๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 05/03 al 11/03

VIVO: Partidos del 05/03 al 11/03

Posts 1 to 20 of 269

1

https://image.ibb.co/fEbvV7/1.png
https://image.ibb.co/imOaV7/2.png
https://image.ibb.co/jMNfxn/3.png

+1

2

Lindo partido Bucks - Pacers hoy. Cavs - Pistons puede estar bueno también, los Pistons se juegan los últimos cartuchos para no perderse el tren de los play-offs, y con los LeBroniers puede pasar cualquier cosa.

+1

3

El partido mas interesante de la semana: Clippers-Pelicans

+1

4

Gritoni wrote:

El partido mas interesante de la semana: Clippers-Pelicans

Y que hay de Chicago-Atlanta???

+1

5

petromaxi wrote:

Y que hay de Chicago-Atlanta???

TANKEMIC ALERT

0

6

Queens-Magic?

0

7

Solo para que tengan en cuenta, ya que hablamos de tankeo y tankeo = draft: Clippers, Phoenix, Philly, los 3 tienen 2 picks top 20 en el draft de este año.

0

8

Gritoni wrote:

TANKEMIC ALERT

Va a estar super peleado ver quien tankea mas fuerte.

PD: No me habia dado cuenta cuando lo postee, pero Chicago-Atlanta tranqulamente podria ser un partido del ascenso (y capaz que es hasta mas entretenido este ultimo jajaja)

0

9

Gritoni wrote:

Solo para que tengan en cuenta, ya que hablamos de tankeo y tankeo = draft: Clippers, Phoenix, Philly, los 3 tienen 2 picks top 20 en el draft de este año.

Eso quiere decir que van a tankear aun mas?

0

10

Gritoni wrote:

Trust the Process.

Pobres los dos pibes cuya salud va a verse afectadas por ser drafteado por Philly.

0

11

petromaxi wrote:

Va a estar super peleado ver quien tankea mas fuerte.

PD: No me habia dado cuenta cuando lo postee, pero Chicago-Atlanta tranqulamente podria ser un partido del ascenso (y capaz que es hasta mas entretenido este ultimo jajaja)

26 - 23 gana chicago gana

0

12

nacho wrote:

me falto mencionar que en doble OT.

Empates en 18 y en 21

0

13

nacho wrote:

Hablamos de puntos que le van a quitar en el torneo, verdad?

0

14

petromaxi wrote:

Hablamos de puntos que le van a quitar en el torneo, verdad?

no no, como va a salir el partido.
En el ultimo alargue Atlanta se aviva del factor Payne y aprovechan lo realmente malo que es.
Se hacen cobrar técnicos sistemáticamente, Chicago no es tan hábil como Atlanta y manda a Payne a tirar a errar los simples (no esta hablado pero se sobreentiende) y Cameron hace la gran Kyrie varias veces, dándole la tan poco ansiada victoria a los toros.

+2

15

nacho wrote:

no no, como va a salir el partido.
En el ultimo alargue Atlanta se aviva del factor Payne y aprovechan lo realmente malo que es.
Se hacen cobrar técnicos sistemáticamente, Chicago no es tan hábil como Atlanta y manda a Payne a tirar a errar los simples (no esta hablado pero se sobreentiende) y Cameron hace la gran Kyrie varias veces, dándole la tan poco ansiada victoria a los toros.

Igual, yo me referia a la cantidad de puntos que le descuentan a NUEVA Chicago, equipo del ascenso argentino tristemente celebre por las numerosas veces que le han descontado puntos

0

16

petromaxi wrote:

Igual, yo me referia a la cantidad de puntos que le descuentan a NUEVA Chicago, equipo del ascenso argentino tristemente celebre por las numerosas veces que le han descontado puntos

jajaja el detalle de "NUEVA" era la diferencia de que YO me avivara del chiste

0

17

petromaxi wrote:

pero Chicago-Atlanta tranqulamente podria ser un partido del ascenso

Gomito Gomez vendría a ser el GOAT del universo?

0

18

fedemb wrote:

Gomito Gomez vendría a ser el GOAT del universo?

Seeee

0

19

Si perdemos con Memphis, SAS out  de PO?

0

20

Leonidas1643 wrote:

Si perdemos con Memphis, SAS out  de PO?

Si pierden con Memphis no merecen ni jugarlos aunque ganen 50

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 05/03 al 11/03