๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Miercoles 21:10 en Mendoza

Miercoles 21:10 en Mendoza

Posts 1 to 20 of 187

Poll

Como sale la superCopa?
Gana Boca en tiempo regular

50% - 8
Gana River en tiempo regular

18% - 3
Gana Boca en penales

0% - 0
Gana River en penales

0% - 0
Me chupa un huevo este torneo de mierda

31% - 5
Votes: 16

1

Empieza la semana superclasica, Boca llega con record histórico de dias en la punta y con un equipo solido. River llega golpeado mas allá de la victoria ante Patronato con un equipo cuestionado por los bajos rendimientos.

+1

2

Me chupa un huevo, pero estimo que Boca

+1

3

Soy de Boca y me chupa un huevo, imaginate que copa de mierda que es

+1

4

Maestros, no existe la copa. Pero insto al plantel xeneize a ganar o morir en la ignominia.

+1

5

Es penales directo?

0

6

No sabía de qué hablaba el post hasta que entré. Ojalá pierdan los dos. Que los desafilien de AFA y CONMEBOL y que a Angelici le dé un ACV en el ojete.

0

7

Un AOV: Accidente ojete vascular, o AUV ( accidente upite vascular), o bien isquemia del orto. Todavía no decido cual nombre publicaré en la bibliografia medica.

+3

8

Matisohe wrote:

Es penales directo?

si.

0

9

lavalava wrote:

Maestros, no existe la copa. Pero insto al plantel xeneize a ganar o morir en la ignominia.

Imagino algo asi.
https://i.imgflip.com/2682nl.jpg

+2

10

PandaUncool wrote:

Soy de Boca y me chupa un huevo, imaginate que copa de mierda que es

Si y no. O sea si, es una copa de mierda pero que suma como titulo oficial aunque para mi eso no es lo mas importante del caso. La importancia real esta en que para la chicana futbolera el "yo te gane una final" va a durar para siempre.

0

11

Venkamin wrote:

Si y no. O sea si, es una copa de mierda pero que suma como titulo oficial aunque para mi eso no es lo mas importante del caso. La importancia real esta en que para la chicana futbolera el "yo te gane una final" va a durar para siempre.

El tema no seria ganarla, sino NO perderla.

River viene mal, si la pierde pasaria a estar peor.

Boca viene barbaro, pero si pierde con River (y sobre todo, ESTE River que esta muy mal), va a quedar marcado en la cargada futbolistica.

0

12

petromaxi wrote:

El tema no seria ganarla, sino NO perderla.

River viene mal, si la pierde pasaria a estar peor.

Boca viene barbaro, pero si pierde con River (y sobre todo, ESTE River que esta muy mal), va a quedar marcado en la cargada futbolistica.

Pero siempre van a tener su defensa de simio calvo no evolucionado, "te fuiste a la B por puto y por cagón"!!!!

Odio el futbol argento, el del resto del mundo lo aborrezco nomas

+1

13

mi cuerpo no esta capacitado para soportar unos penales en una final con el eterno rival...si pasa la quedo...

0

14

Pucha, leí el título y me entusiasme con la primer juntada del foro. Si quieren vengan, a mí mucho no me interesa el partido, hace rato que el fútbol argentino me aburre y entristece.
Pero venganse y hago un asado!

+1

15

jaab wrote:

Pucha, leí el título y me entusiasme con la primer juntada del foro. Si quieren vengan, a mí mucho no me interesa el partido, hace rato que el fútbol argentino me aburre y entristece.
Pero venganse y hago un asado!

Era todo redondo porque hasta era en tu casa  :D

0

16

pato945 wrote:

Pero siempre van a tener su defensa de simio calvo no evolucionado, "te fuiste a la B por puto y por cagón"!!!!

Odio el futbol argento, el del resto del mundo lo aborrezco nomas

Pero.....
Se fueron a la B por putos y cagones.

0

17

jaab wrote:

hace rato que el fútbol argentino me aburre y entristece.

+1000005

+1

18

Técnicamente River se fue a la b. Si fue por cobardía o amar los penes, es discutible.

+3

19

Brace yourself, superclásico copero is here.

0

20

La tapa de Olé representa mi situación actualmente

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Miercoles 21:10 en Mendoza