente corre eso de "cambiar el colegio o plan de obra social"?. Me parece que lo dijo en relación a la clase media como sostén del gasto nacional.
Quizás metió un poco la pata con sus aliados radicales ( aunque los tipos ya saben de qué van en la alianza cambiemos) pero por lo demás no me pareció demasiado metida de pata.
Habló más suelto que si supiera que tenía una cámara quizás.

0

373

Albano wrote:

Quizás metió un poco la pata con sus aliados radicales ( aunque los tipos ya saben de qué van en la alianza cambiemos) pero por lo demás no me pareció demasiado metida de pata.

Es que ese es justamente el tema.
No dijo nada que no pensaramos todos que piensa el antes del exabrupto, pero blanquear inadvertidamente que los radicales estan de relleno.....

0

374

0

375

Gritoni wrote:

Es que ese es justamente el tema.
No dijo nada que no pensaramos todos que piensa el antes del exabrupto, pero blanquear inadvertidamente que los radicales estan de relleno.....

Pero todos sabemos eso. Ellos y nosotros.
Entiendo que no está bueno decirlo en cámara pero más que nada por lo poco protocolar y esas cosas pero creo que es vox populi

0

376

Albano wrote:

Entiendo que no está bueno decirlo en cámara pero más que nada por lo poco protocolar

No es por protocolo, es porque un partido no puede existir si esta blanqueado como que son todos monigotes.

0

377

Debería pero eso es utópico y en las alianzas se ve más claro. Quiero decir que no me pareció tan bravo porque está a la vista.

0

378

Albano wrote:

Debería pero eso es utópico y en las alianzas se ve más claro. Quiero decir que no me pareció tan bravo porque está a la vista.

Ese es justamente el punto. Que este a la vista no significa que lo puedas decir.
No es lo mismo, por ejemplo, que puedas manejar a tu jefe a tu antojo y tus compañeros lo sepan, a saltar en una reunion a decir "A este gil lo manejo como quiero"

0

379

Stamo de acuerdo.
Es una mierda que así sea, que esté a la vista pero que falte decirlo para darle entidad.......como si decirlo o no hiciera aparecer un hecho evidente (esto garpa en los medios y en la construcción de relatos, obvio)
Pero bueno, eso me pasa a mi.

0

380

Albano wrote:

Stamo de acuerdo.
Es una mierda que así sea, que esté a la vista pero que falte decirlo para darle entidad.......como si decirlo o no hiciera aparecer un hecho evidente (esto garpa en los medios y en la construcción de relatos, obvio)
Pero bueno, eso me pasa a mi.

De acuerdo con ambos... pero en este país, alguno piensa que este banquinazo modifica algo, para cualquiera? Es simplemente alimento para los pseudo programas políticos-informativos, que no tienen nada que decir o hacer con tanta hora al aire o portales de internet sin noticias para subir...

Todo quedará en una simple anécdota graciosa.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0