๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0

Politica y Cambalache 4.0

Posts 121 to 140 of 1000

121

jesusnotdead wrote:

No me boludeen. A diferencia de Gritoni tengo sentimientos.

Por la bola de boliche...

http://ksassets.timeincuk.net/wp/uploads/sites/55/2016/08/2016_JesusQuintana_BigLebowski_JohnTurturro_Press_180816-920x610.jpg

+1

122

ivanNBA wrote:

Hay una de atlanta con "La bestia pop" que está muy buena
La clásica "bobi mi buen amigo" no cansa nunca

Aguante "el aguante" vieja

Siempre que escucho "Puente" de Gustavo Cerati me la imagino cantada por los hinchas de El Porvenir

"Y graaaaaciaaaas Porvenir! Y Y graaaaaciaaaas Pooooorveniiiiir!"

Excepto por el hecho de las canciones de Cerati tienen menos futbol que la Antartida.

+5

123

Che una consulta.
Me llamaron ayer de un estudio de abogados (DR Hammann, no encontré nada en internet) para decirme que me corresponde un pago por el accidente de trabajo.  Qué tengo que iniciar acciones pero, no contra mí empleador. Osea no lo joderia en nada en teoría.  Tenía que ir hoy y no fui.
Le pregunté a mí viejo y me dijo que son caranchos, que le rompen las bolas a medio mundo e inician juicio contra todo el que se le ponga en frente.  Y que seguramente me van a querer hacer mentir con dolores falsos y etcétera (por eso no fui hoy)
Alguien tiene una experiencia con esto?
Mí mejor amigo tuvo un accidente (se fisuro 3 dedos del pie en la fábrica) y le pagaron como 50 lucas hace 4 años.

0

124

Matisohe wrote:

Che una consulta.
Me llamaron ayer de un estudio de abogados (DR Hammann, no encontré nada en internet) para decirme que me corresponde un pago por el accidente de trabajo.  Qué tengo que iniciar acciones pero, no contra mí empleador. Osea no lo joderia en nada en teoría.  Tenía que ir hoy y no fui.
Le pregunté a mí viejo y me dijo que son caranchos, que le rompen las bolas a medio mundo e inician juicio contra todo el que se le ponga en frente.  Y que seguramente me van a querer hacer mentir con dolores falsos y etcétera (por eso no fui hoy)
Mí mejor amigo tuvo un accidente (se fisuro 3 dedos del pie en la fábrica) y le pagaron como 50 lucas hace 4 años.

¿Saben por qué no progresamos como país? Porque los Cannigia tienen un reality en lugar de Mati. En un día te mete abortos, juicios laborales, peajes eludidos, marihuana y volcadas en aros a metro ochenta del piso.

+5

125

PandaUncool wrote:

¿Saben por qué no progresamos como país? Porque los Cannigia tienen un reality en lugar de Mati. En un día te mete abortos, juicios laborales, peajes eludidos, marihuana y volcadas en aros a metro ochenta del piso.

Estamos perdiendo plata!!!! Hay que iniciar ya el rodaje!

+2

126

Matisohe wrote:

Che una consulta.

De cabeza que es carancho.

Acá en la zona hace varios años ya, era famoso el "rompehuesos" (literal).
Tenías un incidente en el trabajo, a la salida ibas a verlo y te decía: ¿Cuanta guita querés? 100 lucas? una mano. 200 lucas? el brazo, 500 lucas? la pierna
Uno que trabaja en la acería me contó que los que acomodan los caños que van saliendo del extrusor saben que si sacrifican un dedo, viene indemnización. Cuantos más dedos, más guita.

En cualquiera de los casos, el que hace un juicio laboral a la empresa, no vuelve a trabajar en una fábrica. Es una regla tácita, y completamente ilegal, pero siempre van a aparecer "otros motivos" para justificar la no-contratación

0

127

Inge wrote:

De cabeza que es carancho.

Acá en la zona hace varios años ya, era famoso el "rompehuesos" (literal).
Tenías un incidente en el trabajo, a la salida ibas a verlo y te decía: ¿Cuanta guita querés? 100 lucas? una mano. 200 lucas? el brazo, 500 lucas? la pierna
Uno que trabaja en la acería me contó que los que acomodan los caños que van saliendo del extrusor saben que si sacrifican un dedo, viene indemnización. Cuantos más dedos, más guita.

En cualquiera de los casos, el que hace un juicio laboral a la empresa, no vuelve a trabajar en una fábrica. Es una regla tácita, y completamente ilegal, pero siempre van a aparecer "otros motivos" para justificar la no-contratación

Tenemos que acabar con el curro de los juicios laborales al menos por dos años!

0

128

Inge wrote:

Y segun tengo entendido cambia el valor de acuerdo al dedo, valiendo mucho mas la indemnizacion por perdida de un dedo pulgar que de cualquier otro dedo de la mano.

0

129

petromaxi wrote:

Y segun tengo entendido cambia el valor de acuerdo al dedo, valiendo mucho mas la indemnizacion por perdida de un dedo pulgar que de cualquier otro dedo de la mano.

Tiene su lógica. Perdes la capacidad de prensibilidad. El pulgar oponible es una de los rasgos más importantes de la evolución, en especial del homo habilis (previo al sapiens) ya que permitió la manipulación de herramientas.

0

130

petromaxi wrote:

Y si sos negro ya sos medio mono así que no te afecta tanto la pérdida del pulgar.

0

131

PandaUncool wrote:

Y si sos negro ya sos medio mono así que no te afecta tanto la pérdida del pulgar.

Pato solta el usuario del panda

+1

132

Gritoni wrote:

Pato solta el usuario del panda

Naaaaa nanana eso fue el solito, que lo haya educado bien, es otra cosa

0

133

Hace dos dias que Policamba esta quieto asi que aprovecho el chiste que le hice a Mati y tiro la piedra....

Tema docentes/paritarias? Que opinan.

0

134

Venkamin wrote:

Hace dos dias que Policamba esta quieto asi que aprovecho el chiste que le hice a Mati y tiro la piedra....

Lo que tengo para decir, es que los docentes de mi escuela son unos forros, no hacen paro nunca, pero no está ahí el problema.
Durante el año se quejan sistemáticamente de que la plata no les alcanza, que siempre aumentos de mierda y bla bla bla. Cuando les preguntas que estaban haciendo cuando fueron las paritaria, una me dijo: "estaba en Disney", otro "estaba haciendo cualquier cosa menos ver eso", y siempre te aclaran "yo en los sindicatos no creo, siempre hacen cosas que no sirven y al pedo".
Entonces flaco no te quejes, no te estoy diciendo que vayas a una marcha, que votes a tal. El que te representa a la hora de negociar aumentos es el sindicato, mientras vos estas en Disney, no me daría la cara para quejarme.

+2

135

Venkamin wrote:

Que por 9 meses de vacaciones y 4 horas de laburo, piden mucho esos hijos de puta!!

Naaa, la realidad es que no estoy al tanto de la pelea, lo que me parece una total falta de respeto es que a 2 días de empezar las clases se sienten a hablar el sueldo. Al día de hoy, mi mujer que es maestra dice que no están mal pagos, sin contar las horas que se trabaja en la casa, el sueldo minimo actual de un maestro es de 11 lucas por 4.30 hs diarias

+1

136

Jaja 4 horas

0

137

Matisohe wrote:

Jaja 4 horas

Da Mati, estaba siendo irónico por si no te diste cuenta.

Igualmente lo que ven al momento de dar un aumento es eso, en ningún momento toman en cuenta las horas de planificación, corrección y demás hechos en la casa todos los días.

+1

138

Venkamin wrote:

Depende. Quiero imaginar que no esta en tela de discusion que este aumento o el que sea que ofrezcan, no va a llegar a cubrir el sueldo que en realidad deberian tener los maestros, que son cagados sistematicamente desde la prehistoria.
Eso por un lado, por otro lado, tienen que dejar de poner gente a laburar sin titulo, tienen que dejar de faltar, tienen que dejar de hacer la plancha en cuanto a capacitacion, etc.

Mi balance utopico: El gobierno debería dar en algun punto una especie de "reparacion historica" (no retroactiva) y llevar el sueldo de los maestros a algo digno, y en simultaneo crear un plan de nivelacion de maestros, capacitacion continua obligatoria, premios y castigos por asistencia, crear un organismo serio regulador de los profesorados.

No funcionaria porque A) Ningun gobierno va a subir el gasto publico en algo que esta establecido que es así, o sea, nadie seriamente no vota a alguien porque no le da aumento a los maestros, o B) De hacerlo nunca lo aceptarian los maestros porque los que toman las decisiones en los sindicatos, como bien sabemos, no son laburantes, son de los que estarian negativamente afectados por un control serio de la profesion.

+4

139

pato945 wrote:

11 lucas por 4.30 hs diarias

Hay decenas de cosas que los maestros no hacen durante horario laboral, que son para el laburo

0

140

Gritoni wrote:

Hay decenas de cosas que los maestros no hacen durante horario laboral, que son para el laburo

hablo por experiencia, mi vieja era maestra, y mas alla de las 4 horas en clase, estaba minimo 2/3 horas en la noche corrigiendo tareas, planificando clases, etc

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 4.0