๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0

Politica y Cambalache 4.0

Posts 381 to 400 of 1000

381

Kronos wrote:

De acuerdo con ambos... pero en este país, alguno piensa que este banquinazo modifica algo, para cualquiera? Es simplemente alimento para los pseudo programas políticos-informativos, que no tienen nada que decir o hacer con tanta hora al aire o portales de internet sin noticias para subir...

Todo quedará en una simple anécdota graciosa.

Para mi, genera una situacion donde los no-cambiemos van a tener una espina clavada que puede salir en cualquier momento. Onda Cobos con la 125.

0

382

Highlight del video

Feinmann: "Diputado, para usted poner una bomba no es un delito de lesa humanidad? Poner una bomba en un colegio, en un cine"
Solano: "Depende quien la ponga"

+3

383

Gritoni wrote:

Highlight del video

Feinmann: "Diputado, para usted poner una bomba no es un delito de lesa humanidad? Poner una bomba en un colegio, en un cine"
Solano: "Depende quien la ponga"

Como te regodeas con la boludez de estos palurdos!!!

0

384

Vieron lo del pibito de 12 años que mató un policía de un tiro en la cabeza?

Me causa gracia y repugnancia el título "el chico baleado"
Fue asesinado mostro.

https://www.google.com.ar/amp/s/www.lan … mp/2115924

Last edited by Matisohe (2018-03-11 09:49 am)

0

385

Matisohe wrote:

Vieron lo del pibito de 12 años que mató un policía de un tiro en la cabeza?

Me causa gracia y repugnancia el título "el chico baleado"
Fue asesinado mostro.

https://www.google.com.ar/amp/s/www.lan … mp/2115924

Last edited by Matisohe (Today 09:49 am)

Leiste la nota?

+1

386

Gritoni wrote:

Leiste la nota?

Si, esa y 4 más.

0

387

Matisohe wrote:

Si, esa y 4 más.

Viste que la prueba de pólvora dio positivo?

+1

388

Gritoni wrote:

Viste que la prueba de pólvora dio positivo?

Si, tenés razón.  Mejor matarlo que reducirlo de alguna otra manera.  Mala mía
Es temprano para sacar conclusiones. Pero mataron a un pibe de 12 años,deberían poder hacer varias cosas antes de matarlos, pero después de chocobar deben estar re cebados los policías

Last edited by Matisohe (2018-03-11 11:50 am)

0

389

Qué raro que todavía no hayan sacado una nota que diga algo así como
"La prueba de pólvora en el malviviente/ladrón/asesino/malhechor/delincuente juvenil abatido por la policía dio positiva  "

0

390

Matisohe wrote:

Si, tenés razón.  Mejor matarlo que reducirlo de alguna otra manera.  Mala mía
Es temprano para sacar conclusiones. Pero mataron a un pibe de 12 años,deberían poder hacer varias cosas antes de matarlos, pero después de chocobar deben estar re cebados los policías

Last edited by Matisohe (Today 11:50 am)

Mati si van 2 o 3 a los tiros por la calle, vas a ir a pedirle por favor?
Lo de chocobar, irrelevante como es para esto, fue un pibe corriendo, de espaldas, alejándose de un intento de asesinato, por eso abre debate. Esto? Pff.

+1

391

Matisohe wrote:

Qué raro que todavía no hayan sacado una nota que diga algo así como
"La prueba de pólvora en el malviviente/ladrón/asesino/malhechor/delincuente juvenil abatido por la policía dio positiva  "

No sería verdad?

+1

392

Quedate con una que te mire como el zurdaje feminista mira a Del Caño

https://k50.kn3.net/taringa/2/4/3/7/9/4/22/fixie-/8F8.jpg

Igual zurdos y feministas, nada que ver

0

393

Gritoni wrote:

Mati si van 2 o 3 a los tiros por la calle, vas a ir a pedirle por favor?
Lo de chocobar, irrelevante como es para esto, fue un pibe corriendo, de espaldas, alejándose de un intento de asesinato, por eso abre debate. Esto? Pff.

No sé. Me choca que maten a un wachin de 12 años. 

Se sabe ya si iban a los tiros por la calle?
La prueba de pólvora es de ese mismo día o podría tener pólvora en la mano por otra vez?  ( Lo cual también sería un garrón).

Gritoni wrote:

No sería verdad?

Verdad si. La mejor forma de decirlo no.  Creo que un pibe de 12 años siendo delincuente es menos culpa del pibe que del estado y todo lo que rodea a ese pibe.  Ahora está en 16 o 18 la edad para poder culparlos por algo ???

0

394

La duda sobre bajar la edad de imputabilidad me lleva automáticamente a pensar sobre si la solución es responder a la violencia con más violencia.

No hablo de darle besos y abrazos al chorro sino de entender cómo llegó a ese punto y hacerlo parte de la solución.

La otra vez vi esta charla TED y me pareció interesante.

+1

395

Matisohe wrote:

No sé. Me choca que maten a un wachin de 12 años. 

Se sabe ya si iban a los tiros por la calle?
La prueba de pólvora es de ese mismo día o podría tener pólvora en la mano por otra vez?  ( Lo cual también sería un garrón).

Por los tiros en la calle iban, por eso disparó la policía.

El test de parafina se hace 1h o 2h despues.

Matisohe wrote:

Verdad si. La mejor forma de decirlo no.

Eso sería un problema personal tuyo.
A) El medio dice lo que quiere como quiere. Libertad de expresion.
B) Tal vez para tu vecino sea la manera correcta de decirlo. No hay un verdadero-falso en algo subjetivo.

Matisohe wrote:

Creo que un pibe de 12 años siendo delincuente es menos culpa del pibe que del estado y todo lo que rodea a ese pibe.

El estado tiene la culpa de que alguien sea ladron? What?
Me parece que andabas mejor rumbeado con lo segundo, "todo lo que rodea a ese pibe". Si de una villa salen trabajadores humildes y ladrones, bajo las mismas condiciones economicas y bajo la misma proteccion o desproteccion del estado, el estado no puede nunca ser culpable.

jesusnotdead wrote:

No hablo de darle besos y abrazos al chorro sino de entender cómo llegó a ese punto y hacerlo parte de la solución.

Es fe no me no, pero es una discusion CALCADÍSIMA a la de la inmigracion, tanto la solucion como el approach que planteaste en ese tema, como en este, son cosas POST HOC.
HOY yo quiero saber que se hace con un pibe de 13 que roba, mata, dispara, porque sabe que sale al otro día por ser menor. Una vez cortes con 1 cosa podes enfocarte en la otra.
Si yo tengo esa edad y una salida facil, por que entraría en el plan que sea que inventes para hacer las cosas bien que siempre sería mas dificil que chorear (al margen que tambien sea mas inventivado por mi entorno)?

0

396

Gritoni wrote:

Es fe no me no, pero es una discusion CALCADÍSIMA a la de la inmigracion, tanto la solucion como el approach que planteaste en ese tema, como en este, son cosas POST HOC.
HOY yo quiero saber que se hace con un pibe de 13 que roba, mata, dispara, porque sabe que sale al otro día por ser menor. Una vez cortes con 1 cosa podes enfocarte en la otra.
Si yo tengo esa edad y una salida facil, por que entraría en el plan que sea que inventes para hacer las cosas bien que siempre sería mas dificil que chorear (al margen que tambien sea mas inventivado por mi entorno)?

Pero claro que es calcada. Es que no apunto a eso puntualmente. El punto es que NO podemos quedarnos en el simple hecho de que mano dura y bajar la edad de imputabilidad solucionan el problema. Si queres hacer las cosas bien ahí tenés una parte ahí pero eso solo, con el sistema de seguridad, policial y penitenciario de hoy, a mi criterio, te convierte en una caca que solo huele un poco mejor para la nariz de la clase alta y media.

Last edited by jesusnotdead (2018-03-11 10:31 pm)

0

397

jesusnotdead wrote:

El punto es que NO podemos quedarnos en el simple hecho de que mano dura y bajar la edad de imputabilidad solucionan el problema.

(No estoy de acuerdo en bajar la edad)
Depende de que problema tengas en la mira. Tenes medidas para evitar que niños se transformen en niños usados y criados para delinquir, y tenes medidas para lidiar con niños que son usados y fueron criados para delinquir AHORA. Son cosas diferentes.
Son parte de un todo? Totalmente, por eso solucionar todo tiene que tener un enfoque que abarque multiples niveles. Una vez lo tengas, insisto, lo primero es tapar los huecos que tenes hoy, antes de preparar para mañana.

+1

398

Venkamin wrote:

Como te regodeas con la boludez de nuestros diputados !!!

0

399

"Usamos un discurso viejo, nos equivocamos"
Solo eso tenia que decir

0

400

Grabois. Hay que dejarlo hablar 1 vez por semana y en un par de años clausura a la izquierda.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0