๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0

Politica y Cambalache 4.0

Posts 441 to 460 of 1000

441

Gritoni wrote:

He tenido mil discusiones al respecto, y soy mega minoría, lo se.
Aca el tema, CREO yo, es que todo aspecto que relacionan al rotulo "cosas de pareja" es tener sexo. O sea, cuando la gente en general habla de este momento habla de "tiempo para recuperar la pareja" y en realidad lo que estan diciendo es tiempo para garchar.
Es 1 solo tema. Si esa mina hace todo IDENTICO a lo que esta haciendo ahora, pero entrega con onda 1 vez por semana, se acaba el problema. El tipo no le va a pedir un mimo, un beso, una mirada complice, un mirar una pelicula juntos, nada.
Insisto, NO lo veo para nada mal, cada uno hace lo que quiere, lo que no me va (en general en ningun ambito y lo he dicho varias veces) es que pasen una cosa por otra.

Ojo y lo mismo al reves eh, cuando las minas dicen "nunca estas en casa" en realidad es "yo quisiera estar tambien afuera y que vos te banques al pibe". Las relaciones hombre-mujer en general son muy retorcidas.

Es imperativo meter telo al menos una vez al mes. El cambio de ambiente garpa mogollón.

+3

442

pato945 wrote:

Melones enormes por amamantamiento en el presente o porque la genética se los otorgo?

100% de fabrica. Hablamos de 115.

+2

443

Venkamin wrote:

Obviously! Fui el primer en enterarme y todo. Igual es un toro la mina, admiro cierta capacidad que tiene para hacerle frente a todo. En los ultimos dos años y medio le paso todo esto: se compro un Fiat 500, se puso de novia, quedo embarazada, vendio el Fiat 500 para poder mudarse, se mudo sola, el novio se fue a vivir con ella, nacio el pibe, a los dias se le murio la abuela que la queria tanto como a la madre, el nene recien nacido se agarro un virus que lo tuvo 3 meses internado y con pronostico reservado, al toque de que le den el alta al pibe el novio cae con peritonitis avanzada y casi la queda, el departamente donde estaban empezo a tener humedad y le hacia mal al bebe asi que se mudaron, se compro una moto, se la robaron, se compro otro mas grande, la vendio porque no la podia manejar bien, se compro otra mas chica, al novio lo echaron del laburo y no les daba para pagar el alquiler asi que se mudaron a la casa de la madre, la madre se fue y les dejo el depto, se pego un palo con la moto porque patino en el asfalto y estuvieron a punto de operarla de los ligamentos que aun le duelen... o sea, todo eso (y creo que me olvido algo) en menos de tres años.

Y el flaco se pregunta por que no tiene ganas de coger? Mira que yo soy critico a pleno del feminismo moderno, pero este flaco es un pelotudo.

+2

444

Gritoni wrote:

A) Amor es coger nomas ahora?
B) Laburar aca, es que la mina cambie. Si la mina cambio de parecer, por que le debe algo al flaco? La pareja es 50% de acciones para cada uno. Si un socio ya no quiere, se separa.

cuando hablas así me conmoves y ya ni pienso que sos un logaritmo, un robot o un algoritmo

0

445

Mientras recien escribia re concentrado de la nada vino mi jefa (la amiga de Mau) y se sento al lado mio para pedirme que le haga un labubo. Gracias a dios existe el ALT+TAB.

+2

446

Venkamin wrote:

Mientras recien escribia re concentrado de la nada vino mi jefa (la amiga de Mau) y se sento al lado mio para pedirme que le haga un labubo. Gracias a dios existe el ALT+TAB.

tanta computacion me dio sed.

Last edited by lavalava (2018-03-14 04:45 pm)

+4

447

Gritoni wrote:

A) Amor es coger nomas ahora?
B) Laburar aca, es que la mina cambie. Si la mina cambio de parecer, por que le debe algo al flaco? La pareja es 50% de acciones para cada uno. Si un socio ya no quiere, se separa.

Este tipo de discusión ya la hubo acá, no voy a entrar en esta otra vez, sólo quería decirte feminista

0

448

lauchaman81 wrote:

Es imperativo meter telo al menos una vez al mes. El cambio de ambiente garpa mogollón.

Nunca entre a un telo, es algo pendiente

+1

449

pato945 wrote:

Este tipo de discusión ya la hubo acá, no voy a entrar en esta otra vez, sólo quería decirte feminista

No la recuerdo. Igual decir que amor solo es coger es algo indefendible.

+1

450

Gritoni wrote:

No la recuerdo. Igual decir que amor solo es coger es algo indefendible.

No en los mismos términos, pero se amejaba bastante. Coger suena fuerte, con la pareja se hace el amor

0

451

Venkamin wrote:

100% de fabrica. Hablamos de 115.

Coincidimos en que luego de amamantar se hacen como un flan no?

Y antes de eso son como un saco de arena?

Last edited by pato945 (2018-03-14 05:04 pm)

+1

452

pato945 wrote:

No en los mismos términos, pero se amejaba bastante. Coger suena fuerte, con la pareja se hace el amor

sos un manual de catequesis de los 80´.

Last edited by lavalava (2018-03-14 05:05 pm)

+2

453

lauchaman81 wrote:

Todo lo que sea salidas en pareja ayuda. Como dije antes, ademas de ser una familia hay una pareja y hay que darle bola.

+1

454

Venkamin wrote:

Todo lo que sea salidas en pareja ayuda. Como dije antes, ademas de ser una familia hay una pareja y hay que darle bola.

Claro, como decía un amigo, al pajarito hay que darle de comer, sino busca otro nido

0

455

Gritoni wrote:

Y el flaco se pregunta por que no tiene ganas de coger? Mira que yo soy critico a pleno del feminismo moderno, pero este flaco es un pelotudo.

Si y no, porque si bien no todo es coger eso es obvio que tambien importa. El tema es que en una pareja el coger debe ser una resultante de las otras cosas y no solamente un fin.

0

456

Venkamin wrote:

Si y no, porque si bien no todo es coger eso es obvio que tambien importa. El tema es que en una pareja el coger debe ser una resultante de las otras cosas y no solamente un fin.

Si el pibe estuvo en todo momento con ella acompañandola, seguramente dejo de hacer otras cosas para pasar el "mal trago" y ella esta enperrada en no coger ya es de ****

0

457

pato945 wrote:

Si el pibe estuvo en todo momento con ella acompañandola, seguramente dejo de hacer otras cosas para pasar el "mal trago" y ella esta enperrada en no coger ya es de ****

Son como las chapas, si no la clavas, se vuelan.

+1

458

Ya me dieron ganas de hacer el amor en un Telo. Y eso que lo hice al mediodía eh

0

459

pato945 wrote:

En este caso en particular la piba me dice:
No me dan ganas para nada, pero una vez que empezamos va re bien e hiper disfruto porque lo amo.

Pero a los 2/3 dias el flaco la vuelve a buscar y ella le huye. Creo, que despues del engaño y de la violencia esa es la peor cuestion que puede pasar en una pareja, cuando uno de los dos huye del otro.

+1

460

lavalava wrote:

Son como las chapas, si no la clavas, se vuelan.

Ese consejo me lo dieron por primera en la secundaria, cuanta verdad.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0