๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0

Politica y Cambalache 4.0

Posts 481 to 500 of 1000

481

jesusnotdead wrote:

Un amigo se quejó de que cogía poco con la novia. Se lo contó al viejo para ver qué pensaba y le dijo: "Si no te dan en casa lo que querés no está mal salir a buscarlo a otra parte". Qué pirata el viejo jajaja. Nunca lo volví a ver de la misma manera. No por hacerme el moralista, eh. Es que yo tenía otra imagen del chabón.

O sea, por moralista.

+1

482

Matisohe wrote:

Estoy con art a la mañana desde que me caí, ya va más de un mes que no voy al hogar.  Y fue exactamente a las 2 PM cuando la jefa volvió del hospital jaja.

La patrona sigue chusmeando el foro? Ella sabe que contas con tanta precision a que hora entierran la batata?

Bah, imagino que esas cosas las debes contar hasta en los bautismos de su familia.

0

483

Gritoni wrote:

pero no veo como tiempo de familia "no cuenta" para tiempo de pareja

Uh justo me fui del laburo y no pude comentar sobre eso. Mañana si aun da seguira el tema pero en principio me parecen cosas distintas.

Last edited by Venkamin (2018-03-14 08:43 pm)

0

484

Venkamin wrote:

Uh justo me fui del laburo y no pude comentar sobre eso. Mañana si aun da seguira el tema pero en principio me parecen cosas distintas.

Last edited by Venkamin (Today 08:43 pm)

Son totalmente distintas, eso es innegable.

0

485

petromaxi wrote:

La patrona sigue chusmeando el foro? Ella sabe que contas con tanta precision a que hora entierran la batata?

Bah, imagino que esas cosas las debes contar hasta en los bautismos de su familia.

Si a veces le Leo.  Yo le cuento todo.  Salvo de las otras.

0

486

Pero lean a Hobsbawm, a E.P Thompson, a Christopher Hill. Si los van a descartar por marxistas, es una lastima. Es como un marxista que no lee a Weber. Además, en el siglo xx, los intelectuales la interesantes son marxistas en su mayoría.

Esto va en otro thread jajaajaj

Last edited by lavalava (2018-03-14 09:22 pm)

0

487

Gritoni wrote:

Después de ponerlos a dormir, ponele pasados los 3 años podés ser Sting.

Porque antes de los 3 años los pibes no tienen tanto aguante.

Ah, ¿se podía hacer chistes de pedofilia?

+3

488

PandaUncool wrote:

Porque antes de los 3 años los pibes no tienen tanto aguante.

Yo estoy medio precoz al parecer, porque a la semana cogiendo ya no aguanto.

#TeamProstataInflamada

0

489

https://preview.ibb.co/iw9JHx/1.png

Que taboo de mierda que es el sueldo en Argentina. Que te importa que sepan cuanto ganas?

+1

490

Gritoni wrote:

Que taboo de mierda que es el sueldo en Argentina. Que te importa que sepan cuanto ganas?

La iglesia no debería considerarse empresa privada? Tiene sede principal en Roma y una pila de sucursales, si quieren bajar el gasto público deberían dejar de mantener violines

+4

491

pato945 wrote:

La iglesia no debería considerarse empresa privada? Tiene sede principal en Roma y una pila de sucursales, si quieren bajar el gasto público deberían dejar de mantener violines

Estamos bien bien de acuerdo.... si el estado es laico, porque habría de pagarle a la iglesia....

+2

492

Gritoni wrote:

Estamos bien bien de acuerdo.... si el estado es laico, porque habría de pagarle a la iglesia....

Aparte si ser cura es una cuestión de vocación, porque obtener un sueldo?

0

493

Articulo 2 de la CN. Y el problema sobre todo con ese articulo es a que se refiere cuando dice "sostiene"

0

494

pato945 wrote:

Vamos un poco más a lo concreto: Hacen voto de pobreza.

+2

495

pato945 wrote:

Ahi ya te pusiste demasiado patista. Ser maestro tambien es una cuestion de vocacion.

adambeyer6 wrote:

Articulo 2 de la CN. Y el problema sobre todo con ese articulo es a que se refiere cuando dice "sostiene"

No hablaba desde la legalidad, hablaba desde el sentido comun.
Igualmente A) Como decis "sostiene" es ambiguo y B) Yo puedo ser de una religion y no poner un mango, por que lo haría el estado... Aparte tranquilamente podria hacer una contribucion anual y ya.}

jesusnotdead wrote:

Vamos un poco más a lo concreto: Hacen voto de pobreza.

Chicos, hacen un curso, se "reciben", trabajan sosteniendo y promocionado cierto culto, no es que no deberían cobrar, sino que el sueldo debería salir de la iglesia.

+1

496

Frase de Milei: "con el culo ajeno somos todos putos".

+3

497

Gritoni wrote:

Ahi ya te pusiste demasiado patista. Ser maestro tambien es una cuestion de vocacion.

Dale, no pongas al cura a la altura de una maestra, el cura no forma personas para el futuro y educa, solo te dice lo que no debes hacer basado en un libro de hace miles de años.

Gritoni wrote:

Chicos, hacen un curso, se "reciben", trabajan sosteniendo y promocionado cierto culto, no es que no deberían cobrar, sino que el sueldo debería salir de la iglesia.

No es un curso, son 8 años de filosofía, latín y boludeces de angeles y demonios, hay que bancarse eso. Igualmente no justifica el sueldo estatal, que lo pague el PAPA

0

498

Gritoni wrote:

Ya lo sé. Pero es contradictorio. Si vos hacés un voto de pobreza porque Jesús era pobre y hay que vivir como él, bueno. Es raro.

Y si estoy de acuerdo con que la Iglesia debe sostenerse sola.

0

499

Es tal cual decis gritoni, encima en el art 14 se hace referencia a la libertad de culto.

Encima de los sueldos estan todas las exenciones impositivas, tributarias; si mal no recuerdo todo viene por la expropiacion de tierras que le hicieron a la Iglesia luego del postcolonialismo

Pd offtopic: Me quejo de mi mismo por ir a paso de tortuga escribiendo por el celu y casi me choco a una señora

+1

500

Gritoni wrote:

Cuando hacen estas cosas, respeto ligeramente a Cambiemos. El Papa se muestra amigable con todos los opositores y ortiva con nosotros? BUeno, hablemos el aborto, del sueldo de obispos.

Me gusta esa política.

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0