๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0

Politica y Cambalache 4.0

Posts 421 to 440 of 1000

421

lavalava wrote:

Juanita Viale embarazada > Juanita Viale regular.

Lo decis porque embarazada es mas pechugona, sos tan predecible.

+2

422

Venkamin wrote:

Y las hormonas de embarazada hacen sus estragos tambien.

Estoy hablando al pedo porque jamas estuve con una mujer embarazada, pero eso dicen.

0

423

petromaxi wrote:

Y las hormonas de embarazada hacen sus estragos tambien.

Estoy hablando al pedo porque jamas estuve con una mujer embarazada, pero eso dicen.

Depende, tenes los dos extremos, estan las que estan mas calientes que nunca y las que ni en pedo te quieren tocar. Igual en lo que si coinciden la gran mayoria es en el post baby, ahi las cosas se complican siempre y no solo por los tiempos sino tambien por la gran baja en la libido femenina.

0

424

Venkamin wrote:

post baby

Es la muerte eso

0

425

pato945 wrote:

Es una (muchas) paja eso

Fixed.

0

426

pato945 wrote:

Es la muerte eso

El problema es que a veces eso dura años y destruye totalmente a la pareja.
Tengo una chica que labura conmigo, unica sobreviviente del grupo que tenia, que tiene un nene de 2 años y que tiene los re problemas con la pareja porque ella no tiene ganas nunca. A veces le da el gusto al chabon y lo hace de compromiso pero obviamente para el flaco tampoco es lo mismo y hace unos meses que vienen en crisis con amagues de separacion, bolsitos armados y toda la bola. Encima es pendeja, tendra unos 25/26 y la mina antes era re mecha corta para el sexo, pero desde que nacio el pibe nada. Yo siempre le digo, ponete las pilas con eso porque sino posta que no la remontas mas.

+1

427

Venkamin wrote:

Tengo una chica que labura conmigo, unica sobreviviente del grupo que tenia, que tiene un nene de 2 años y que tiene los re problemas con la pareja porque ella no tiene ganas nunca. A veces le da el gusto al chabon y lo hace de compromiso pero obviamente para el flaco tampoco es lo mismo y hace unos meses que vienen en crisis con amagues de separacion, bolsitos armados y toda la bola. Encima es pendeja, tendra unos 25/26 y la mina antes era re mecha corta para el sexo, pero desde que nacio el pibe nada. Yo siempre le digo, ponete las pilas con eso porque sino posta que no la remontas mas.

estas haciendo tarea fina. Eso me agrada. Es atractiva? Califica como MILF? Es atractiva?

+1

428

Venkamin wrote:

Claramente, en ese sentido somos muy básicos la gran mayoría, con sexo somos felices y el humor es distinto, nos podemos bancar reproches boludos como el de saludar al perro antes que ella o no cambiar el rollo de papel higiénico

+2

429

Venkamin wrote:

Ahora, si no tiene ganas nunca, por que eso seria un problema a resolver?
Re entiendo si el flaco quiere y ella no, y si es un tema tan importante para ambos, que se separen. Pero "laburar" en estas cosas me parece una boludez.

+2

430

Venkamin wrote:

y más nalgona. madurá.

+2

431

lavalava wrote:

estas haciendo tarea fina. Eso me agrada. Es atractiva? Califica como MILF? Es atractiva?

Es madre asi que tecnicamente califica como MILF. Tiene dos melones enormes, asi que creo que te gustaria.

Es muy millenial, a Gritos le encantaria.

Last edited by Venkamin (2018-03-14 04:14 pm)

+1

432

pato945 wrote:

Claramente, en ese sentido somos muy básicos la gran mayoría, con sexo somos felices y el humor es distinto, nos podemos bancar reproches boludos como el de saludar al perro antes que ella o no cambiar el rollo de papel higiénico

Es que esas rompeduras de huevos son partes de la vida conyugal desde el dia cero, pero esas cosas malas conviven con las otras cosas buenas. El problema es cuando te van desapareciendo las buenas y te van quedando solo las malas.

+1

433

La vida es corta para juntarse con gente de la cual tienen que bancarse cosas constantemente.....

Venkamin wrote:

25 años con pibe y ser millennial me huele a que el pibe no fue planeado

+2

434

Venkamin wrote:

Es madre asi que tecnicamente califica como MILF. Tiene dos melones enormes, asi que creo que te gustaria.

Last edited by Venkamin (Today 04:14 pm)

Melones enormes por amamantamiento en el presente o porque la genética se los otorgo?

Venkamin wrote:

Es que esas rompeduras de huevos son partes de la vida conyugal desde el dia cero, pero esas cosas malas conviven con las otras cosas buenas. El problema es cuando te van desapareciendo las buenas y te van quedando solo las malas.

Es que esas boludeces no te joden generalmente, pero cuando pasa lo que mencionas ya cagaste.

0

435

Venkamin wrote:

Last edited by Venkamin (Today 04:14 pm)

entiendo, tiene 5 o 7 kg de mas y de cara no es la gran cosa.

0

436

Gritoni wrote:

Re entiendo si el flaco quiere y ella no, y si es un tema tan importante para ambos, que se separen. Pero "laburar" en estas cosas me parece una boludez.

Es que en la mujer la cosa pasa por otro lado, tienen cambios de humor, cambios hormonales y el enamoramiento con el bebe que en muchos casos las hace cambiar muchisimo durante ese periodo. Y la cuestion de "laburar" eso es en relacion a eso y la idea es tratar a que vuelva a separar su rol de mujer del rol de madre porque usualmente se bloquean y se setean solamente en rol de madre. Ahi es cuando se descuida la pareja y sin pareja no hay familia.

+3

437

Venkamin wrote:

Es que en la mujer la cosa pasa por otro lado, tienen cambios de humor, cambios hormonales y el enamoramiento con el bebe que en muchos casos las hace cambiar muchisimo durante ese periodo. Y la cuestion de "laburar" eso es en relacion a eso y la idea es tratar a que vuelva a separar su rol de mujer del rol de madre porque usualmente se bloquean y se setean solamente en rol de madre. Ahi es cuando se descuida la pareja y sin pareja no hay familia.

He tenido mil discusiones al respecto, y soy mega minoría, lo se.
Aca el tema, CREO yo, es que todo aspecto que relacionan al rotulo "cosas de pareja" es tener sexo. O sea, cuando la gente en general habla de este momento habla de "tiempo para recuperar la pareja" y en realidad lo que estan diciendo es tiempo para garchar.
Es 1 solo tema. Si esa mina hace todo IDENTICO a lo que esta haciendo ahora, pero entrega con onda 1 vez por semana, se acaba el problema. El tipo no le va a pedir un mimo, un beso, una mirada complice, un mirar una pelicula juntos, nada.
Insisto, NO lo veo para nada mal, cada uno hace lo que quiere, lo que no me va (en general en ningun ambito y lo he dicho varias veces) es que pasen una cosa por otra.

Ojo y lo mismo al reves eh, cuando las minas dicen "nunca estas en casa" en realidad es "yo quisiera estar tambien afuera y que vos te banques al pibe". Las relaciones hombre-mujer en general son muy retorcidas.

+1

438

Gritoni wrote:

O sea, que porque el tipo esta enamorado y quiere con su mujer y ella no, se tienen que separar? Eso se labura para el bien de la familia.

Muy feminista su forma Sr. Gritos

+1

439

Gritoni wrote:

25 años con pibe y ser millennial me huele a que el pibe no fue planeado

Obviously! Fui el primer en enterarme y todo. Igual es un toro la mina, admiro cierta capacidad que tiene para hacerle frente a todo. En los ultimos dos años y medio le paso todo esto: se compro un Fiat 500, se puso de novia, quedo embarazada, vendio el Fiat 500 para poder mudarse, se mudo sola, el novio se fue a vivir con ella, nacio el pibe, a los dias se le murio la abuela que la queria tanto como a la madre, el nene recien nacido se agarro un virus que lo tuvo 3 meses internado y con pronostico reservado, al toque de que le den el alta al pibe el novio cae con peritonitis avanzada y casi la queda, el departamente donde estaban empezo a tener humedad y le hacia mal al bebe asi que se mudaron, se compro una moto, se la robaron, se compro otro mas grande, la vendio porque no la podia manejar bien, se compro otra mas chica, al novio lo echaron del laburo y no les daba para pagar el alquiler asi que se mudaron a la casa de la madre, la madre se fue y les dejo el depto, se pego un palo con la moto porque patino en el asfalto y estuvieron a punto de operarla de los ligamentos que aun le duelen... o sea, todo eso (y creo que me olvido algo) en menos de tres años.

Ahora que lo pienso... la habra meado Panda???

+1

440

pato945 wrote:

O sea, que porque el tipo esta enamorado y quiere con su mujer y ella no, se tienen que separar? Eso se labura para el bien de la familia.

A) Amor es coger nomas ahora?
B) Laburar aca, es que la mina cambie. Si la mina cambio de parecer, por que le debe algo al flaco? La pareja es 50% de acciones para cada uno. Si un socio ya no quiere, se separa.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0