๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0

Politica y Cambalache 4.0

Posts 401 to 420 of 1000

401

Lo escuché en vivo yendo de San Bernardo a MDQ en vacaciones de invierno. Fue re diver.

0

402

Gritoni wrote:

Leiste la nota?

Al parecer el contenido de esta nota (la familia entrando con el ataúd a la cancha) era falso.
Y tampoco encuentro más información sobre la prueba de pólvora (no me extraña que la nación o Clarín mienta) leí por ahí que la fiscal le dijo a la familia que era negativa.  Pero tampoco encuentro nada oficial. 

Gritos, tenés la posta en algún lado?

0

403

Matisohe wrote:

Al parecer el contenido de esta nota (la familia entrando con el ataúd a la cancha) era falso.

Segun quien?

Matisohe wrote:

(no me extraña que la nación o Clarín mienta)

En que otras notas mintieron?

Matisohe wrote:

leí por ahí que la fiscal le dijo a la familia que era negativa.

Y esto tendría mas validez que la nota?

Mi problema con estos debates que tenemos periódicamente, es que lees algo en Clarin/LaNacion y desconfias. Lees algo en otro medio, así sea el heraldo de Pehuajó, y le crees. Le conferís validez a lo que dicen medios 100mil veces menos prestigiosos por defecto, y la validez que le das viene de la validez que le das al medio, y ahi me quedo en el camino, porque no entiendo de donde sale. De donde sale confiar en no se, la izquierda diario?
Y la contra parte, como puse arriba, de donde sale desconfiar de Clarin o La Nacion? Pero no lo hagas un tema de ideología, hablame de datos fríos. "No le creo a Clarin y La Nacion por ta ta ta y ta, le creo a cualquier diario pelagato perdido en Internet por ta ta ta y ta"

Esto es textual teoria conspirativa. Textual caso maldonado. 50 peritos diciendo una cosa, pero que sea todo armado (cosa que es 100% imposible) es tan atractivo....

+2

404

Gritoni wrote:

Segun quien?

En que otras notas mintieron?

Y esto tendría mas validez que la nota?

Mi problema con estos debates que tenemos periódicamente, es que lees algo en Clarin/LaNacion y desconfias. Lees algo en otro medio, así sea el heraldo de Pehuajó, y le crees. Le conferís validez a lo que dicen medios 100mil veces menos prestigiosos por defecto, y la validez que le das viene de la validez que le das al medio, y ahi me quedo en el camino, porque no entiendo de donde sale. De donde sale confiar en no se, la izquierda diario?
Y la contra parte, como puse arriba, de donde sale desconfiar de Clarin o La Nacion? Pero no lo hagas un tema de ideología, hablame de datos fríos. "No le creo a Clarin y La Nacion por ta ta ta y ta, le creo a cualquier diario pelagato perdido en Internet por ta ta ta y ta"

Esto es textual teoria conspirativa. Textual caso maldonado. 50 peritos diciendo una cosa, pero que sea todo armado (cosa que es 100% imposible) es tan atractivo....

Osea que no hay información oficial?

Y, el manejo de la información en esos diarios y canales de TV es polémico. Varias veces han mentido (alguna que otra lo han dicho después como pidiendo perdón, ahora mismo me acuerdo de alguna de Lanata o lo de máximo y Garré).  O quizás no mentir, pero manipular la información.  Y a los otros no les creo tampoco, por eso trato de buscar y averigua en algún otro lado. Es difícil porque siempre hay 2 o 3 versiones de las cosas.  Con página 12 pasa lo mismo.  Ya ni se dónde leí que los familiares no tiraron Tiros al aire en la cancha (eso está escrito en Clarín)

0

405

Matisohe wrote:

Osea que no hay información oficial?

Pensalo 2 veces. Como te enterarías informacion oficial? A traves de un medio.
Como sabes que lo de la prueba de polvora no es oficial si el medio te lo presenta como informacion oficial?

Matisohe wrote:

Varias veces han mentido (alguna que otra lo han dicho después como pidiendo perdón, ahora mismo me acuerdo de alguna de Lanata o lo de máximo y Garré).

Varias veces como cuales? Ahi tenes 1, y encima una en la cual fue facilmente desmentido.

Matisohe wrote:

O quizás no mentir, pero manipular la información. 

Manipular la informacion en que sentido?
Mira, si yo hago una nota que dice "Matisohe del foro desconfía de clarín", estoy mintiendo? No. Omití que desconfias del resto de los medios? Totalmente. Pero lo que dije es mentira? Todo el maquinamiento de que "uh este Matisohe es Kirchnerista, anti Macri, seguro lee pagina 12 el muy forro" es algo que corre por cuenta del lector, no es problema de Clarin, La Nacion, o el que sea.

Matisohe wrote:

Y a los otros no les creo tampoco, por eso trato de buscar y averigua en algún otro lado.

Yo te lo re entiendo es una practica que tiene que hacer cualquier, pero por que siempre confias en la desmentida antes que en el hecho real? No entiendo.

+1

406

Che y si se va todo al carajo entre Europa y Rusia antes del mundial, dandole un tono épico y belicoso al certamen como hace rato no había?

+1

407

lavalava wrote:

Che y si se va todo al carajo entre Europa y Rusia antes del mundial, dandole un tono épico y belicoso al certamen como hace rato no había?

Nunca de los nuncas se puede ir al carajo todo entre Europa y su socio numero uno de exportacion e importacion, sobre todo cuando dependen de Rusia para cosas tan elementales como el gas Rusia

+1

408

Gritoni wrote:

Nunca de los nuncas se puede ir al carajo todo entre Europa y su socio numero uno de exportacion e importacion, sobre todo cuando dependen de Rusia para cosas tan elementales como el gas Rusia

Theresa May está dispuesta a todo. Quiero mundo bipolar, viejo.

+1

409

lavalava wrote:

Si todo confluye en que nos volvamos en primera ronda eso ya paso.

0

410

Cuestion que Lousteau dice que va separado por CABA

0

411

Gritoni wrote:

Cuestion que Lousteau dice que va separado por CABA

Se está cavando solo la tumba política. Pasó de pelearle en segunda ronda a Larreta a no competir. ¿Qué no aprendió nada de Carrió?

Last edited by jesusnotdead (2018-03-14 01:03 pm)

0

412

jesusnotdead wrote:

Se está cavando solo la tumba política. Pasó de pelearle en segunda ronda a Larreta a no competir. ¿Qué no aprendió nada de Carrió?

Mmmm no se. Vos no pensas que puede ganar?

0

413

Gritoni wrote:

Mmmm no se. Vos no pensas que puede ganar?

Veo muy parecido su camino político al de Massa. Después de haberle peleado a Larreta, y coquetear con el PRO, tenía que haber seguido alineado con el caballo ganador. Cambiemos desfila. Pero en ese video claramente dice que va aparte de todos. La elección pasada la fuerza que más se le acercó a Carrió fue Unidad Ciudadana (con el nacido para segundear Filmus). Lousteau tuvo poco más de la mitad de los votos que UC y casi 1/4 de los de Vamos Juntos. Si no se replantea su espacio va a quedarse clavado ahí.

0

414

jesusnotdead wrote:

Veo muy parecido su camino político al de Massa. Después de haberle peleado a Larreta, y coquetear con el PRO, tenía que haber seguido alineado con el caballo ganador. Cambiemos desfila. Pero en ese video claramente dice que va aparte de todos. La elección pasada la fuerza que más se le acercó a Carrió fue Unidad Ciudadana (con el nacido para segundear Filmus). Lousteau tuvo poco más de la mitad de los votos que UC y casi 1/4 de los de Vamos Juntos. Si no se replantea su espacio va a quedarse clavado ahí.

Ahhh pero Jefe de Gobierno de CABA es un bicho completamente diferente al congreso y a tener una base votante de GBA.
Aca tiene para mi, todo para ganar.
- Nene bien
- Bien vestido
- Buena voz
- Educado
- Mucho mas agradable a la vista (ponele) que Larreta
- Mucha mejor labia que Larreta

Aparte hay que ver que quiere hacer Santilli. Si Santilli se presenta de nuevo como Vice, y ganan, por regulaciones internas de CABA a futuro ya no puede presentarse para Jefe de Gobierno. Tal vez meta presion para ser el 1.
Larreta gana por inercia, a nadie le cae ni bien ni mal. Un tipo que genere algo positivo ya es un plus.

+1

415

Gritoni wrote:

Es bastante amplio el listado de cosas mas agradables visualmente que Larreta.

0

416

Gritoni wrote:

Con lo prendida fuego que está la oposición (y más en CABA) puede que quede como contender. Sigo pensando que su oportunidad era metido en Cambiemos. Pasa que ahí hay mucho viejo lobo de mar esperando su oportunidad, como decís vos Santilli mismo, ahora Carrió.

Igual siendo lógicos: ¿vos creés que con una reelección de Macri y Vidal, Cambiemos va a perder en CABA? Ni ahí.

0

417

Gritoni wrote:

- Nene bien
- Bien vestido
- Buena voz
- Educado
- Mucha mejor labia que Larreta

-Cogedor de embarazadas ajenas

+1

418

petromaxi wrote:

Es bastante amplio el listado de cosas mas agradables visualmente que Larreta.

Sep, pero vos lo viste de frente a Lousteau........

jesusnotdead wrote:

on lo prendida fuego que está la oposición (y más en CABA) puede que quede como contender. Sigo pensando que su oportunidad era metido en Cambiemos

No se, cuando la imagen baja es momento de aprovechar y golpear. Siempre digo lo mismo, si DE NARVAEZ le gano a NESTOR en PROVINCIA DE BUENOS AIRES, todo es posible. La optica juega mucho. Alica alicate.

jesusnotdead wrote:

Igual siendo lógicos: ¿vos creés que con una reelección de Macri y Vidal, Cambiemos va a perder en CABA? Ni ahí.

1) Las ultimas elecciones Larreta gano por apenas 3 puntos, con 5 de voto en blanco. Y eso fue con Vidal ganando en provincia, Macri en nacion, y Macri mismo "ungiendo" a Larreta.
2) Aun ganando en voto total, perdio en 9 comunas (son 15)
3) Cambiemos, PRO, como se llame, este año esta infinitamente peor en imagen que en 2015.

Venkamin wrote:

-Cogedor de embarazadas ajenas

El otro día saque le tema y nadie lo recordaba.

0

419

Gritoni wrote:

El otro día saque le tema y nadie lo recordaba.

Imposible olvidarnos de esto...

http://sk.uploads.im/d0Whp.png

0

420

Juanita Viale embarazada > Juanita Viale regular.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0