๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0

Politica y Cambalache 4.0

Posts 461 to 480 of 1000

461

Venkamin wrote:

En este caso en particular la piba me dice:
No me dan ganas para nada, pero una vez que empezamos va re bien e hiper disfruto porque lo amo.

Pero a los 2/3 dias el flaco la vuelve a buscar y ella le huye. Creo, que despues del engaño y de la violencia esa es la peor cuestion que puede pasar en una pareja, cuando uno de los dos huye del otro.

Tal vez debería bajar la intensidad a un solo día por semana y echarse dos polvos para compensar el faltante y descargar el superavit de fluidos

0

462

Matisohe wrote:

Ya me dieron ganas de hacer el amor en un Telo. Y eso que lo hice al mediodía eh

En zona oeste Summun o Extreme que a un par de cuadras y esta mas escondido. Muy buenas habitaciones.
Sino el Dissors es goat pero ellos se cogen a vos con el precio! ja

+2

463

Venkamin wrote:

Ese consejo me lo dieron por primera en la secundaria, cuanta verdad.

tengo más de esos. Espero no llegar tarde, pero cuando te bañes, tirate la piel del gomia para atrás asi limpias bien la zona. Si sos judio, never mind.

Last edited by lavalava (2018-03-14 05:28 pm)

+1

464

pato945 wrote:

No en los mismos términos, pero se amejaba bastante. Coger suena fuerte, con la pareja se hace el amor

Indefendible que sea UNA cosa.

Venkamin wrote:

Todo lo que sea salidas en pareja ayuda. Como dije antes, ademas de ser una familia hay una pareja y hay que darle bola.

Esto ya fue hablado, pero no veo la separación entre familia y pareja. O sea claramente son dos cosas separadas, pero no veo como tiempo de familia "no cuenta" para tiempo de pareja (en ESE debate el tema pasaba por tiempo de disfrute personal vs tiempo de familia) Además me cuesta imaginar tiempo de pareja separado de ponerla. Escucho si tienen ganas, alternativas de cosas que consideren que no se pueden hacer con un pibe presente, correspondan a pareja, y no sean sexo.
Todo lo que veo es que no quieren (no ustedes, un teórico grupo) tener al pibe por un rato por temas personales o por temas de pareja. Tengan un tercio de pibe y listo.

Venkamin wrote:

Si y no, porque si bien no todo es coger eso es obvio que tambien importa. El tema es que en una pareja el coger debe ser una resultante de las otras cosas y no solamente un fin.

Totalmente. Pero le confiere una importancia por sobre el resto, ese es mi punto. Si la mina en vez de eso, hubiese dejado de barrer, cocinar, mirar películas, hacer una actividad que le guste, seguiría teniendo depresión (eso es lo que tiene) pero bajo las prioridades egoístas (en el sentido neutro de la palabra) del super yo del flaco, no importaría porque el la esta poniendo.

0

465

pato945 wrote:

Tal vez debería bajar la intensidad a un solo día por semana y echarse dos polvos para compensar el faltante y descargar el superavit de fluidos

Es que... conviviendo y con un nene creo que mas de un polvo es casi utopico.

0

466

Venkamin wrote:

Después de ponerlos a dormir, ponele pasados los 3 años podés ser Sting.

+2

467

lavalava wrote:

tengo más de esos. Espero no llegar tarde, pero cuando te bañes, sitare la piel del gomia para atrás asi limpias bien la zona. Si sos judio, never mind.

Conozco un caso de un chabon que a los veintipico largos lo tuvieron que operar por no tirar la pilcita para atras. Tenia gente viviendo ahi.

+1

468

Matisohe wrote:

Ya me dieron ganas de hacer el amor en un Telo. Y eso que lo hice al mediodía eh

Listo, la autorreferencialidad de Mati llego a contar cuando la pone. Estan contentos??

Por cierto, al mediodia no estabas en el jeriatrico?? No se si quiero que me contestes! Jajajaja

+2

469

petromaxi wrote:

Listo, la autorreferencialidad de Mati llego a contar cuando la pone. Estan contentos??

Por cierto, al mediodia no estabas en el jeriatrico?? No se si quiero que me contestes! Jajajaja

el puede estar en un lado y su pene en otro.

+1

470

Venkamin wrote:

Los nenes se duermen, a la noche algunos tiran 3 hs alcanza para echarse dos flores de polvos bien violentos.

+1

471

lavalava wrote:

el puede estar en un lado y su pene en otro.

Le da la vuelta a la tierra  :D

pato945 wrote:

Los nenes se duermen, a la noche algunos tiran 3 hs alcanza para echarse dos flores de polvos bien violentos.

El tema es que al que no le alcanza para echarse dos flores de polvos es a uno.

+1

472

Gritoni wrote:

Indefendible que sea UNA cosa.

Que es entonces?

Gritoni wrote:

no veo como tiempo de familia "no cuenta" para tiempo de pareja

No es lo mismo, tiempo de familia incluye hijos o el de pareja tal como dice la palabra es de pareja o sea dos

Gritoni wrote:

Escucho si tienen ganas, alternativas de cosas que consideren que no se pueden hacer con un pibe presente, correspondan a pareja, y no sean sexo.

Mirate una pelicula de terror con tu hijo y fijate si duerme después

0

473

petromaxi wrote:

Si no llegas ahora, anda pensando en comprar la pasti azul para un futuro no muy lejano

0

474

pato945 wrote:

Si no llegas ahora, anda pensando en comprar la pasti azul para un futuro no muy lejano

Ey, hablo de un caso hipotetico; yo no llego ni a uno  :crazyfun:

+1

475

pato945 wrote:

Que es entonces?

Muchas cosas. Pueden variar dependiendo de cada uno, pero estoy 100% seguro que en ningun caso es 1 sola.

pato945 wrote:

No es lo mismo, tiempo de familia incluye hijos o el de pareja tal como dice la palabra es de pareja o sea dos

Si vos tomas cerveza mientras comes, en realidad te tomaste una birra o porque es parte de la cena solo cenaste? Y vas a estar deseando "che hace cuanto que no me tomo una birra"
No tiene sentido Pato. Con tus hijos al lado podes hacer mil cosas. Lo unico que no podes hacer es lo lascivo, y por eso no lo tomas. Porque como dijiste arriba, si amor es solo ponerla, entonces las cosas de pareja solo van a tener que ver con ponerla. Te veo monotematico.

0

476

petromaxi wrote:

Estoy con art a la mañana desde que me caí, ya va más de un mes que no voy al hogar.  Y fue exactamente a las 2 PM cuando la jefa volvió del hospital jaja.

0

477

Matisohe wrote:

Estoy con art a la mañana desde que me caí, ya va más de un mes que no voy al hogar.  Y fue exactamente a las 2 PM cuando la jefa volvió del hospital jaja.

Fue hermoso?

+2

478

petromaxi wrote:

Le da la vuelta a la tierra  

Jajajjaja 2 polvos
Jajajja 3 horas jajajaj
1 de 7 minutos y gracias

+1

479

lavalava wrote:

Fue hermoso?

Estar más de un mes en casa con dolor? Más o menos.  Cociné mucho y debo pesar 10 kilos más.

0

480

Un amigo se quejó de que cogía poco con la novia. Se lo contó al viejo para ver qué pensaba y le dijo: "Si no te dan en casa lo que querés no está mal salir a buscarlo a otra parte". Qué pirata el viejo jajaja. Nunca lo volví a ver de la misma manera. No por hacerme el moralista, eh. Es que yo tenía otra imagen del chabón.

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0