Matisohe wrote:No sé. Me choca que maten a un wachin de 12 años.
Se sabe ya si iban a los tiros por la calle?
La prueba de pólvora es de ese mismo día o podría tener pólvora en la mano por otra vez? ( Lo cual también sería un garrón).
Por los tiros en la calle iban, por eso disparó la policía.
El test de parafina se hace 1h o 2h despues.
Matisohe wrote:Verdad si. La mejor forma de decirlo no.
Eso sería un problema personal tuyo.
A) El medio dice lo que quiere como quiere. Libertad de expresion.
B) Tal vez para tu vecino sea la manera correcta de decirlo. No hay un verdadero-falso en algo subjetivo.
Matisohe wrote:Creo que un pibe de 12 años siendo delincuente es menos culpa del pibe que del estado y todo lo que rodea a ese pibe.
El estado tiene la culpa de que alguien sea ladron? What?
Me parece que andabas mejor rumbeado con lo segundo, "todo lo que rodea a ese pibe". Si de una villa salen trabajadores humildes y ladrones, bajo las mismas condiciones economicas y bajo la misma proteccion o desproteccion del estado, el estado no puede nunca ser culpable.
jesusnotdead wrote:No hablo de darle besos y abrazos al chorro sino de entender cómo llegó a ese punto y hacerlo parte de la solución.
Es fe no me no, pero es una discusion CALCADÍSIMA a la de la inmigracion, tanto la solucion como el approach que planteaste en ese tema, como en este, son cosas POST HOC.
HOY yo quiero saber que se hace con un pibe de 13 que roba, mata, dispara, porque sabe que sale al otro día por ser menor. Una vez cortes con 1 cosa podes enfocarte en la otra.
Si yo tengo esa edad y una salida facil, por que entraría en el plan que sea que inventes para hacer las cosas bien que siempre sería mas dificil que chorear (al margen que tambien sea mas inventivado por mi entorno)?